Connect with us

Lo último

Nico Cabre y Laurita Fernández. Confesión romántica

Publicado

el



La pareja estuvo en el programa de Andy, PH

Antes de entrar a la mesa hablaron y contaron distintas situaciones

Y en una de ellas, Laurita relató su historia de amor con el actor

Anuncios


Lo último

Beto Casella sobre el ¨Colectivo de Actrices¨: ¨Si no tienen un criterio con la defensa de género, lo van a chocar¨

Publicado

el

Por

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada Beto Casella hablo de todo. De sus compañeros, chicas del momento, relación con Luis Ventura y con quién no volvería a trabajar. Pero tuvo un pensamiento especial con el llamado ¨Colectivo de Actrices¨

¿ Alguien te defraudó ?: Quizás alguien no estaba a la altura, llevas gente a trabajar y en la cancha no era lo mismo como lo veías o escuchabas en radio. O es complicada fuera del aire.

¿Con quién no volverías a trabajar? Te podría dar el caso de Nai Awada que es joven picante e inteligente y se boicoteó sola una oportunidad. Como ella dijo que la echaron sin explicárselo… No hubo destrato, era la dinámica del programa. Si dentro de un mes vuelve y me pregunta si hay lugar para ella le digo que no porque no me demostró que lo cuidara. A mi me gusta laburar con gente con hambre.

¿Con Luis Ventura te sentarías a comer? Ni a él ni a mi nos gustaría. Cuando asumió Ventura a APTRA devolví amablemente el diploma porque tengo que ser coherente. La larga pelea que yo tuve con él de unos veinte minutos intentaba hablar de cierta forma de ejercer esta profesión. Entiendo que el chimento es divertido, pero hay límites que no se pueden pasar. El día que discutimos eso él iba por otro carril.¿ Hasta donde la gente necesita ver una foto de una persona muerta ?


¿Qué opinás del Colectivo de Actrices? Soy de los que cree que debían haberse pronunciado sobre el caso de Natacha. En lo de Thelma Fardín no hay una resolución del tribunal y, sin embargo, la acompañaron. Deben recibir un montón de Natachas anónimas que no les deben dar pelota. Yo entiendo que las superó el tema. Se van a tener que organizar para no hacer pelota un colectivo que es valioso y necesitamos. Si no tienen un criterio con la defensa de género, lo van a chocar, el día de mañana la sociedad es anti aborto, anti feminista, anti plan social. Estamos con una sociedad Bolsonarisada. Puede no gustarme pero no ando quejándome, no podés hacer un colectivo feminista con pañuelo verde, poco tacto, dejas el mensaje que me vas a salir a bancar, fue un error fatal, y se decide en asamblea, a la gente no le gusta, 10 minas eligen quién fue violada. Visibilízame alguna vez una empleada doméstica no una actriz cool. Por ahí tienen que hablar menos personas, mucha gente lo vió como una movida política y es una pena.

¿Considerás a alguna famosa insoportable de la tele? Edith es insoportable, no me deja hablar. Somos el formato de marido y mujer – pollerudo y dominado.

¿Si hubieses sido mujer quién te hubiera gustado ser? Me hubiera gustado hacer una carrera como Graciela Borges con tanto cine, prestigio y reconocimiento en el exterior. O Susana Giménez.

¿Si te gustaran los hombres, a quién te levantarías? Meolans sería un muchacho que me levantaría y después algún chiquito como Nicolás Occhiatto

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Sofi Morandi y un nuevo desafio

Publicado

el

Por

La actriz Sofia Morandi se suma al elenco de Kinky Boots, para interpretar al personaje de Lauren.

El reconocido musical de Broadway, ganador de seis Premios Tony, estrenará en enero de 2020 en el Teatro Astral y estará protagonizado por Martín Bossi y Fernando Dente.

Con libro de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper y dirección de Ricky Pashkus, Kinky Boots estrenará de la mano de Rimas Producciones (Ricky Pashkus y Florencia Masri) y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe).

SOBRE KINKY BOOTS

Charlie Price, es hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias de Northern England.

No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicole a Londres en busca de un futuro juntos. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar el tema de la fábrica de calzado, que descubre el negocio no es tal negocio y que su padre tenía partidas enteras de zapatos guardadas por cancelación de pedidos.

Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a 15 trabajadores, hasta que Lauren, una trabajadora enamorada de él en secreto, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución, lo que debe es cambiar de objetivo.
En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender alguna partida de las almacenadas en la fábrica, Charlie, acude en ayuda de Simon, que ahora es un transformista de nombre artístico Lola. Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran él y sus amigos.

Lola y sus amigos, llegan para ayudar a Charlie y a sus trabajadores para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Pampita habló del rumor

Publicado

el

Por

La modelo y conductora de Net TV habló con Pamela a la tarde (América) y desmintió lo dicho por la panelista de Intrusos (América). “No es verdad, es absolutamente falso. Hay chats en los que padres hablan sobre cosas de sus hijos, lo demás es todo mentira. Es una mentira absoluta, y totalmente falso”, aseguró la morocha, que se separó del actor chileno tras el recordado escándalo del motorhome que tuvo lugar en diciembre de 2015.

Ardohain reiteró varias veces la falsedad de los rumores de un posible acercamiento de Vicuña hacia ella y se mostró indignada por esa versión. “Habrá que preguntarle a alguien que dice algo así, algo que no es real. “Tenemos hijos de 11, 7 y 4 años y hablamos solamente de eso, no hay nada más en los chats y todo lo que se diga más allá de eso es mentira”, sostuvo Pampita, indicando que siempre hubo buena comunicación entre ella y su ex, pero solo en lo que concierne a la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending