Connect with us

Entrevistas

NICOLÁS VARRONE: “Quiero ser el primer campeón argentino de la Fórmula 3 inglesa”

Publicado

el

El piloto de 19 años concretó su incorporación al equipo Chris Dittman Racing y confirmó que nuestro país tendrá un representante corriendo en un auto de Fórmula. El 11 de abril, en el circuito británico de Oulton Park, irá en pos de un sueño que comparte con millones de compatriotas: llegar a la Fórmula 1.
Nicolás Varrone, comenzó a hacer realidad un sueño que lo acompaña desde los ocho años. Aquella tarde de otoño en que se subió a un karting por primera vez para dar sus primeras vueltas de bautismo en el kartódromo de Buenos Aires, en su cabeza y en su corazón quedó sembrada una semilla, una idea que fue germinando a lo largo de los años: llegar a correr en la Fórmula 1. Para eso, el piloto que nació y vive en Ingeniero Maschwitz –partido de Escobar– debió sortear distintos escollos.

Paulatinamente, su trabajo y su talento comenzaron a dar resultados, primero en el plano local y finalmente en el Viejo Continente. En 2018, Varrone salió campeón de la Fórmula Renault Francesa. Un año después sorprendió al mundo cuando corrió tres carreras en la Fórmula Tres inglesa y después de pasar ocho competidores, se quedó con el primer puesto en el circuito de Spa-Francorschamps, en Bélgica. El último piloto argentino que había logrado tamaña proeza fue Brian Smith, hace 23 años. Esa mañana de julio dejó su marca y recibió propuestas de distintos equipos para que nuestro país volviera a tener un piloto corriendo en un auto de Fórmula. Los ofrecimientos se multiplicaron unas semanas después, cuando consiguió el segundo puesto en Silverstone, Inglaterra.

Finalmente El Flaco de + Vida (sponsor que lo acompaña desde sus comienzos) cerró ayer su incorporación al equipo Chris Dittman Racing, con la idea fija de quedarse con el título de este año, algo que ningún piloto argentino consiguió hasta ahora. “Estoy feliz. Es un orgullo que un equipo de la talla de Chris se haya fijado en mí. Pero éste es sólo el primer paso. No voy a ‘probar suerte’: voy a ganar la mayor cantidad de carreras y quedarme con el campeonato. Quiero ser el primer piloto argentino campeón de la Fórmula 3 inglesa”, confía Nico, que inicia el mismo camino que recorrieron Ayrton Senna, Mika Hakkinen y Rubens Barrichello, entre otros.

Mientras tanto, negocia un acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors, que le permitiría correr con los colores azul y oro, lo que sentaría un precedente a nivel mundial: por primera vez en la historia, un club de fútbol tendría corriendo un auto de Fórmula. Nicolás y su papá Martín –ex piloto– fueron recibidos en el CENARD por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el asesor del Ministerio de Turismo y Deportes Pablo Olmos, quienes se pusieron a disposición para colaborar en hacer realidad este logro para el automovilismo argentino.

Como siempre lo manifestó, el sueño de Nicolás Varrone es llegar a la Fórmula 1. El 11 de abril, en el circuito de Oulton Park, Inglaterra, comenzará a hacer realidad ese sueño que comparte con millones de argentinos.

Las 24 carreras, divididas en 8 fechas son las siguientes:

11-13 de abril: Oulton Park, Inglaterra.
16-17 de mayo: Snetertoon, Inglaterra.
6-7 de junio: Silverstone, Inglaterra.
20-21 de junio: Domington Park, Inglaterra.
18-19 de julio: Spa, Bélgica.
15-16 de agosto: Silverstone, Inglaterra.
29-30 de agosto: Brands Hatch, Inglaterra.
19-20 de septiembre: Domington Park, Inglaterra.

Entrevistas

Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal

Publicado

el

Por

Fue entrevistada y le preguntaron por el primer caso y si había sucedido otro. En el primero fue con un vaso, que se rompió en medio de la noche mientras dormia. La bailarina aclaró que “cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.

“Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos“, reflexionó la campeona del Bailando sobre sus experiencias.

Flor contó su última experiencia que relacionó con un familiar querido: “Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto“.

“Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien“, cerró la bailarina.

Texto: Eltrece.tv

Seguir leyendo

Entrevistas

Entrevista: Pablo Zagar: ¨Mesa 8¨me salvo la cuarentena

Publicado

el

Por

Mientras “5 gays.com “ de Rafael Pence , entra en su cuarto año en cartel y se hace esperar, y, PABLO ZAGAR unos de los protagonistas, nos comenta el futuro de la obra, como  asi también la repercusión de “MESA 8” la serie web escrita y dirigida por Cristhian Quiroga. Puesta en escena Romina Giunta y Edicion  Matias Sanchez de Bustamante, la misma entra en su Tercera Temporada, realizada íntegramente con celulares y manteniendo el distanciamiento social. La serie cuenta con participaciones especiales tales como SABRINA KIRZNER (Hermana de Adrian Suar) VIRGINIA ELIZALDE, SANTIAGO CAAMAÑO, y desde los comienzos de la serie desde Chile graban GABRIEL MARTINA Y TERE KUSTER.

El Elenco protagónico : Pablo Zagar, Adriana Nigri, Rubén Cirocco, Mónica Torres, Joaquín Salamero, Eve Laiz, Pablo Walluschek y Débora Di Fiori. Sale Sabados y Domingos 20 hs por YouTube.

Conversamos con el actor y nos comento:

¨Mesa 8¨ es una gran serie que se puede disfrutar y observar el talento de los realizadores como los actores que se acomodaron a una nueva instancia y las ganas de trabajar, hacen realidad este producto. No dejes de verla:

TE DEJO EL LINK

Seguir leyendo

Entrevistas

Carla Peterson se confesó con ¨Estelita¨

Publicado

el

Por

En el programa de América 2 la actriz cordobesa habló de todo y de su relación con Martín Loustou. ¨Estelita¨ logra que sus entrevistados hablen sin problemas y se confiesen

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending