Netflix y otra apuesta fuerte: ¨La casa de las Flores¨ | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Netflix y otra apuesta fuerte: ¨La casa de las Flores¨

Publicado

el

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, lanzó hoy las primeras imágenes de la anticipada serie original, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro. La serie de humor negro se estrenará el 10 de agosto y contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

Acerca de la serie:
La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Te pedimos amablemente incluir el enlace netflix.com/lacasadelasflores en tu cobertura.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Noc Noc Cinema
Noc Noc Cinema surgió del encuentro del director Manolo Caro y productor Rafael Ley para la coproducción de sus primeros dos largometrajes, No se si cortarme las venas o dejármelas largas en 2013 y Amor de mis amores en 2014. Desde entonces Noc Noc Cinema ha estado a cargo de producciones como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016), ambos largometrajes dirigidos por Manolo Caro. El sello que distingue los contenidos de esta casa productora se basa en la intención de hacer comedia inteligente donde el manejo de la estética es primordial, las historias son universales, los personajes son tridimensionales y los actores que les dan vida comparten la misma visión.

Televisión

DISCOVERY ABRE INSCRIPCIONES AL CASTING DE LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA

Quienes deseen participar del casting podrán inscribirse en Argentina, a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto.

Tras el suceso de la versión Latinoamericana estrenada en abril, Discovery convoca a las personas más audaces de Argentina para enfrentar un desafío sin precedentes.

Publicado

el

Por

Discovery inicia junio con novedades para los fanáticos de Supervivencia al desnudo. Para aquellos que siguen el show y sienten que tienen las herramientas para enfrentarse al reto de los 21 días, Discovery abre un nuevo casting de Supervivencia al desnudo en Latinoamérica. Quienes deseen participar podrán inscribirse en Argentina a través del sitio web Discovery.com.

Los interesados en participar de Supervivencia al Desnudo Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

●        Ser mayor de edad (+18)

●        Detallar cuál es su condición física actual.

●        Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.

●        Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

El periodo de inscripción finaliza el 22 de agosto de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.

La franquicia original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y Supervivencia al desnudo: A Solas, que también se encuentra entre las producciones con mayor cantidad de fanáticos entre la audiencia de Discovery.

Supervivencia al desnudo Latinoamérica desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno.

Discovery convoca a las personas más audaces de Argentina que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.

Seguir leyendo

Lo último

Tras las críticas, Charlotte Caniggia salió a bancar a su hermano Alex

Publicado

el

Quedan ya pocas semanas del reality que se lleva la atención de todos: “El Hotel de los Famosos”. Y cuando parecía que todo iba a ser “paz y amor” dentro del hotel, saltó Alex Caniggia manifestando que no se banca a Locho Loccisano, tras lo cual llovieron las críticas.

Pero la que salió a defender de las críticas a Alex fue Charlotte, su hermana, quien a través de sus redes manifestó: “a mí no me sorprende que critiquen las actitudes de Alex porque en estas instancias las ediciones lo van a hacer ver como el nuevo villano. A mí me llama la atención que quieran que gane Salwe, cuando hasta ayer zamarreó a Locho…”

Seguir leyendo

General

El hotel de los famosos: Alex le soltó la mano a Locho?

Publicado

el

Cuando parecía que comenzaba a reinar la paz dentro de El hotel de los famosos (El Trece), ya sin los cabecillas del clan de ‘la familia’, de repente Alex Caniggia soltó una bomba al asegurar que no se lo banca a Locho Loccisano, a quien tomó como su amigo y ‘hermano’, según él, cuando le declaró la guerra a Chanchi Estévez formando el grupo de ‘los sanguinarios’.

Así, mientras el notero charlaba en la cocina con Walter Queijero asegurando que era Sabrina Carballo era quien dividía a todo el grupo más que Estévez, el Emperador lo calló sin más paciencia: “Locho, amigo, ¿podés cerrar un poco el ort…? Estás hablando mucho hoy, mucho. Otro level ya, ya es hora de no hablar directamente”.

Alex Caniggia se cansó rápidamente de su ‘amigo y hermano’ Locho Loccisano en El hotel de los famosos, y ya le declaró nuevamente la guerra se alineó con Imanol: “Soy el anguila, si no recuerda, no tengo amigos”, lo que generó una risa y abrazo cómplice.

Pero la cosa no quedó ahí, porque el hijo de Mariana Nannis agregó: “Un hijo de pu…Lo odio”. Y en medio de un ida y vuelta denostando a Locho Loccisano, y mientras Imanol le calentaba la cabeza con diciéndole: “Un día tenés que decirle ‘No sos más mi amigo'”, a lo que Caniggia disparó “Antes que termine necesito hacer alguna locura. Lo mando a la H, sí, a la H va. De una, hay que eliminarlos”.

Cabe recordar que se viven las instancias finales del reality cuyo final se grabó la primera semana de junio. Por supuesto, fue con Pampita y Chino Leunis oficiando de maestros de ceremonias en una pelea a muerte que, como suele hacer la productora Boxfish, grabaron a los dos ganadores para que no se filtre, como sucedió en el caso de MasterChef Celebrity.

Y la información más picante, comenzó a circular rápidamente cuando trascendieron los nombres de los finalistas. Tal como se difundió Martín Salwe, Alex Caniggia, Locho Loccisano, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Majo Martino son los grandes finalistas del reality de El Trece.

Pero fue, la periodista Adriana Bravista acudió a su cuenta de Twitter para adelantar que los finalistas serían Martín Salwe y Alex Caniggia, dos de los personajes más polémicos desde que inició El hotel de los famosos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: