Nazarena y Belén. Y un video en la cama – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Nazarena y Belén. Y un video en la cama

Publicado

el

General

La fuerte escena de sexo de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en La 1/5-18

Publicado

el

Hace casi un mes que desembarcó en la pantalla de El Trece la novela La 1/5-18, y a estas alturas los fanáticos de la tira de Polka conocen la historia de cada personaje y esperan con ansias los encuentros entre las parejas. Por eso la noche del jueves resultó especial: Gonzalo Heredia, quien interpreta a Bruno, y Agustina Cherri, que se pone en la piel de Lola, protagonizaron una fuerte escena de sexo que dio que hablar en las redes sociales. Aunque existen opiniones divididas sobre los triángulos amorosos que se complejizan cada vez más, los admiradores de #BruLola” manifestaron su emoción al ver el romántico momento que coronó su incipiente romance.


A diferencia de episodios anteriores, este capítulo contó con la voz en off de Cherri, como una suerte de guía para ordenar los acontecimientos y dejar enseñanzas al respecto. La trama se centró en un evento especial de la fundación del padre Lorenzo, encarnado por Esteban Lamothe, y Lola fue la invitada de honor como representante del barrio “La Peñaloza”, donde se desempeña como maestra. Sin embargo, la humillación que sufrió por parte de los allegados al cura la hicieron dudar de haber tomado una mala decisión al asistir a la gala, y llamó desesperada a Bruno, su flamante novio, para que la volviera a llevar a su casa.

“Lo único que sana es la verdad, aunque a veces cueste oírla y decirla”, fue una de las frases que resonó en la ficción, como una manera de entrelazar todos los conflictos que están sufriendo el resto de los protagonistas. Además Cherri se destacó durante todo el capítulo por el brilloso outfit que eligió para asistir al evento, combinado con un maquillaje de ojos esfumados y labios rojos. Después de ser “rescatada” por Bruno, quien llegó en una camioneta que le prestaron, la pareja charló sobre la fallida cena benéfica, y terminaron confesándose mutuamente su amor.

“Durante mucho tiempo me sentí sola, pero ahora creo que ya no”, expresó Lola mientras se secaba las lágrimas. Y Heredia no se quedó atrás con sus piropos: “Si me pedís que te vaya a buscar al fin del mundo, yo voy, conmigo nunca te vas a sentir sola”. Después de algunos besos apasionados la escena fue subiendo de tono y los actores interpretaron el primer encuentro íntimo de la pareja: los vidrios del auto empañados y las palmas de las manos de Lola fueron los principales detalles que los usuarios comentaron en Twitter. Algunos incluso se animaron a establecer similitudes con la famosa escena de Titanic entre Leonardo Di Caprio y Kate Winslet como Jack y Rose, respectivamente.

Seguir leyendo

Lo último

Conmoción mundial. Alec Baldwin mató a una mujer en un set de filmación

Publicado

el

Por

Fue el propio actor que disparó una pistola de utilería en el western «Rust» en Nuevo México. La fallecida es la directora de fotografía Halyna Hutchins. El director Joel Souza fue herido.

Una mujer murió este jueves, y un hombre resultó herido, en el estado de Nuevo México durante el rodaje de un tiroteo de la película «Rust» protagonizada por el actor Alec Baldwin, informaron las autoridades estadounidenses.

Fue el propio actor y productor que disparó un arma de fogueo para una escena que ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, según confirmó el departamento del sheriff del condado de Santa Fe.

A su vez, el director Joel Souza resultó herido durante el episodio, que tuvo lugar cuando filmaban en el set de la película del oeste.

«De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», informaron las autoridades en un comunicado.

La mujer, de 42 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció, y el director, de la misma edad, fue llevado en ambulancia a otro centro médico, en donde estaba recibiendo atención de emergencia.

«Rust» es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza, quien resultó herido. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

El accidente se produjo mientras una escena estaba siendo filmada en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado «Cowboys & Aliens» y «Longmire», agregó AFP

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia.

«La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: