"No me arrepiento de lo que dije" - Pablo Layús
Connect with us

General

“No me arrepiento de lo que dije”

Publicado

el

Tras recibir cientos de críticas por decir que despreciaba a Boca al aire TyC Sport, Diego Díaz se mantuvo firme en sus declaraciones.

El mediodía del martes Diego Díaz se convirtió en tendencia en la red social Twitter debido a unas fuertes declaraciones que hizo por la pantalla de TyC Sport contra Boca Juniors de cara al importante partido que le espera al Xeneize en la Copa Libertadores.

“El antiboquismo me tira. ¿Qué querés que te diga?. Chicos, paren: soy hincha de San Lorenzo, fanático hincha de San Lorenzo. Odiamos a Boca. ¿Qué querés que te diga?”, fueron las palabras del exfutbolista que hicieron enloquecer a los usuarios de Twitter.

Tras todo el revuelo que se armó por su confesión de odio hacia Boca, el exfutbolista y actual integrantes de TyC Sport, hizo un descargo en una nota para el portal del canal.

“Lo primero que tengo para decir, ante el escándalo que parecen haber provocado mis palabras es que no me arrepiento absolutamente de nada de lo que dije”, dice al comienzo el texto del exjugador platense.

“Creo que le hablo o generalmente le hablo a gente futbolera, por eso siento que no tengo que traducir o explicar absolutamente nada de lo que dije. No le tengo que decir que San Lorenzo odia a Boca, lo cual no implica que si mañana voy por la calle y pasa Jorge Amor Ameal por delante de mi auto yo no le voy a tirar el auto encima, ni voy a sacar la cabeza por la ventanilla para decirle Jorge, la puta que te parió ”, continuó Diego Díaz.

“Así como en su momento dije públicamente que admiré la gestión de Mauricio Macri como presidente, tampoco tengo que ocultarle a nadie, por más que se ofenda algún hincha de San Lorenzo, que amo profundamente a Juan Román Riquelme”, destacó el explatense.

“Hoy particularmente le podría decir a más de uno contándole una intimidad que no tengo un solo teléfono de un solo jugador de fútbol de San Lorenzo y sin nombrarlos voy a decir que tengo dos números de dos jugadores de Boca, con los cuales hablo periódicamente y a los cuales les deseo permanentemente lo mejor. Ellos saben que soy sincero”, añadió la figura de TyC Sport.

“Hablo para gente que, ¿cómo decirlo? tiene un nivel aunque sea medio de entendimiento. No para aquellos que pusieron esto en un lugar de escándalo o de animalada por las cosas que había dicho un tipo que trabaja en los medios o un generador de opinión. Es que si algunos quieren que les digan permanentemente lo que quieren escuchar, que no cuenten conmigo. Porque yo algunas veces, y no es por ser el vengador anónimo, les voy a decir por ahí algo que no quieren escuchar, siempre les voy a decir lo que pienso y soy admirador profundo de Marcelo Gallardo y me encanta este River, por más que pueda perder o no esta Copa Libertadores o le vaya como le vaya en los próximos compromisos”, sumó Diego Díaz.

“Si hay algo que no fui es un tipo políticamente correcto desde el momento que entré a trabajar y desde el momento que me contrató TyC Sports, porque ya entré con el dato de que era hincha de San Lorenzo entonces ya desde ese lado, si alguno me critica la objetividad, le digo que la objetividad la vayan a buscar en otro aspecto de la vida, que para mi no existe en ninguno porque desde el momento que hablo desde mi ya soy subjetivo. No me interesa la objetividad porque no la voy a alcanzar nunca, porque siempre hablo desde mí, desde lo que veo, desde lo que observo y desde lo que me gusta y me emociona”, dijo para concluir Diego Díaz.

loading...

General

Recibió el alta Diego Brancatelli

Publicado

el

El periodista Diego Brancatelli compartió hoy la felicidad absoluta que le provocó volver a su casa y reencontrarse con su familia.

El periodista de Intratables, Diego Brancatelli, recibió hoy el alta médica tras haber sido internado con un cuadro de neumonía derivado del COVID-19.

Su esposo confirmó más temprano que estaba por ser dado de alta en la jornada de hoy: “le están por dar el alta en unas horas”.

Al tiempo que explicó que “se va a tener que seguir cuidando, le queda una rémora y tendrá que darse inyecciones por 15 días para combatirla, además de descansar todo lo que pueda”.

Pero “lo bueno es que en casa ya es distinto todo”, confió Cecilia Insinga en charla con A24 Show.

Finalmente, Diego Brancatelli llegó hoy a su casa y así fue recibido por sus hijos: “Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos!”.

En tanto, Cecilia Insinga que también atraviesa el covid positivo, y recién tendrá el alta el miércoles que viene, afortunadamente tiene muy pocos síntomas.

loading...
Seguir leyendo

General

¿Crisis entre La China y Benjamín Vicuña?

Publicado

el

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan fuertes rumores de separación. El silencio de ambos no hizo más que alimentar la versión que indica que, al menos, estarían viviendo una crisis en la pareja.

La actriz se encuentra en Miami, a donde viajó junto a dos de sus hijos, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 9 meses. El galán chileno, en tanto, regresó de Chile hace pocos días a Buenos Aires, luego de meses sin poder subirse a un avión debido a las restricciones por la pandemia.

En las últimas horas, en un reciente posteo de La China Suárez en Instagram, Benjamín Vicuña sorprendió a todos. El actor chileno le dejó un tierno comentario a la madre de sus hijos. “Las amo”, escribió en una foto de su mujer y la pequeña Magnolia. En pocas horas, la imagen consiguió más de 400 likes y miles de comentarios.

Sin embargo, la periodista Paula Varela de Intrusos confirmó que los actores están separados.

“Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, dijo la periodista de Intrusos.

Segundos después, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

loading...
Seguir leyendo

General

La revelación de Toti Pasman

Publicado

el

El conductor, que debuta este domingo con “El show del fútbol” por América, participó de un live con el portal PrimiciasYa, y se refirió a su relación con la ex de Diego Maradona. 

Tras cinco temporadas con Alejandro Fantino y dos con Gustavo López al frente, este domingo a las 23hs comienza la octava temporada de “El show del fútbol” por la pantalla de América TV.

Para esta nueva temporada producida por Jotax, el ciclo sobre lo que ocurre en la primera división argentina, su conductor será Juan Carlos Toti Pasman, quien estará acompañado por periodistas rotativos de radio La Red AM 910.

Entre ellos, estarán Walter Nelson, Hugo Balassone, Marcelo Palacios y Pipi Novello, entre otros. “Es un honor, estoy muy feliz que vuelva un programa tan emblemático como el El show del fútbol. Y me preparo laburando mucho para salir a la cancha con todo y dar lo mejor para la gente”, destacó Pasman en un live de Instagram con PrimiciasYa.

Pero por otro lado, al participar del clásico Ping Pong que se les hace a los entrevistados, Toti tuve que elegir, entre otras opciones, entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva, y optó por la mamá de Dieguito Fernando.

“Verónica Ojeda, me cae mejor ella. La conocí cuando Diego era técnico de la Selección y tuve un buen vínculo con ella”, comenzó diciendo el periodista y conductor.

Y luego sorprendió con su confesión: “Ahora Ojeda no me contesta el teléfono, pero bueno no importa. No voy a meter temas personales. Me cae mejor Verónica porque ella lo cuidó mucho a Diego y él estuvo muy bien cuando estuvo con ella. No sé por qué no me contesta, siempre tuvimos buena onda, pero no tendrá ganas ahora. No pasa nada”.

Luego, al hablar de Diego Maradona, tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron años atrás y recordando aquella declaración el Diez hacia él (“la tenés adentro”), que quedó inmortalizada, dijo: “Esa frase siempre la voy a recordar. Diego fue mi ídolo, siempre, lo amaba. Esa frase me permitió acercarme a él”.

“Lo que hizo Maradona en la Selección es inigualable, incomparable. Lo que vivimos esa etapa o esa generación, de verlo en México 86, Italia 90 y hasta Estados Unidos en el 94 a pesar del doping, fue maravilloso y algo único. Diego nos regaló las emociones más grandes de nuestras vidas”, destacó Toti Pasman sobre el ídolo que falleció en noviembre del año pasado.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending