Nito Artaza y la posibilidad de ser padres con Cecilia Milone: "se nos pasó el tiempo, fue un error mío" – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Nito Artaza y la posibilidad de ser padres con Cecilia Milone: «se nos pasó el tiempo, fue un error mío»

Publicado

el

Hace 4 años están casados y en 7 planean renovar votos, la historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone parece haber tenido un final feliz luego de varios capítulos que superaron a cualquier telenovela. Sin embargo hay algo que les quedó incluso y el actor y director reconoce su responsabilidad. “Fue un error mío”, repite varias veces en una entrevista al desnudo con Andrea Falcone en Jubilados TV (domingos 9:00 hs por A24).


Pese a que siempre su relación se emparentó a un amor prohibido, Nito se esfuerza en aclarar que jamás hubo engaños de por medio. “Lo cierto es que nunca tuvimos una relación paralela como si fuera de amantes que nos habían tipificado”, dice.” Nosotros nos conocimos en un encontronazo muy intenso y nos veíamos y nos hablábamos y yo tenía relaciones intermitentes con ella, de amor digamos, porque estaba casado”.

“Tuve muchas separaciones con mi anterior pareja, como seis separaciones y cada vez que me separaba iba a ver a Cecilia (Milone) y después de separado y divorciado, pase mucho tiempo sin cerrar esa relación con Cecilia por miedo no sé a qué, todavía me pregunto en mi análisis”, reconoce. Nito aclara que su relación “no había porqué esconderla, pero yo no quería hablar de mi relación particular y privada como hablo ahora. Pero después, como hablaron tantos, dije ´bueno, voy a contarla yo´ “. Aunque esas dudas terminaron siendo, en parte, causantes de que ese amor no se hubiera coronado con un hijo. “Me arrepiento porque este amor se hubiera complementado definitivamente y espiritualmente con un bebé que nos hubiera gustado tener y hoy ya no es tiempo estamos en un momento ya de jubileo, como dice ella”, señala el comediante con un dejo de melancolía. “Pero nos hubiera gustado tener un chiquito y la culpa es mía, yo la asumo totalmente”, confiesa.


Ante el comentario de la conductora acerca de las muchas opciones que permiten hoy ser padres a personas que superaron los 50, Artaza reconoce que lo pensamos y decidimos que no, porque también hay ciertas edades. Yo tengo 60, ella 51 que se yo. Uno piensa en que va  a pasar en el futuro con ese chico o con esa chica que venga al mundo. Quizás hoy si se puede pero también son ciertos riesgos y además nos parece que nos pasó el tiempo y ese paso del tiempo fue un error mío porque ya te digo yo estuve como 7 u 8 años separado y divorciado, podía haber estado con ella y sin embargo tarde mucho, tal vez el miedo a amar tanto, ese amor que yo tengo con ella y ella conmigo”.

Seguir leyendo

Lo último

Conmoción mundial. Alec Baldwin mató a una mujer en un set de filmación

Publicado

el

Por

Fue el propio actor que disparó una pistola de utilería en el western «Rust» en Nuevo México. La fallecida es la directora de fotografía Halyna Hutchins. El director Joel Souza fue herido.

Una mujer murió este jueves, y un hombre resultó herido, en el estado de Nuevo México durante el rodaje de un tiroteo de la película «Rust» protagonizada por el actor Alec Baldwin, informaron las autoridades estadounidenses.

Fue el propio actor y productor que disparó un arma de fogueo para una escena que ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, según confirmó el departamento del sheriff del condado de Santa Fe.

A su vez, el director Joel Souza resultó herido durante el episodio, que tuvo lugar cuando filmaban en el set de la película del oeste.

«De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», informaron las autoridades en un comunicado.

La mujer, de 42 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció, y el director, de la misma edad, fue llevado en ambulancia a otro centro médico, en donde estaba recibiendo atención de emergencia.

«Rust» es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza, quien resultó herido. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado «Cowboys & Aliens» y «Longmire», agregó AFP

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia.

«La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

Lo último

Verónica Ojeda:»Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona»

Publicado

el

Por

La ex de Maradona habló sobre Wanda Nara y el conflicto que enfrenta por lo sucedido entre Mauro Icardi y La China Suarez.

Daniel Ambrosino, quien difundió un audio que le hizo llegar Ojeda, conto que: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici (por aquel entonces amigo del Diez) a pasar el día”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

“Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta de la revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Vero. Y Ambrosino cerró: “Verónica dice ‘Wanda me hizo lo mismo’”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: