Netflix. Impresionantes números – Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Netflix. Impresionantes números

Publicado

el

El servicio para ver películas y series online esta en un punto increíble. Pese al crecimiento de otras plataformas, parece seguir siendo la más elegida

Netflix cuenta con casi 10 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2019

Según la compañía, se registraron 1,74 millones de suscriptores en Estados Unidos. Eso supera una expectativa previa de 1,6 millones de nuevas cuentas estadounidenses. Se agregaron 7,86 millones alrededor del mundo, superando la expectativa de 7,3 millones.

Desde el final del primer trimestre en 2018, las suscripciones en Netflix han aumentado un 16%. Eso no supera la predicción de $ 4,50 millones en Wall Street. A nivel mundial, más de 148 millones tienen cuentas con la compañía. El crecimiento se produce incluso a medida que Netflix comienza a subir los precios de sus planos de suscripción. Los usuarios que ven una subida de precios incluyen a los Estados Unidos y México.

Netflix pronto verá una gran competencia con Disney,

Seguir leyendo

Netflix

Se conoció el tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel

Publicado

el

Hace un tiempo, Netflix anunció que la quinta temporada de La Casa de Papel será la última y marcará el final de la exitosa serie de Antena 3 creada por Álex Pina que supo alcanzar una audiencia mundial gracias a la plataforma de streaming. Este lunes, se difundió el primer tráiler de los nuevos episodios que llegarán el 3 de septiembre.

La nueva temporada, dividida en dos partes, retomará directamente desde donde dejó el intenso final de la cuarta entrega. “Cuando llevas 100 horas encerrada, has estado encadenada a punto de morir y has perdido a tu mejor amiga, esas 100 horas parecen 100 años”, cuenta Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, sobre el peor momento que atraviesa la banda liderada por el Profesor (Álvaro Morte). Y luego con un mensaje claro afirma: “Todavía no estamos muertos”.

Tras perder a uno de los suyos, Tokio, Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Llorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric) y Palermo (Rodrigo de la Serna) llevan más de 100 horas encerrados en el Banco de España, donde iniciaron un atraco que salió como esperaban. Han conseguido rescatar a Lisboa (Itziar Ituño) pero viven una situación crítica. El Profesor ha sido capturado por Alicia Sierra (Najwa Nimri) y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, de la mano del Coronel Tamayo llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra, pero la banda está decidida a luchar con todas sus fuerzas, aunque implique poner en riesgo de su vida.

Seguir leyendo

General

Mirá el avance de la tercera temporada de»Sex Education»

Publicado

el

Netflix reveló este lunes un primer adelanto de lo que será la tercera temporada de «Sex Education», la serie que trata la sexualidad en adolescentes en su despertar y pleno despliegue sexual. El formato del video es bastante particular y lo muestra como una especie de publicidad de la Secundaria Moordale, con un cambio fundamental: hay una nueva directora que quiere cambiar las cosas.

En el video, los protagonistas de la serie como Otis Milburn y Maeve Wiley, interpretada por Emma Mackey, destacan con cierta incomodidad los aspectos «positivos» de la institución. Los seguidores de la serie esperan con expectativa el estreno de la tercera temporada, cuya filmación se demoró por la pandemia de coronavirus y que finalmente verá la luz en la plataforma el próximo 17 de septiembre.

«Sex Education», creada por Laurie Nunn, está situada en el instituto Moordale. A ese colegio va Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven poco sociable cuya madre es una terapeuta sexual. En la primera entrega, Otis monta junto a su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey) un consultorio sobre temáticas sexuales. En la segunda exploran las tensiones que sufre Otis en su relación con su novia y con su amiga, mientras que una serie de episodios en el colegio denotan la falta de educación sexual en la institución.

Lo que se sabe de la tercera parte, según adelantó Netflix, es que se verá a un Otis sexualmente activo, una oficialización entre Eric y Adam; a Jean embarazada; a Aimee abrazando el feminismo y a Jackson enamorado. Además, hay un mensaje de audio que parecía perdido que saldrá a la luz.

Seguir leyendo

General

Revelan imágenes de la segunda temporada de Sky Rojo

Publicado

el

La segunda temporada de la esperada Sky Rojo llega a Netflix el próximo 23 de julio. Si en la entrega anterior la premisa de las protagonistas era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios veremos cómo los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian. Hacemos un breve repaso al punto de partida de los personajes:

CORAL (Verónica Sánchez)
En el final de la primera temporada vimos cómo Coral luchaba desesperada por reanimar a Romeo en el Club Las Novias. En esta nueva entrega su espíritu autodestructivo va mucho más allá. Coral trama un plan kamikaze de venganza contra Romeo, un “todo o nada” del que no saldrá con vida si falla. Por suerte Wendy y Gina estarán en todo momento a su lado.

ROMEO (Asier Etxeandia)
En los nuevos episodios veremos cómo Romeo continúa empeñado en encontrar a las chicas, especialmente a Coral, por quien su obsesión no deja de crecer. Además, veremos cómo Christian y Moisés deciden independizarse de él. Romeo hará lo imposible por mantener la que considera su familia unida, aunque sea por la fuerza.

MOISÉS (Miguel Ángel Silvestre)
Las dudas de Moisés sobre seguir llevando una vida criminal crecerán en esta segunda temporada.  Continuará persiguiendo a las chicas, pero se debatirá entre la lealtad a Romeo, al que debe todo, y sus sentimientos por Coral, que trastocarán sus planes y arrasarán con todo su mundo.

WENDY (Lali Espósito)
La energía de Wendy sigue siendo incombustible. Al final de la primera temporada descubrimos que estaba gravemente herida. En esta entrega se debatirá entre la vida y la muerte, pero no perderá las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas. Decidida a vengarse de sus proxenetas, aprenderá a desprenderse del rencor y el odio provocados por el daño que le han hecho.

GINA (Yany Prado)
Gina continuará siendo la más inocente y pura de las tres amigas, aunque en esta entrega la veremos tomar las riendas y ser mucho más decidida. No perderá su espíritu positivo, ni en los peores momentos, y se lanzará al plan de venganza sin dudarlo, manteniéndose junto a Coral y Wendy hasta el final.  

CHRISTIAN (Enric Auquer)
Christian seguirá siendo una bomba de tiempo, incapaz de gestionar su impulsividad. Veremos su lado más salvaje e inhumano, pero también el más vulnerable, cuando empiece a cuestionar su vida y a buscar una salida, lejos del club. Pero no es fácil dejar atrás el pasado cuando llevas toda tu vida siendo un monstruo.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending