NICKI NICOLE presenta "ME HAS DEJADO" junto a DELAOSSA – Pablo Layús
Connect with us

Música

NICKI NICOLE presenta «ME HAS DEJADO» junto a DELAOSSA

Publicado

el

Nicki Nicole invitó al rapero español Delaossa a participar en su nuevo sencillo «Me Has Dejado», co-producido por Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay.

El video cinematográfico es dirigido por Guillermo Centenera y se rodó en Madrid. Protagonizado por Nicki Nicole, artista vanguardista de R&B y rap, este video retrata una historia de desamor con su colaborador Delaossa. Los visuales intercalan escenas de los dos talentos con sus amigos, al igual que imágenes de Nicki atrapada en un auto hundiéndose y Delaossa entre ruinas.

Nicki nos dice que esta canción tiene una larga historia: «Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento».

Delaossa afirma que esta colaboración surgió de una forma natural: «Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan».

En la carrera de Nicki, «Me Has Dejado» sigue los pasos de su éxito «No Toque Mi Naik» con Lunay, la dupla que se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en la televisión estadounidense.

Nicki también ha sido reconocida en prestigiosas premiaciones, recientemente fue nombrada «Artista Revelación Femenina» en el Premio Lo Nuestro 2021 y obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® por «Mejor Artista Nuevo». También ha sido elegida para listas importantes como 21 Under 21 de Billboard y Latinx Artists on the Rise de Entertainment Tonight.

Esta artista de 20 años está aportando sus influencias de R&B y soul a la emergente escena urbana en Argentina. En marzo 2021, Vogue destacó a Nicki en un artículo sobre artistas que han retado a los estereotipos de género en Argentina. The Guardian reconoció a Nicki Nicole cono «la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino». La revista FADER halagó a Nicki por su «destreza vocal y su versatilidad…» Ahora en este 2021, Nicki está conquistando al mundo con sus éxitos internacionales.

Su actuación especial en el remix de «Ella No Es Tuya Remix», junto a Rochy RD con Myke Towers ya tiene más de 400 millones de streams y ha provocado revuelo en todo el mundo. Su primer gran éxito, “Wapo Trakatero», cuenta con más que 175 millones de streams.

En la próxima edición de Premios Juventud 2021, Nicki está nominada en la categoría de «La Nueva Generación – Femenina». Por su parte, su éxito «Colocao», obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y ha superado los 205 millones de streams.

Seguir leyendo

Música

ZION & LENNOX CELEBRAN SU 20 ANIVERSARIO CON SU NUEVO ÁLBUM “EL SISTEMA”

Publicado

el

Por

El dúo legendario también lanzó un nuevo sencillo y video musical «Estrella». El legendario dúo de reggaetón Zion & Lennox lanzó su cuarto álbum de estudio llamado EL SISTEMA, mientras celebra el 20 aniversario desde que se convirtieron en un acto musical.

EL SISTEMA consiste de 13 canciones y una introducción, incluida la versión anterior «No Me Llama» con Myke Towers (18 millones de visitas en YouTube), «Te Mueves» con Natti Natasha, «Gota Gota» junto a El Alfa (10 millones de visitas ) y “Sistema” (15 millones de visitas).

Junto con el álbum, Zion & Lennox también lanzaron el video musical de su próximo sencillo, «Estrella», que presenta al par divirtiéndose en una hermosa mansión de Miami con una piscina infinita y cascadas, rodeadas de mujeres escasamente vestidas que bailan al ritmo de la música, aunque ninguna de ellos es la verdadera “estrella”, que al principio parece inalcanzable, pero a medida que avanza el video, se abre paso en la fiesta

Con más de 100 éxitos en su haber, Zion & Lennox han cautivado a los fanáticos de todo el mundo y han sido una influencia fundamental en la cultura del reggaetón y en lo que se ha convertido en la actualidad. Su último álbum, Motivan2, debutó en el # 1 en iTunes en los Estados Unidos y América Latina. El álbum incluyó el gran éxito internacional, «Otra Vez», con J Balvin, que obtuvo más de mil millones de visitas en YouTube y los colocó en la codiciada lista de los «Global Top 50» de Spotify. El sencillo siguiente, «Hola», cerró 2018 en el número 1 en US Radio Airplay.

SIGUE A ZION & LENNOX
Instagram: 3.3M Verified
Facebook: 5.2M Verified
YouTube: 2.5M Verified
Spotify: 13.1M Monthly Listeners

Seguir leyendo

Música

Laura Sky presentó su hit «Loca Loca»

Publicado

el

La cantante pop argentina LAURA SKY disfruta del éxito del video de LOCA LOCA, que ya superó las 150k visitas en Youtube. A pesar de la pandemia, la artista que supo conquistar al público argentino así como al de países hermanos,sigue trabajando fuerte y no para de crear y producir. Ella está en todo, desde la composición hasta la estética visual y el vestuario. Ama lo que hace y no quiere perderse ninguna parte del proceso creativo.
Dejando de lado el rubio al que nos tenía acostumbrados y con un morocho que marca su impronta y personalidad, LAURA presenta el video de su nuevo sencillo, que ya empieza a sonar en todos lados!

“Estoy muy feliz por el lanzamiento de LOCA LOCA. Espero que a la gente le guste, que la inspire, que bailen, se diviertan.
Este tema refleja ese estado mental de idealización en el que nos vemos inmersos cuando alguien nos gusta y nos moviliza.
Es genial sentirse atraído por alguien, porque nos hace sentir vivos.
Cuando otra persona se siente identificada con una letra y la hace propia, entonces la canción deja de ser mía. Eso es lo que mejor que me puede pasar.
¡Espero que LOCA LOCA les guste tanto como a mí!”

Recordemos que en 2015 representó a nuestro país en la competencia internacional del prestigioso «Festival de la Canción Viña del Mar»,  en Chile.
Con su tema “Mejor que te perdí“, subió al escenario de la Quinta Vergara durante dos noches, con performances impecables y fue vista por millones de personas en toda América latina.

En el 2018 llegó a la final del concurso Gala Iluminados de la ciudad de Rosario, convirtiéndose en la ganadora de un premio que le abrió las puertas del «Festival Internacional de la Canción de Punta del Este”, Uruguay.
Ese mismo año fue la artista argentina elegida para grabar «Dame Tu Mano», canción que engalanó y acompañó «La Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia».

En 2019, luego del lanzamiento y promoción de su simple «It’s My Love», LAURA SKY comenzó una nueva etapa musical, buceando dentro del pop urbano. En la actualidad se prepara para su presentación en la próxima edición del «Festival Internacional de la Canción de Punta del Este – Uruguay».  La veremos como artista invitada y también como miembro del jurado de la competencia de talentos.


Seguir leyendo

General

Publican un nuevo video de Soda Stereo

Publicado

el

Un nuevo video animado de Soda Stereo, en este caso de la canción «Danza rota», incluida en el segundo disco del grupo «Nada personal», de 1985, fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda. Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso «Me verás volver», de 2007; con efectos visuales y una representación de una supuesta fan disfrutando el tema con auriculares. De esta manera se produce el cuarto lanzamiento de este tipo, el cual inició hace casi un mes con «¿Por qué no puedo ser del Jet Set?» y continuó días después con «Sobredosis de TV», ambos del homónimo disco debut del grupo en 1984; e «Imágenes retro», de «Nada personal».

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. En tanto, se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus. Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending