Connect with us

Bailando 2019

Nico Occhiato explicó la foto con Flor Vigna

Publicado

el

El conductor dio detalles de la charla que tuvo con su ex detrás del escenario, mientras se llevaba a cabo el Súper Duelo y cuya imagen se difundió en estos días.

Tras conocerse la separación de Flor Vigna y Mati Napp, las especulaciones sobre un acercamiento de la participante a su ex, Nico Occhiato, no tardaron en llegar tras difundirse una foto (publicada por Ángel de Brito en Twitter) en la que se veía a la expareja hablando muy cómplice en plena gala de ShowMatch.

Nico finalmente contó cuál fue la charla que mantuvieron: “Esa foto es del Súper Duelo donde estábamos todas las parejas ahí. Flor recién había terminado de bailar y después me tocaba bailar a mí. Y se me acercó para decirme ‘estirá la espalda y bien los brazos ahora que tenés que bailar’. Fue un consejo que habla de lo bien que nos llevamos”, contó el joven en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
Sin embargo, Occhiato fue tajante al hablar de su vínculo con Vigna: “Yo no sé si la palabra es ‘amigos’, somos ex que tenemos buena onda. Por ahí se puede llegar a forjar una amistad pero más adelante, hoy es muy reciente nuestra separación. Nuestra comunicación empezó cuando los programas o los portales titulaban cosas mías en contra de ella o viceversa, entonces nos hablábamos para decir ‘che, mirá lo que salió en tal lado. Sabés que no pienso así, está sacado de contexto'”.
“Quiero que ella esté bien, sea feliz y disfrute del gran momento que está viviendo. Yo creo que Flor es la figura femenina más relevante que apareció en los últimos 3 o 4 años”, agregó.

 

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

Bailando 2019

Tremendo chape!

Publicado

el

En la última performance de Fede Bal y Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, el equipo de baile se dio un beso con lengua que despertó la reacción del productor Chato Prada: “No sabía que iba a ser así” dijo la pareja de Lourdes y papá de su hijo Valentín.

Después de que el hijo de Carmen Barbieri culminara su presentación con un tremendo besazo a la bailarina, Fede se excusó: “Este beso no lo ensayamos. ¿Sabés lo que pasó, Marcelo? Estaba saliendo todo tan mal, no abría la pantalla, llegamos adonde teníamos que estar y estabas vos en el medio y rompimos una copa. Entonces yo, en mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita”, dijo.

A lo que Lourdes agregó. “A mí me pasó lo mismo, te juro”.

En medio de las repercusiones, Marcelo Tinelli indagó al Chato Prada, la pareja de Sánchez -con quien tiene a su hijo Valentín- sobre si este beso estaba aprobado por él. Y sin dudarlo, el productor remarcó: “No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así”

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending