Connect with us

General

Nicki Minaj anunció su embarazo con una gran foto

Publicado

el

En sus redes, la rapera ha colgado una imagen de ella con peluca amarilla y sentada de cuclillas en la que muestra su vientre, y que recuerda a las instantáneas similares compartidas en tiempos recientes por Beyoncé, cuando anunció que se encontraba esperando gemelos; y Cardi B, cuando anunció el nacimiento de su hija. A continuación, Minaj ha colgado una segunda foto de ella embarazada, en este caso de pie y portando una peluca azul, y una tercera de ella recostada en un sofá, y finalmente, en Twitter ha subido una espectacular instantánea de ella realizada por David LaChapelle, que la presente cual «Virgen María».

La noticia del embarazo de Nicki Minaj llega en un estupendo momento profesional para la artista, que en los últimos meses ha conseguido lo que se le ha escapado durante 10 años: dos singles número 1 en Estados Unidos, si bien en ambos casos han sido colaboraciones: primero era el turno del remix de ‘Say So’ de Doja Cat, y después de ‘TROLLZ’, el reciente single de Minaj junto al controvertido 6ix9ine. Además, entre este año y el anterior la autora de ‘Queen‘ ha arrasado en los países hispanohablantes con ‘Tusa’, su single con Karol G, que era número 1 en España durante varias semanas.

El padre del bebé de Nicki es su marido, el empresario Kenneth ‘Zoo’ Petty, una persona a la que Nicki conoce desde la adolescencia, con la que de hecho llegó a salir, y que ha tenido varios problemas con la justicia, como recuerda 20 Minutos: ha estado en la cárcel por intento de violación (en un incidente sucedido a mediados de los años 90, cuando él tenía 15 años y su víctima 16) y más tarde por homicidio en primer grado por disparar a un hombre. Salió de prisión en 2013.

Anuncios

General

Duki, nominado

Publicado

el

Por

Luego de un exitoso año, arrasando con cada lanzamiento, DUKI continúa avanzando en lo más alto de la escena local e internacional, y recibe dos nominaciones a los premios Latin Grammys. De esta forma, el artista argentino participará en las categorías “Mejor Canción de Rap / Hip Hop” por su hit “Goteo”, y “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por “Hablamos Mañana” canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.
“Goteo”, sin lugar a dudas ha sido uno de los puntos de inflexión en la carrera de DUKI. Permaneciendo por más de 24 semanas en el puesto N1de Argentina y liderando los principales rankings musicales. La canción se ubicó por más de 3 meses en el top 200 global, actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify.Con más de 6.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, DUKI, se ha convertido en la voz de una nueva generación, y cada uno de sus lanzamientos resuenan a nivel mundial.


DUKI es un artista en constante movimiento, innovando en nuevas propuestas. Con “Eo Eo” y “Por Mi Nombre”, se convirtió en el primer artista argentino en lanzar temas de Drilll, el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial.
“Sold Out Dates”, su reciente lanzamiento, es una canción inspirada en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo. El video incluye los mejores momentos de las giras internacionales que realizó DUKI en más de 50 ciudades del mundo.

Seguir leyendo

General

El doloroso posteo del Mago sin dientes

Publicado

el

Hace dos meses, Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida a sus 49 años en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La noticia generó gran impacto y el mediático se mantuvo en silencio en los medios en este tiempo, sobrellevando el dolor tras aquel fatídico 21 de julio.

Desde Instagram, El Mago recordó la fecha en que su pareja cumpliría años con un sentido mensaje.

“En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos”, comenzó su posteo.

Y añadió movilizado: “Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo besos besos besos”.

Seguir leyendo

General

De alta!

Publicado

el

Después de haber dado positivo y ser internado por coronavirus, los médicos le dieron el alta este martes y el cantante continuará recuperándose en su hogar.

“Y finalmente llegó la noticia más esperada. El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!! Seguirá su proceso de recuperación desde su casa”. señala el parte difundido por su prensa.

“Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante”, termina el mensaje sobre el Chaqueño Palavecino.

El popular intérprete, de 60 años, estaba internado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma a causa de la infección de coronavirus que le fue detectada el 11 de septiembre.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending