Connect with us

Netflix

Netflix: Las series y películas que llegan en la tercera semana de septiembre

Publicado

el



Un repaso por las novedades que suma la plataforma de streaming en los próximos días.

Maniac: Miniserie (21/9/2018)

Dos extraños quedan inmersos en un desconcertante estudio farmacéutico que se sale de control. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

The Good Cop (21/9/2018)

Tony Jr. es un buen policía. Su inmoral padre, el oficial retirado Tony Sr. lo aconseja sobre todo: desde su trabajo hasta sus relaciones amorosas.

<Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad (21/9/2018)

Violet lo tiene todo: el trabajo perfecto, la relación perfecta, el pelo perfecto; hasta que un día entiende que con la perfección no alcanza.

Born to Be Blue: La historia de Chet Baker (18/9/2018)

Esta biografía poco convencional narra la vida del legendario trompetista y leyenda del jazz Chet Baker, capturando su pasión y sus luchas con la adicción.

Quincy (21/9/2018)

La vida y trayectoria del emblemático productor musical Quincy Jones quedan plasmadas en este documental biográfico dirigido por su propia hija, Rashida Jones.

D.L. Hughley: El contreras (18/9/2018)

En su nuevo stand up en el Merriam Theater de Filadelfia, el cómico D.L. Hughley habla de política, Pantera Negra, su educación y mucho más.

Sepultura Endurance (18/9/2018)

A tres décadas de su debut, el grupo Sepultura (thrash metal con sonido brasileño), revisita sus orígenes en Belo Horizonte y demuestra su vigencia en el escenario.

Anuncios


Netflix

Netflix. Impresionantes números

Publicado

el

Por

El servicio para ver películas y series online esta en un punto increíble. Pese al crecimiento de otras plataformas, parece seguir siendo la más elegida

Netflix cuenta con casi 10 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2019

Según la compañía, se registraron 1,74 millones de suscriptores en Estados Unidos. Eso supera una expectativa previa de 1,6 millones de nuevas cuentas estadounidenses. Se agregaron 7,86 millones alrededor del mundo, superando la expectativa de 7,3 millones.

Desde el final del primer trimestre en 2018, las suscripciones en Netflix han aumentado un 16%. Eso no supera la predicción de $ 4,50 millones en Wall Street. A nivel mundial, más de 148 millones tienen cuentas con la compañía. El crecimiento se produce incluso a medida que Netflix comienza a subir los precios de sus planos de suscripción. Los usuarios que ven una subida de precios incluyen a los Estados Unidos y México.

Netflix pronto verá una gran competencia con Disney,

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyoncé con fecha de su documental en Netflix

Publicado

el

Por

Un teaser para el proyecto llamado “Homecoming” fue lanzado este domingo

Netflix desvela que rodó todo de aquella cita ya considerada histórica para los fans de la cantante y que pronto tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma. El 17 de abril estrenará Homecoming, un documental que definen como “una mirada íntima a la histórica actuación […] que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos”.

Según la nota proporcionada por Netflix, la cinta busca trazar “el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”, mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras. En el tráiler del documental, de un minuto y medio de duración, se ve cómo la cantante entrena y e nsaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos, Sir y Rumi.

El concierto celebrado en Indio, en el desierto al sur de California, fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, una banda y en directo y a la que asistieron más de 100.000 asistentes. Suponía la primera reunión de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams desde que actuaron en la final de la Super Bowl en 2013. Para su cita californiana sacó diversos looks, desde unos pantalones vaqueros cortos con una sudadera amarilla hasta ropa imposible de alta costura diseñada específicamente para la cita por la casa Balmain.

El documental de la cantante no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos: Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: Five Foot Two (Gaga; 1,57 metros). También Bruce Springsteen estrenó el suyo, Springsteen on Broadway, en diciembre. También destacan las ficciones: la vida del astro mexicano Luis Miguel se convirtió en una serie homónima de gran éxito, y también ha hecho una película acerca de la banda Mötley Crüe, estrenada hace pocas semanas. Próximamente, convertirán las canciones de la diva country Dolly Parton en una serie.

El concierto histórico marcó la primera vez que una mujer negra encabezó el festival ‘Homecoming’ consistirá en la preparación previa al espectáculo y entrevistas

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyonce, la nueva incorporación de Netflix

Publicado

el

Por

Beyoncé será el próximo rostro de altura con el que contará Netflix. La plataforma de entretenimiento audiovisual sigue sumando caras conocidas a su contenido y en esta ocasión contarán con la cantante estadounidense para un especial que se encuentran preparando y que estará basado en su pasada actuación en el festival de Coachella 2018.

En aquella ocasión, Beyoncé cerraba así una deuda pendiente con el evento masivo después de que en la edición anterior se viese obligada a cancelar por complicaciones en el embarazo de sus gemelos. Ahora, ese concierto volverá a ver la luz para los espectadores de Netflix y lo hará con material adicional que la cantante se encuentra preparando junto al equipo encargado del documental

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 11 horas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 días

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 5 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 semana

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 2 semanas

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 4 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Trending