Connect with us

Netflix

Netflix: los nuevos personajes de “La Casa de Papel 3”

Publicado

el



La serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming regresa en el mes de julio y contará con la participación protagónica de Rodrigo de la Serna.

A través de las redes sociales, Netflix confirmó mediante una serie de videos los nombres de ciudades que tendrán los actores que se incorporarán a La Casa de Papel 3.

Álvaro Morte, en su personaje de “El Profesor”, fue el encargado de bautizar uno a uno a los nuevos intérpretes, entre los que se destacó Rodrigo de la Serna, que recibió el nombre de “Palermo“.

Itziar Ituño, quien se puso en la piel de la inspectora “Raquel Murillo”, pasará a llamarse “Lisboa”, mientras que Esther Acebo, quien llevó adelante a “Mónica Gaztambide”, será “Estocolmo”.

Además, se confirmó la incorporación de otros dos nuevos miembros de la banda delictiva: “Bogotá” (Hovik Keuchkerian) y “Marsella” (Luka Peros).

La historia española, creada por Álex Pina y producida originalmente por Atresmedia, fue el gran suceso del 2018 y se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming.

La Casa de Papel 3 volverá a contar también con Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Enrique Arce (Arturo).

En la misma línea, además se incorporará Najwa Nimri, conocida por el público de nuestro país y el resto del mundo en Netflix por su papel de “Zulema Zahir” en la también exitosa Vis a Vis.

Anuncios


Lo último

Netflix presentó el trailer de “Apache: la vida de Carlos Tevez

Publicado

el

La serie sobre la vida de Carlos Tevez, dirigida por Adrian Caetano, llegará a la plataforma de streaming durante el mes de agosto.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix difundió este martes el trailer de Apache: la vida de Carlos Tevez, y confirmó que se estrenará el 16 de agosto.
Se trata de una serie que contará con un total de ocho capítulos, en los que se narrará la parte desconocida en la vida de Carlos Tevez: sus primeros años desde su nacimiento, hasta su debut en la primera de Boca.

El joven Balthazar Murillo, quien ya trabajó en La Fragilidad de los Cuerpos y Un Gallo Para Esculapio, será el encargado de ponerse en la piel del propio “Apache”.

Según se conoció, Apache: la vida de Carlos Tevez buscará ahondar en el camino del muchacho nacido el 5 de febrero de 1984 y criado en el Ejército de Los Andes. Carlos Alberto Martínez, como se llamaba en un principio, sufrió un accidente doméstico a los 10 meses. Una olla de agua hirviendo cayó en su cuerpo, por lo que sufrió graves quemaduras que hoy son visibles cicatrices.

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Furor por el estreno de “La Casa de Papel 3”

Publicado

el

La exitosa serie de Netflix volvió súper recargada y con nuevos personajes, entre ellos Rodrigo De la Serna. Sus protagonistas compartieron posteos en sus redes sociales sobre el esperado debut. 

“La Casa de Papel” es uno de los éxitos de Netflix en Latinoamérica, y este año tiene un condimento especial para su público en nuestro país ya que se incorporó Rodrigo de la Serna como nuevo miembro de la banda delictiva, bajo el seudónimo “Palermo”.

La plataforma de streaming ya tiene disponibles todos los capítulos de su tercera temporada, que en su España natal se estrenó unos días antes.

Esta nueva entrega de la serie, que comenzó con el que parecía el asalto perfecto llevado a cabo por un grupo liderado por el Profesor a la Casa de Moneda y Timbre, permitirá descubrir qué pasó después del golpe del grupo formado por Río (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó), Berlín(Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), y el Profesor (Álvaro Monte). Lo que al principio parecen unas vacaciones idílicas, no tardarán en experimentar un giro “inesperado”.

Las nuevas caras en esta continuación son Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) Luka Peros (Marsella). A pocas horas de su esperado debut, sus protagonistas compartieron en sus redes sociales cálidos mensajes con sus fanáticos.

¿En dónde arranca la historia? Luego de que “el atraco” a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre resultó un éxito, cada uno de los integrantes de la banda se encuentra de viaje fuera de Europa. De a poco, reaparecen en escena TokioRíoHelsinkiNairobiEl Profesor, la ex inspectora Murillo (ahora Lisboa), con su hija y su madre; Denver Mónica (ahora Estocolmo), con el hijo que tuvo en la clandestinidad con Arturito.

 Se estrenó La casa de papel 3: lo mejor y lo peor de la tercera temporada

A dos años del robo, Tokio y Río viajan a una isla paradisíaca y cuando él es secuestrado, la banda decide reunirse y planear un nuevo golpe maestro, esta vez, al Banco de España. 

En esta temporada volvemos a ver a Berlín, uno de los personajes más queridos por los fanáticos, por medio de flashbacks. Y hace su entrada Palermo (Rodrigo de la Serna), un nuevo líder que llega con su carisma para generar grandes momentos entre los miembros del grupo de atracadores y para sumar su ingenio al del Profesor y de Berlín para diseñar el próximo plan perfecto.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Carlos Tevez recibió a “Berlín” y Rodrigo de la Serna en la Bombonera

Publicado

el

En la previa del estreno de La Casa de Papel 3, los actores entrevistaron al “Apache” en las instalaciones de Boca.

Este viernes 19 de julio es la fecha señalada para el estreno de La Casa de Papel 3, la tercera parte de la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.

La nueva producción de la plataforma de streaming contará con la inclusión de Rodrigo de la Serna, quien se suma al elenco protagónico para protagonizar a “Palermo”.

En ese marco, el actor, acompañado de su colega Pedro Alonso visitaron la Bombonera y fueron visitados por Carlos Tevez, en un encuentro que quedó registrado por la cuenta Che Netflix.

Los protagonistas de La Casa de Papel 3 visitaron el vestuario del estadio de Boca y, junto al “Apache, saltaron al campo de juego donde se animaron a tirar penales.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending