"No me meto donde no me incumbe" - Pablo Layús
Connect with us

General

“No me meto donde no me incumbe”

Publicado

el

Karina, La Princesita habló con “Intrusos”, América, de Oscar Mediavilla y Angela Leiva, con quien se cruzó varias veces en el “Cantando 2020”, y del último video del Polaco con Natalie Pérez.

“Soy firme y muy segura, yo vengo de un ambiente que laburo desde los 18 años, rodeada de hombres, que me costó mucho”, dijo sobre su destacado presente como jurado del ciclo del Trece.

Sobre Oscar Mediavilla, explicó: “Tiene sus formas que quizás no comparto pero no deja de ser un compañero al que respeto como al resto y no deja de ser un show”.

Acerca del clip del Polaco con Natalie Pérez, la cantante explicó: “Si él con su carrera quiere salir a ser rapero, es su carrera, no se tienen que meter. Decían que yo me quería ir al pop, que no es cierto. Y al que no le gusta que nos deje de escuchar y no nos hinchen las bolas, la vida es corta”.

Y sobre los rumores que surgieron sobre ese video entre los artistas, comentó: “No me meto donde no me incumbe, es un tema de ellos, no sé qué pasó y no me importa tampoco”.

loading...

General

Dady Brieva y La Chipi dieron positivo para coronavirus

Publicado

el

El actor de 64 años y la coreógrafa se contagiaron de COVID.

Según confirmó esta tarde Ángel de Brito, el humorista Dady Brieva y su pareja, la coreógrafa Mariela Anchipi, dieron positivo para coronavirus.

La pareja tiene en común, Felipe de once años y Rosario de ocho. Además, él es papá de Bruno y Franco, fruto de una relación anterior. 

Por el momento se desconoce el estado de salud del humorista y la bailarina, aunque hay una fuerte preocupación por Dady ya que tiene 64 años y es considerado parte del grupo de riesgo. Ella, por su parte, tiene 44 y se desconoce si tiene alguna patología de de base.

loading...
Seguir leyendo

General

Cara a cara Carina Zampini y Federico Seeber hablaron sobre su supuesto romance

Publicado

el

Invitada a “Lo de Mariana”, Carina Zampini aprovechó la oportunidad para bromear con Federico Seeber sobre el rumor de un presunto romance entre ellos.

Este lunes debutó en la pantalla de El Trece Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani en el que Federico Seeber es panelista. Y Carina Zampini, conductora de El gran premio de la cocina, fue una de las invitadas a este primer programa.

Sobre el final de la primer emisión, Mariana Fabbiani no pudo desaprovechar la presencia de la actriz en el piso para preguntarle sobre el rumor que surgió a finales del año pasado sobre un supuesto romance entre ella y Seeber.

“Se está terminando el programa y tengo un tape más sobre un rumor que circuló en los pasillos de este canal muy fuerte y tengo justo sentados en la mesa a los dos protagonistas del rumor. No puedo desaprovechar este momento televisivo”, lanzó Mariana Fabbiani.

“Yo en tu lugar no lo haría”, expresó Carina Zampini tras las palabras de la conductora de El Trece. “Cambiemos de lugar entonces”, bromeó Mariana enseguida. “Yo en tu lugar no lo desaprovecharía, quise decir”, corrigió Carina Zampini.

Tras mostrar declaraciones anteriores de la actriz y el periodista desmintiendo los rumores de una relación, Mariana Fabbiani lanzó: “les creemos o no les creemos. Se pueden dar un beso así con la pantalla partida de lejos. Se ve bien y es a prueba de covid”.

“Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia”, le retrucó Carina Zampini sarcástica.

“Ah, ustedes hablan”, reaccionó la conductora de Lo de Mariana, a lo que Carina Zampini respondió aún más irónica: “Ya estamos programando la boda”.

Enseguida, Mariana Fabbiana resaltó que ella también se cruzaba en los pasillos con Fede Seeber y nunca los habían vinculado amorosamente.

“Vos estás casada, cielo. Yo estoy soltera, el señor está soltero y si hablamos diez minutos en un pasillo ya se genera esto”, aclaró Carina Zampini. Sin perder las esperanzas de un romance entre sus compañeros de canal, la conductora alentó a una relación: “Entonces nada. Todos tenemos unas ganas de verlos juntos. Quedaría bien la pareja. No están diciendo que no, eh”.

“Como los dos somos muy de expresar toda nuestra vida en las redes y no manejamos la vida privada, nosotros vamos a empezar a pasar el avance de nuestra relación en las redes sociales”, cerró Zampini en tono de broma.

loading...
Seguir leyendo

General

El mensaje de Cristina a Rodolfo Barili

Publicado

el

Después de que Rodolfo Barili hiciera público que contrajo covid-19, Cristina Pérez usó su cuenta de Twitter para enviarle un caluroso mensaje.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez siempre han tenido una relación muy cercana y cariñosa, cuestión que en diversas ocasiones desató rumores de romance.

Sin embargo, el tiempo dejó claro que los conductores de Telefe tienen es un fuerte vínculo de amistad y de compañerismo basado en el respeto mutuo. Y así lo demostró Cristina Pérez en Twitter al dedicarle un caluroso saludo a su compañero, quien anunció que se contagió de covid-19.

“Te quiero mucho Ro. Estoy y estamos todos con vos”, escribió la conductora de Telefe en respuesta al tweet en el que Rodolfo Barili informó su positivo.

“Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien”, fue el mensaje que compartió el conductor de Telefe en su cuenta de Twitter para informar de su contagio.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending