Netflix difundió las primeras imágenes de la cuarta temporada de “Stranger Things” - Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Netflix difundió las primeras imágenes de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Publicado

el

Representantes de la plataforma aseguraron que los episodios serán los más “sorprendentes y aterradores” de la serie. No obstante, todavía no tienen fecha de estreno.

La cuarta temporada de “Stranger Things” ya está en pleno rodaje y las primeras imágenes, lanzadas este viernes por Netflix, ofrecen una impactante estética nevada y desvelan la primera sorpresa: Hopper (David Harbour) está vivo.

Al final de la temporada anterior, todo indicaba que quien fuera el jefe de policía del pueblo ficcional de Hawkins, en Indiana, había perdido la vida en un enfrentamiento con un monstruo en el que “eleven” (Millie Bobby Brown) perdió sus poderes.

No obstante, el video muestra que Hopper es uno de los prisioneros que construyen las vías de un tren mientras cae la nieve y unos soldados fuertemente armados con agresivos perros les vigilan. Un escenario que marca un fuerte contraste con las tres primeras temporadas de la serie.

“Desde Rusia con amor…” es el título de este primer vídeo, que muestra al ‘Americano’ (Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka. Según indicó Netflix en un comunicado lanzado con motivo de la difusión de las imágenes, Hopper “se enfrentará a distintos peligros” en la remota locación.

loading...

Netflix

Atención fans: adelanto de nuevas imágenes de la serie “Stranger Things 4”

Publicado

el

Un nuevo teaser de Stranger Things 4 nos da una pista de cuándo se emitirá el próximo tráiler de la serie de Netflix con más detalles de lo que podremos ver en su cuarta temporada.

Netflix suele ser una de las plataformas que más se las ingenia para estar por delante en lo que a campañas de publicidad se refiere.

El estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix se está haciendo de rogar. Algunos tráilers ya emitidos arrojan más dudas que respuestas. Y la incógnita de la fecha oficial de estreno sigue en el aire tras las declaraciones de algunos de los protagonistas de la saga. ¿Será a finales de 2021?¿O habrá que esperar a 2022?

Sea como fuere, Stranger Things 4 tiene un nuevo teaser.

Lo más relevante del vídeo es el regreso del siniestro Martin Brenner, a quien encarnaba Matthew Modine en la primera temporada de ‘Stranger Things’. Los niños con los que experimenta le llaman “padre” mientras 11 (Millie Bobby Brown) parece estar pasando un mal rato en su habitación…

Es el segundo teaser que lanza Netflix de ‘Stranger Things 4’: hace más de un año (febrero de 2020) nos dejó un primer avance donde mostraba el regreso, mucho más esperado, de otra figura paterna de Once. El entrañable Jim Hopper (David Harbour) está vivo y en Rusia al comienzo de la cuarta temporada, tras las (pocas) dudas sobre su supervivencia al final de ‘Stranger Things 3’.

La realidad es que la clave del vídeo de Stranger Things 4 está en su descripción. «Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Estaremos de nuevo en servicio mañana a las 9:00 am ET«, dice la descripción. Eso quiere decir que hoy, a las 15:00 hora peninsular y a las 8:00 en México se podrá ver el nuevo tráiler de la serie de Netflix.

Liderada por los hermanos Duffer, Stranger Things 4 volverá a estar protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawke y Levon Thurman-Hawke. 

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Francella filma este martes en Córdoba para Netflix

Publicado

el

Guillermo Francella desembarcará este martes en Córdoba para rodar escenas de su próximo film “Granizo” que se estrenará globalmente en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como “La corazonada”, “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, “Casi feliz”, “Crímenes de familia”, “Corazón loco” y “El cuaderno de Tomy”, entre otras.

El director es el cordobés Marcos Carnevale (oriundo de Inriville), que por primera vez filmará en la provincia. El protagonista es Guillermo Francella, quien se pondrá en la piel de un famoso meteorólogo de la televisión, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Ese hecho trágico obligará al protagonista a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, que será ambientada en escenarios de las sierras de Córdoba. Comenzará un viaje de redescubrimiento humano y a la vez absurdo.

El elenco se completa con un gran número de figuras, como Peto Menahem, Martín Seefeld, Laurita Fernández, Norman Briski, Nicolás Scarpino, Romina Fernández, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

El guion es de Nicolás Giacobbone (ganador de un Oscar por el guion de Birdman) y de Fernando Balmayor.

Donde filmará Francella?

El filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). 

La filmación se extenderá hasta el día jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; en Costanera, el estadio Mario Kempes y el Buen Pastor.

loading...
Seguir leyendo

Netflix

¨Hasta que me olvides¨ la historia de uno de los éxitos de Luis Miguel

Publicado

el

Por

En los capítulos de la segunda temporada de ¨Luis Miguel La Serie¨, se cuenta el cierre que le da el cantante a la búsqueda de su madre dejando en claro un aspecto que cobra fuerza. Pero llega el momento de dedicarle todo un disco y entra la historia de una de sus mayores éxitos. La canción es de Juan Luis Guerra y de esta manera termina el segundo capitulo de la serie pero la acompaña con un momento donde el cantante empieza a mirar el futuro y en eso aparece su hija

Esta balada, que forma parte de Aries (el noveno álbum de estudio de Luis Miguel), fue escrita por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. En la serie se la muestra de otra manera a la relatada por algunos testigos que afirman haber estado en el momento que Guerra escribe la canción para el mexicano.

Mas allá del detalle pocos sabían que iba dirigida a su madre. Muchos pensamos en algún romance pero nunca en la historia del cantante y Marcela Basterri, su madre

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending