Connect with us

Bailando 2019

Nico Occhiato intentó recuperar a Flor Vigna ?

Publicado

el



“Todo el que pasó por una separación sabe que vive momentos de confusiones”, aseguró el nuevo participante del Súper Bailando.

El lunes por la noche en el Súper Bailando de Showmatch por El Trece se desarrolló la sentencia, el duelo y la eliminación que dejó afuera del certamen a Yanina Screpante y Matías Payén.

Nicolás Occhiato, se enteró si debía volver a bailar el ritmo de “cumbia” y recibió una pregunta directa por parte del conductor del programa.

“Me parece que, por lo que dijeron, hay como ganas de volver de parte suya hacia Flor (Vigna)”, consultó Tinelli.

Occhiato confesó entonces: “Sí, en su momento sí”. “Todo el que pasó por una separación sabe que vive momentos de confusiones. Donde por ahí ni vos te entendés bien. Yo pasé por todas esas y traté de ser siempre sincero conmigo mismo y con ella. Y estamos pasandolá. Pero sí, en un momento me pasó, obvio”, agregó además.

Los dichos del participante llegaron solo un par de días después de que su ex pareja confirme los rumores que la vincularon a su coach en el Súper Bailando.

“No hay nada entre nosotros, nos confundimos en un momento., Después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba media inestable de la cabeza por todo esto de que Nicolás empezaba el Bailando y como que arrancaba una novela. Entonces totalmente frizamos”, reconoció Vigna.

Para la noche de este martes, según aseveró Tinelli, está previsto que salte a la pista la pareja que la propia Flor Vigna compone junto con Facundo Mazzei, produciendo un nuevo encuentro con Mati Napp, su coreógrafo.



Bailando 2019

El cruce menos pensado en el Showmatch

Publicado

el

El Mago Sin Dientes acusó a Luciana Salazar de estar “guionada” y ella lo atacó por su relación con el presidente, Mauricio Macri.

A tan solo cinco días de las elecciones, la política estuvo una vez más presente en la pista de ShowMatch de la mano de Luciana Salazar. Muy compenetrada con su nuevo rol de analista política habló con Marcelo Tinelli de todo lo que dejó el segundo debate presidencial. 

“Fue más o menos lo mismo que la otra vez (en referencia al primer debate presidencial). Mauricio estuvo mejor, muy bien coucheado. Alberto siempre se siente cómodo. Aparte, fue en la facultad donde él da clases”, dijo sobre el intercambio entre los candidatos que se dio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

En referencia a uno de los momentos más tenso de la noche, cuando Fernández hizo referencia al fallecido Franco Macri, afirmó: “Trajeron a un muerto, al papá de Mauricio. Se enojó mucho el presidente. Algunos del PRO dicen que hubo como un intercambio de palabras entre ellos, pero los albertistas dicen que no”.

Esas palabras desataron el aplauso cerrado del “Mago Sin Dientes”. El hombre que siempre está en la tribuna del programa y defensor del gobierno de Mauricio Macri, fue incluido en la charla por el conductor. Entonces, comenzó un intenso ida y vuelta entre él y Lulipop. 

-Mago Sin Dientes: Esos tuits (los de Salazar) están guionados.

-Marcelo Tinelli: Grave acusación del Mago Sin Dientes.

-Luciana Salazar: Muy de macrista ese comentario, Mago.

-MT: Primero debería responder lo que dice Luciana, sobre que su jefe está coacheado todo el tiempo.

-MSD: Para nada. Él tiene asesores, que son los que le hablan y, obviamente, él hace un diálogo sobre lo que le quiere comunicar al pueblo.

-MT: ¿Usted dice que Macri comunica bien?

-MSD: Sí.

-LS: ¿Para vos Mauricio escucha?

-MSD: Escuchar, escucha. Yo estuve hablando con él después de la derrota en las PASO.

-LS: Pero también te dejaron solo ese día. Tuviste un momento en el que te dejaron solo.

-MSD: Sí, es verdad. Pero también me recibieron. Me recibió Mauricio y le transmití que escuche a todos los argentinos, porque hay gente que necesita trabajar y quería que escuchara a todos los argentinos. Ahora está empezando a escuchar.

-LS: ¡Recién ahora, a una semana de las elecciones, está escuchando!

-MSD: Siempre estuvo escuchando… Tal vez escucha más, y está más asesorado.

-LS: ¿Hablaste de la pobreza con él?

-MT: El Mago no es Durán Barba ni Marcos Peña…

-MSD: Lo primero que dije, y lo dije en este programa, fue que me gustaría que (Macri) hiciera un kilómetro menos de ruta y un plato más de comida para la gente.

-LS: Yo lo tendría al Mago como asesor de Mauricio.

-MSD: Ojalá que el domingo… Lo que valoro es la democracia que tenemos en el país.

-MT: No nos juguemos por ninguno, Mago. Por las dudas.

-MSD: Que gane lo que la gente decida y que la democracia siga existiendo en este país.

-LS: ¿Para cuando el Mago candidato?

Seguir leyendo

Bailando 2019

Desafortunados dichos de Martín Baclini

Publicado

el

En el «Bailando 2019″, el empresario buscó hacer su descargo por su relación de amistad con Luciana Salazar, pero dejó frases polémicas sobre su intimidad con Cinthia Fernández.

“Me sobrepasó esta situación. Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas porque no me salen”, empezó diciendo Baclini a modo de mea culpa, en diálogo con Marcelo Tinelli, y agregó un “estoy aprendiendo” a modo de justificativo.

Enseguida quiso dejar en evidencia que su prioridad es la bailarina: “Sí tengo muy en claro lo que amo a esta mujer”.

Luego, Martín recordó los inicios de la relación, cuando su novia estaba atravesando una separación conflictiva del futbolista Matías Defederico. “(Tengo muy claro) cómo la conocí, cómo está ahora… Qué sé yo…”, empezó a esbozar su idea, casi al borde del llanto, incurriendo después en el descubrimiento de una intimidad que no venía al caso: «Yo la conocí cuando estaba menos diez, no se animaba a hacer el amor con luz, qué se yo. El Bailando anterior estaba toda cubierta porque no se animaba”, explicó.

Y destacó su actitud, la propia -la que habría llevado adelante frente a esa circunstancia que estaba viviendo Cinthia, y cuya superación habría sido responsabilidad suya antes que de la bailarina-, al entonces decir: “Vine acá y le dije: ‘Animate, sos hermosa, te amo a vos y a tus hijas’». Revelar este aspecto tan íntimo, que antes de pertenecer a su relación le corresponde a su pareja, le valió el rechazo inmediato de las redes sociales.

Todo este lío es porque como con Luciana… no entiendo por qué tanto lío por esto -argumentó-. Se lo dije (a Cinthia) desde el día uno: tengo una amiga y no una amante. Soy fiel, no tengo una coma mal puesta, no tengo un mensaje mal puesto”. Y mientras seguía enalteciendo actitudes suyas, a su lado a Cinthia se le caía una lágrima. “Yo la amo como es. Y tengo un montón de cosas para decir…”, cerró.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Rating. Tinelli y una gran noche

Publicado

el

Por

La nueva modalidad de enfrentamiento entre las parejas le dio a Showmatch picos muy altos y un gran promedio final. Obtuvo el primer lugar y le saco ventajas a sus competidores. El tener a todos en la pista le dan la posibilidad de jugar mediaticamente y sin importarle el minuto a minuto xq el programa fue grabado

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending