Nicolás Magaldi enfrentado con Cinthia Fernández – Pablo Layús
Connect with us

General

Nicolás Magaldi enfrentado con Cinthia Fernández

Publicado

el

Desde finales de 2020, Cinthia Fernández (33) mantenía una rivalidad con Nicolás Magaldi (34), luego de que el programa que conducía volviera a su formato original. De esta manera, El Show del Problema, que se emitía por Canal 9, había decidido sacar a sus panelistas, entre las que estaba la bailarina.


Esto provocó una pelea entre la angelita y Magaldi, debido a que ella quedó sumamente enfadada por la situación. En diálogo con Mitre Live, Nicolás Magaldi se refirió a este enfrentamiento que hubo con ella. «Todo el programa de entretemiento giró para hacer un programa de actualidad con todo lo complejo que es eso y Cinthia fue parte de ese equipo», explicó el conductor a Juan Etchegoyen.

Luego de que el formato volviera a su modo original, esto molestó a la bailarina que quedó fuera del proyecto. «Si se enojó nunca fue la intención, nunca me voy a poner a pelear con Cinthia Fernández ni con nadie. Estas son las reglas del juego, la verdad que en el momento en que le pude dar trabajo, le dí trabajo. Hicimos todo lo posible para que esté lo mejor posible», agregó. 

«Ella salió a hacer declaraciones públicas y son respetables. En esa no me prendo, no me gusta. No me gusta hacer una situación de algo que no ocurrió. Allá ella…Me gusta la crítica educada, ahora la agresión no. No la voy a compartir nunca, ni siquiera de parte de un amigo», explicó. 

Finalmente, habló acerca de la posibilidad de trabajar otra vez con la ex de Matías Defederico. «Ahora no tengo un proyecto donde la pueda incluir pero no lo sé. No tengo problemas con nadie. Quizás sea otra persona la que tenga en mi radar para trabajar de otra cosa», dejó aclarado sobre el tema. 

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: