Connect with us

Netflix

NETFLIX: Las 24 series que llegan en octubre

Publicado

el

Salvation: Temporada 2 (1/10/2018)
La amenaza del asteroide se hace pública, así que la lucha por proteger la Tierra y mantener el orden adquiere renovada urgencia para Darius y Grace.

Violet Evergarden: Especial (Episodio extra) (4/10/2018)
La muñeca Violet Evergarden escribe cartas para quienes no pueden hacerlo. En el proceso, se conoce a sí misma y descubre un país devastado por la guerra.

Dancing Queen (5/10/2018)
Sí, Justin Johnson es dueño de un estudio de danza exitoso. Pero en el escenario, es la superestrella drag Alyssa Edwards. La suya es una vida feroz y fabulosa.

Élite (5/10/2018)
Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia.

Big Mouth: Temporada 2 (5/10/2018)
Las hormonas y la libido siguen atormentando a Nick, Andrew y sus amigos mientras emprenden nuevas conquistas, se enfrentan al Mago de la Vergüenza y prueban marihuana.

Riverdale: Temporada 2 (11/10/2018)
Aún conmocionado por una tragedia familiar, Archie lucha con los obsesivos pensamientos de venganza que comienzan a tomar el control.

La maldición de Hill House (12/10/2018)
Serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y la sitúa en el presente.

Las curiosas creaciones de Christine McConnell (12/10/2018)
La diva gótica Christine McConnell invita a los espectadores a su mansión embrujada para preparar delicias espeluznantes con la ayuda de sus peculiares marionetas.

Flash: Temporada 4 (12/10/2018)
Después del encontronazo de la temporada pasada con Savitar, Barry debe enfrentarse a un nuevo enemigo cuyo genio maligno no conoce fronteras.

Fightworld (12/10/2018)
El actor y artista marcial Frank Grillo explora diferentes técnicas de pelea provenientes de culturas de todo el mundo y experimenta con ellas.

Dinastía: Temporada 2 (13/10/2018) (Weekly Series)
Los Carrington se levantan de las cenizas, dispuestos a demostrar que la sangre es más espesa que el petróleo. ¿Podrá Fallon reinventar la dinastía de su familia?

Historia taiwanesa de dos ciudades (14/10/2018) (Weekly Series)
Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian sus hogares en un arriesgado juego pleno de viajes, juicios, secretos y encuentros inesperados.

Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos (15/10/2018)
Tras ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte.

Black Lightning: Temporada 2 (16/10/2018) (Weekly Series)
Black Lightning le ha quitado el polvo a su traje de superhéroe. Ahora, regresa con todo para proteger Freeland con ayuda de sus hijas, Thunder y Lightning.

Arrow: Temporada 6 (17/10/2018)
En la temporada 6, Oliver intenta mantener el equilibrio entre ser padre y, junto a Flecha Verde, proteger Ciudad Star de nuevos y viejos enemigos.

Wanderlust (19/10/2018)
Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Serie protagonizada por Toni Collette.

Ask the Doctor (19/10/2018)
En esta serie repleta de información, un equipo médico examina los grandes problemas de salud, destruye mitos sanitarios y pone a prueba los tratamientos más novedosos.

Lo que vi (19/10/2018)
Una mirada escalofriante de los relatos de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales horribles, peculiares, extraordinarios y muchas veces inexplicables.

Marvel – Daredevil: Temporada 3 (19/10/2018)
Ahora que Wilson Fisk está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell’s Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas.

Distrito salvaje (19/10/2018)
Un antiguo combatiente de la guerrilla intenta reintegrarse a la sociedad colombiana, pero se da cuenta que ahora será parte de una guerra completamente diferente.

Guardaespaldas (24/10/2018)
Esta es la historia de un heroico veterano de guerra asignado para proteger al Ministro del Interior, cuya política es contraria a la suya.

Suits: Temporada 8 (25/10/2018)
Tras dos partidas emotivas, Harvey y el resto de Specter Litt se enfrentan a una infusión de sangre nueva y ambiciosa a la vez que trazan un rumbo nuevo y audaz.

El mundo oculto de Sabrina (26/10/2018)
Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

Castlevania: Temporada 2 (26/10/2018)
Drácula está listo para desatar un apocalipsis. ¿Qué sería de la Tierra sin humanos, en una noche interminable? Solo un monstruo puede combatir a otro.

Fuente: Exitoina

Netflix

La respuesta de Netflix sobre el nuevo impuesto al dólar

Publicado

el

Tras las restricciones económicas anunciadas por el Gobierno en los últimos días, uno de los puntos que mayor incertidumbre generó fue cómo afecta esta situación a los servicios digitales que se pagan en dólares como Netflix. Esto se debe a que a su precio ahora no sólo se le debe sumar el impuesto PAIS, sino que también se le agrega un alícuota de Ganancias y los importes se descuentan del cupo mensual de USD 200.

Un vocero de la plataforma de streaming precisó este viernes que en las últimas horas comenzaron a notificar a sus clientes que “verán este nuevo impuesto como un ítem separado en el resumen de su tarjeta de crédito o débito” en alusión a la instrumentación del nuevo impuesto a las transacciones en dólares hechas a través de este medio de pago.

“Entendemos que debido a que el impuesto PAIS se está aplicando actualmente a las suscripciones de Netflix, esta nueva reglamentación también se aplicará”, indicó el vocero. Además, precisó que la fecha de puesta en marcha de la medida es a partir del 16 de septiembre.

De esta forma, los suscriptores de Netflix comenzaron a recibir correos bajo el asunto “Cambios impositivos que afectan tu membresía”.

“Esperamos que estés disfrutando de Netflix. Argentina emitió una nueva resolución impositiva el 16 de septiembre de 2020 que afecta tu membresía. Tu membresía de Netflix incluirá un impuesto del 35 %, que aparecerá como un cargo independiente en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito”, informa el correo electrónico.

Y añaden: “Estamos muy agradecidos de tenerte como miembro y sabemos que este es un cambio inesperado. Queremos recordarte que tenés las siguientes opciones disponibles: podés cambiar de plan o cancelar tu membresía. Sin embargo, esperamos que decidas quedarte, ¡tenemos mucho contenido nuevo que te va a encantar!”.

Seguir leyendo

Netflix

Anuncian la quinta temporada de Stranger Things

Publicado

el

Ross y Matt Duffer, creadores de la popular serie “Stranger Things” que es uno de los más grandes éxitos de la plataforma Netflix confirmaron que aunque la cuarta temporada aún no pudo grabarse debido a la pandemia, el parate impuesto por el coronavirus les permitió planear una quinta y última entrega de la historia.

“La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia”, aseveró Ross Duffer al sitio Hollywood Reporter.

La novedad fue parte de un proceso que Matt describió contando que “hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y hemos podido evaluarlos en conjunto para hacer ajustes”.

Pero, más allá de proyectar el futuro de la trama sobrenatural que rinde tributo al cine y la cultura popular estadounidense de los 80, los hermanos Duffer se mostraron cautos acerca del momento en que podrán poner en marcha la esperada cuarta temporada.

“Todo el mundo está emocionado por volver a trabajar, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo. Eso dictará cuándo nos pondremos manos a la obra”, aseguró Ross.

La historia que transcurre en la imaginaria localidad de Hawkins, un pueblo suburbano del estado de Indiana en apariencia idílico, tiene como elenco protagónico a un grupo de preadolescentes encabezado por Millie Bobby Brown (“Once”), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas).

Seguir leyendo

Netflix

Hamilton, el fenómeno de Netflix

Publicado

el

Por

Hamilton, del genial Lin Manuel Miranda, obtuvo hasta dos veces más espectadores que los shows más vistos en Netflix. Un fenómeno que no para. Según las estadísticas de 7Park Data proporcionadas a Variety Intelligence Platform, el 37,1% de los espectadores estudiados con 7Park Data vieron Hamilton en el mes de julio. Si bien el 37,1% parece un número pequeño, es un porcentaje abrumadoramente alto dentro de los análisis de 7Park.

Ninguna otra serie o película se le acerca, lo que le da a Hamilton el lugar como lo más visto. La segunda producción más vista es para Misterios sin resolver de Netflix, vista solo entre el 13,7% de los espectadores. Hanna, la más exitosa de las series de Amazon, fue vista por el 9,6% de los espectadores, y la nueva película original de Hulu, Palm Springs, solo fue vista por el 8,1%. La serie más vista fue Space Force de Netflix, que obtuvo un 8,3 %.

Estos pergamino de la obra tienen su atencedente con lo que sucede en la misma Brodway. Hamilton: An American Musical es un musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos; con letras, música y guion de Lin-Manuel Miranda.1​ El espectáculo, inspirado en la biografía de 2004 “Alexander Hamilton” del historiador Ron Chernow, ha logrado un gran éxito en crítica y taquilla.

El musical debutó en febrero de 2015 en el Teatro Público de Nueva York, hasta agosto del mismo año; cuando fue trasladado al teatro Richard Rodgers del circuito de Broadway, donde logró gran éxito en críticas y taquilla.2​

Entre sus principales reconocimientos están haber ganado once premios Tony, un Grammy a mejor musical, un Pulitzer a mejor drama y siete premios Drama Desk.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending