Netflix presentó el trailer oficial de La ira de Dios, con Diego Peretti y Juan Minujín | Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Netflix presentó el trailer oficial de La ira de Dios, con Diego Peretti y Juan Minujín

Publicado

el

La ira de Dios, la nueva película producida en Argentina que se estrenará en todo el mundo el 15 de junio, solo por Netflix. La plataforma liberó el trailer oficial de la cinta basada en la novela La muerte lenta de Luciana B, de Guillermo Martínez.

La ira de Dios sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Los protagonistas tienen varios proyectos encaminados. Minujín hace poco terminó de grabar Matrimillas, junto a Luisana Lopilato, con dirección de Sebastián De Caro, para el gigante del streaming, donde también se puede ver la temporada final de El Marginal. En tanto, Peretti se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de El Reino -la serie que recibió tres Premios Platino y fue una de las preferidas de la plataforma en 2021-. Además, volverá a ponerse en la piel de Emilio Ravenna en la película de Los Simuladores, Achaga, que tiene un largo recorrido en la televisión mexicana, forma parte de la adaptación latina de El padre de la novia, que se verá en HBO Max y tendrá como protagonistas a Andy García, Gloria Estefan, Diego Boneta y Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco. La joven argentina interpretará a la hija menor del matrimonio de García y Estefan.

General

Jennifer Lopez contó que su mamá la golpeaba “hasta la saciedad”

Publicado

el

Jennifer Lopez confesó en su documental que esta en la plataforma netflix, que su mamá solía “golpearla hasta la saciedad” cuando ella era una niña en el Bronx. Tuvo muchas peleas y tensos cruces con ella hasta que a los 18 años decidió irse de su casa familiar para convertirse en actriz.

La cantante expuso que su madre quería que ella y sus dos hermanas (Leslie, la mayor, y Lynda, la menor) tuvieran una educación para ser “autosuficientes” y no necesitar de nadie económicamente.

Jennifer Lopez reflexionó sobre su madre: “Ella hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir, y eso la hizo fuerte, pero también la hizo dura. Te golpeó”. Recordó lo que le decía: “Mi mamá dijo: ‘Si vas a vivir en esta casa, vas a obtener tu educación’. Tuvimos una mala pelea una noche y simplemente me fui”.

Por su parte, su madre, de 76 años, también habló en el documental: “Siempre tuve las más altas expectativas de ellos. No era para criticarlos. Era solo para mostrarles que podían hacerlo mejor”. Y agregó: “Estaba lejos de ser la madre perfecta. Lo único que siempre puedo decir, todo lo que hice, lo hice con el mejor interés en el corazón”.

Seguir leyendo

Netflix

María Botto, la actriz argentina que protagoniza la nueva película de Adam Sandler

Publicado

el

María Botto, es una actriz nacida en Argentina que se ha convertido en una de las figuras del cine y de la televisión de España, con nominaciones a los premios Goya.

Se la puede ver en “Garra” (Hustle), un drama deportivo dirigido por Jeremiah Zagar y protagonizado por Adam Sandler, estreno en Netflix.

La actriz interpreta a Paola Cruz, la madre de Bo (el basquetbolista español Juancho Hernangómez), un joven que es reclutado por el excazatalentos Stanley Sugerman (Adam Sandler).

Estando en el extranjero, el personaje de Sandler descubre a este jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Sobre el mensaje de la película, Botto reflexionó en El Español que todo se basa en el respeto y la confianza mutua, donde “al igual que los jugadores se tienen que escuchar entre ellos y escuchar y respetar al entrenador, en el cine y en el teatro es lo mismo”.

“Lo pasamos muy bien porque filmamos durante la pandemia y había que hacer parones para ventilar, así que aprovechábamos esos descansos para bailar y cantar con todo el elenco. A lo mejor Adam se ponía a tararear algo de ‘West Side Story’ y le seguía, o yo cantaba Pearl Jam y él me seguía a mí…”, rescató María en diálogo con El País, sobre el proceso de rodaje de “Garra”.

Seguir leyendo

General

El pedido de Millie Bobby Brown para la quinta temporada de “Stranger Things”

Publicado

el

Tras la demora por la pandemia de covid, este viernes llegó a Netflix la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Esta semana Millie Bobby Brown, Eleven, generó mucho revuelo al hacerle a los creadores de la serie un particular pedido.

La actriz quieren que en la serie mueran personajes. “Anoche no pudimos ni siquiera hacer una foto de grupo porque éramos como 50 personas. Yo estaba en plan, tienen que empezar a matar a la gente”, dijo Millie haciendo referencia a la reunión durante la Avant Premiere de la cuarta temporada de “Stranger Things”. Y agregó: “Tenemos que tener la mentalidad de ‘Juego de Tronos’”.


Ya está confirmado que “Stranger Things” finalizará en la quinta temporada, pero antes de eso resta todavía el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, que será el 1 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: