Connect with us

Netflix

Netflix está devorando la mayor cantidad de datos en el mundo

Publicado

el



Netflix es el rey del tráfico en internet. La plataforma de videos en streaming bajo demanda se ha convertido en la aplicación que más datos demanda en todo el mundo: concentra el 15% de las conexiones a nivel global.
De acuerdo con el informe «The Global Internet Phenomena Report»* (informe global de fenómenos de internet), elaborado por Sandvine, una compañía canadiense especializada en conexiones de banda ancha, Netflix figura en las primeras posiciones de todos los rankings de datos a nivel global.
«Netlifx no necesita presentación. El gigante del streaming está disponible en todos los países excepto en cuatro y aparece en el Top 10 de todas las regiones», dicen los investigadores. «Sugran volumen de datos lo convierte en el sitio líder para ver videos».
En total, las plataformas de difusión de video representan más la mitad del tráfico de los datos en la red. Según la investigación, un 58%.


Netflix

Netflix difundió las primeras imágenes de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Publicado

el

Representantes de la plataforma aseguraron que los episodios serán los más “sorprendentes y aterradores” de la serie. No obstante, todavía no tienen fecha de estreno.

La cuarta temporada de “Stranger Things” ya está en pleno rodaje y las primeras imágenes, lanzadas este viernes por Netflix, ofrecen una impactante estética nevada y desvelan la primera sorpresa: Hopper (David Harbour) está vivo.

Al final de la temporada anterior, todo indicaba que quien fuera el jefe de policía del pueblo ficcional de Hawkins, en Indiana, había perdido la vida en un enfrentamiento con un monstruo en el que “eleven” (Millie Bobby Brown) perdió sus poderes.

No obstante, el video muestra que Hopper es uno de los prisioneros que construyen las vías de un tren mientras cae la nieve y unos soldados fuertemente armados con agresivos perros les vigilan. Un escenario que marca un fuerte contraste con las tres primeras temporadas de la serie.

“Desde Rusia con amor…” es el título de este primer vídeo, que muestra al ‘Americano’ (Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka. Según indicó Netflix en un comunicado lanzado con motivo de la difusión de las imágenes, Hopper “se enfrentará a distintos peligros” en la remota locación.

Seguir leyendo

Netflix

Netflix confirmó la segunda temporada de la serie Luis Miguel

Publicado

el

Después de los rumores sobre posibles candidatos para interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de su serie, Diego Boneta fue confirmado nuevamente como el protagonista.

Netflix se encargó de despejar las dudas este martes luego de publicar el tráiler de la segunda temporada que comenzará a filmarse en el mes de febrero.

En el video se puede observar la gran transformación del actor para verse casi idéntico al cantante mexicano. Además, mediante las canciones que eligieron se concluye que la historia abarcará el lapso de tiempo entre 1996 y 2005.

El actor Diego Boneta estará acompañado por Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Si bien se confirmó que la serie estará disponible en 2020, aún se desconoce la fecha de estreno.

Seguir leyendo

Netflix

Confirman la cuarta temporada de «Stranger Things»

Publicado

el

Netflix renovó con la exitosa serie para una nueva parte, aunque ya adelantaron que no sucederá en la misma locación a la que los fans estaban acostumbrados.
“Stranger Things” tendrá una cuarta temporada.

Así lo confirmaron desde Netflix a pocos meses de que la tercera estuviera disponible en la plataforma y batiera récords de audiencia. Desde que se estrenó el 4 de julio, la última entrega fue vista por 40, 7 millones de cuentas en solo cinco días.
Sin embargo, además de la noticia de su continuidad, los fanáticos de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max se preguntaban si Jim Hopper estaría en la cuarta parte.

En el final de la tercera temporada Jim Hopper, el jefe de la policía interpretado por David Harbour, muere en una explosión en el reactor de la planta soviética con el que se abría el portal al Upside Down.

Sin embargo, en la escena final, se ve a un demogorgon y a un prisionero a quien los soviéticos apodan “The American”, nombre que dio lugar a rumores sobre la continuidad de Hopper en la serie.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending