Netflix con programación exclusiva de series animadas – Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Netflix con programación exclusiva de series animadas

Publicado

el

Willy Wonka y los Oompa-Loompas se unen al gran gigante bonachón, Matilda, los cretinos y una multitud de personajes icónicos que han encontrado un nuevo hogar: ¡Netflix! Netflix y The Roald Dahl Story Company anunciaron hoy que Netflix ampliará el universo de historias de Roald Dahl para las audiencias de todo el mundo con una programación exclusiva de series animadas originales basadas en los libros del aclamado y premiado autor, que incluyen Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, El gran gigante bonachón, Los cretinos y muchos otros títulos entrañables.
Las historias de Roald Dahl han inspirado durante mucho tiempo largometrajes y producciones teatrales premiadas. Pero ahora, por primera vez, Netflix reunirá a los equipos creativos, visuales y de guionistas de la más alta calidad para ampliar las historias con una programación sinigual de series animadas y especiales para todas las edades que las familias podrán disfrutar. Netflix busca permanecer fiel al espíritu y tono de Dahl, a la vez que construye un universo imaginativo de historias que va mucho más allá de las páginas de los libros.
“Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl”, expresó su viuda, Felicity Dahl. “Esta asociación con Netflix marca un paso significativo para lograrlo, y es un capítulo increíble en la historia de The Roald Dahl Story Company. Sé que Roald estaría encantado”.
“Sumergirnos en los extraordinarios mundos de las historias de Roald Dahl ha sido un honor y algo inmensamente divertido, así que estamos agradecidos por la confianza que The Roald Dahl Story Company y la familia Dahl han depositado en nuestro equipo, para que compartamos más momentos de alegría con las familias de todo el mundo”, comentó Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids & Family Content en Netflix. “Tenemos una gran ambición creativa a la hora de reimaginar los viajes de tantos personajes de Dahl de manera fresca y contemporánea, con la más alta calidad de animación y un gran valor de producción”.
“Netflix se reconoce por la alta calidad de sus narraciones y por su innovación”, agregó Gideon Simeloff, director de Estrategia de The Roald Dahl Story Company. “No existe ningún otro lugar en el mundo que pueda ofrecer entretenimiento animado para toda la familia de tan alta calidad y a gran escala”.
Los títulos que forman parte del acuerdo entre Netflix y The Roald Dahl Story Company incluyen: Charlie y la fábrica de chocolate; Matilda; El gran gigante bonachón; Los cretinos; Charlie y el gran ascensor de cristal; La maravillosa medicina de Jorge; Boy: Relatos de infancia; Volando solo; El cocodrilo enorme; La jirafa, el pelícano y el mono; Henry Sugar; Billy y los mimpins; El dedo mágico; Agu Trot; ¡Qué asco de bichos!, y Puchero de rimas.
La producción de la primera serie animada de Dahl para Netflix comenzará en 2019.

Seguir leyendo

General

Mirá el avance de la tercera temporada de»Sex Education»

Publicado

el

Netflix reveló este lunes un primer adelanto de lo que será la tercera temporada de «Sex Education», la serie que trata la sexualidad en adolescentes en su despertar y pleno despliegue sexual. El formato del video es bastante particular y lo muestra como una especie de publicidad de la Secundaria Moordale, con un cambio fundamental: hay una nueva directora que quiere cambiar las cosas.

En el video, los protagonistas de la serie como Otis Milburn y Maeve Wiley, interpretada por Emma Mackey, destacan con cierta incomodidad los aspectos «positivos» de la institución. Los seguidores de la serie esperan con expectativa el estreno de la tercera temporada, cuya filmación se demoró por la pandemia de coronavirus y que finalmente verá la luz en la plataforma el próximo 17 de septiembre.

«Sex Education», creada por Laurie Nunn, está situada en el instituto Moordale. A ese colegio va Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven poco sociable cuya madre es una terapeuta sexual. En la primera entrega, Otis monta junto a su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey) un consultorio sobre temáticas sexuales. En la segunda exploran las tensiones que sufre Otis en su relación con su novia y con su amiga, mientras que una serie de episodios en el colegio denotan la falta de educación sexual en la institución.

Lo que se sabe de la tercera parte, según adelantó Netflix, es que se verá a un Otis sexualmente activo, una oficialización entre Eric y Adam; a Jean embarazada; a Aimee abrazando el feminismo y a Jackson enamorado. Además, hay un mensaje de audio que parecía perdido que saldrá a la luz.

Seguir leyendo

General

Revelan imágenes de la segunda temporada de Sky Rojo

Publicado

el

La segunda temporada de la esperada Sky Rojo llega a Netflix el próximo 23 de julio. Si en la entrega anterior la premisa de las protagonistas era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios veremos cómo los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian. Hacemos un breve repaso al punto de partida de los personajes:

CORAL (Verónica Sánchez)
En el final de la primera temporada vimos cómo Coral luchaba desesperada por reanimar a Romeo en el Club Las Novias. En esta nueva entrega su espíritu autodestructivo va mucho más allá. Coral trama un plan kamikaze de venganza contra Romeo, un “todo o nada” del que no saldrá con vida si falla. Por suerte Wendy y Gina estarán en todo momento a su lado.

ROMEO (Asier Etxeandia)
En los nuevos episodios veremos cómo Romeo continúa empeñado en encontrar a las chicas, especialmente a Coral, por quien su obsesión no deja de crecer. Además, veremos cómo Christian y Moisés deciden independizarse de él. Romeo hará lo imposible por mantener la que considera su familia unida, aunque sea por la fuerza.

MOISÉS (Miguel Ángel Silvestre)
Las dudas de Moisés sobre seguir llevando una vida criminal crecerán en esta segunda temporada.  Continuará persiguiendo a las chicas, pero se debatirá entre la lealtad a Romeo, al que debe todo, y sus sentimientos por Coral, que trastocarán sus planes y arrasarán con todo su mundo.

WENDY (Lali Espósito)
La energía de Wendy sigue siendo incombustible. Al final de la primera temporada descubrimos que estaba gravemente herida. En esta entrega se debatirá entre la vida y la muerte, pero no perderá las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas. Decidida a vengarse de sus proxenetas, aprenderá a desprenderse del rencor y el odio provocados por el daño que le han hecho.

GINA (Yany Prado)
Gina continuará siendo la más inocente y pura de las tres amigas, aunque en esta entrega la veremos tomar las riendas y ser mucho más decidida. No perderá su espíritu positivo, ni en los peores momentos, y se lanzará al plan de venganza sin dudarlo, manteniéndose junto a Coral y Wendy hasta el final.  

CHRISTIAN (Enric Auquer)
Christian seguirá siendo una bomba de tiempo, incapaz de gestionar su impulsividad. Veremos su lado más salvaje e inhumano, pero también el más vulnerable, cuando empiece a cuestionar su vida y a buscar una salida, lejos del club. Pero no es fácil dejar atrás el pasado cuando llevas toda tu vida siendo un monstruo.

Seguir leyendo

General

Vuelve He-Man: el primer trailer de Netflix

Publicado

el

El regreso de He-Man generó una gran expectativa entre el público que, durante los 80, siguió las aventuras del personaje de Masters of the Universe. El entrañable superhéroe volverá a la pantalla en una serie de Netflix de la que ahora se conoció su primer trailer. He-Man es el álter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor que, en conjunto con su hermana y sus amigos, intenta defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de la amenaza de un icónico villano: Skeletor.

Según trascendió, la serie estará pensada para un público más adulto, con la idea de “actualizar” la historia y darle un gusto a quienes, hace 40 años, se convirtieron en fanáticos de He-Man y quieren saber cómo siguió su historia. En paralelo, Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación) intentará alcanzar a las nuevas generaciones en plena llegada de las vacaciones de invierno. En cuanto a la animación, está a cargo de Powerhouse Animation Studios, la productora estadounidense que se encargó de grandes éxitos contemporáneos como Castlevania o videojuegos como Mortal Kombat X.

De la mano de Kevin Smith, su director y guionista, la serie animada llegará a la plataforma el próximo 23 de julio, día en el que se estrenarán cinco capítulos que constituyen la primera parte. Luego, se estrenará la segunda parte de esa primera temporada, aunque aún no está confirmada la fecha de su lanzamiento.

Y una perlita: quien realiza la voz de Skeletor no es nada menos que el actor Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en las sagas de Star Wars, y quien en su instagram personal también compartió el trailer. El resto del elenco lo completan Chris Wood como He-Man, Kevin Conroy será Mer-Man; Sarah Michelle Gellar, Teela; Lena Headey, Evil-Lyn; y Justin Long será Roboto.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending