Nazarena Vélez :"Somos una generación a la que le arruinaron bastante la cabeza" – Pablo Layús
Connect with us

General

Nazarena Vélez :»Somos una generación a la que le arruinaron bastante la cabeza»

Publicado

el

La actriz Nazarena Vélez pasó hoy por Intrusos y habló de su pasado en el mundo mediático donde lidió contra sus exigencias para verse siempre espléndida. Además hizo un breve cuestionamiento a la frase que usó Cris Morena en el programa de Jey Mammon. «Estoy en un momento donde desde que empezó la pandemia hice como un repaso de mi vida y me di cuenta que iba como loca, tratando de buscar el mango, de laburar, de pertenecer, de querer ser, siempre fui muy exigente conmigo, y ahora me empecé a mirar con más compasión», dijo Nazarena Vélez en su visita a Intrusos. Recordemos que Nazarena fue una de las figuras que mayor raid mediático hizo en la televisión y en el mundo de las revistas cuando la gráfica aún era lo más consumido en el país. «Desde lo físico me estoy mirando con más piedad. Antes era despiadada conmigo… Siento que tiene que ver con eso, yo sufrí mucho con el tema del cuerpo. Era otra tele pero era yo. Yo era la enferma, no le puedo echar la culpa a la tele, mi obsesión era estar perfecta. Pesaba 50 kilos midiendo un metro setenta y tres y lo único que miraba era la celulitis y las estrías. Me miraba al espejo y me odiaba. Y seguía con las pastillas. Ya no tenía que ver con ser gorda o flaca, cuando tenés cagada la cabeza… yo siendo que a la gente de nuestra generación nos han cagado bastante la cabeza», añadió Nazarena Vélez en la extensa charla con el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sobre sus adicciones, Vélez se hizo cargo de las cosas que hizo y de haber consumido anfetaminas que casi la llevan a la muerte: «También hago mi mea culpa, yo no me quería un carajo, siempre quise laburar y cuanto más flaca estuve más laburo tuve. Sin querer nos criaron con una cierta gordofobia. Estar flaca significaba estar divina». Y finalizó: «El otro día escuchando a Cris Morena con Jey Mammon nos damos cuenta de dónde venimos. Lo que quiere decir es que si no es Jey Mammon con todo el talento que tiene no te llama ni loca. No lo digo por Cris, que me parece una productora increíble, pero era así. Cuando empecé a modelar empencé con las pastillas. Había quedado para una publicidad y me dijeron: ´Divina, pero con mucha cola´».

Seguir leyendo

General

El piropo de Michael Bublé a su mujer

Publicado

el

Luisana Lopilato y Michael Bublé son súper reconocidos en sus carreras laborales, en lo que respecta a su vida privada y a sus hijos, ambos prefieren mantener un perfil bajo.

Pero, tras ver la foto que su mujer compartió en Instagram tomando sol, el cantante hizo una excepción y no dudó en salir a piropearla. «Well Shi… (Bueno, mier…)«, escribió divertido junto a varios emojis de fuego.

Divertida, la pareja compartió también una imagen de una videollamada en la que Bublé le preguntaba a la actriz: «Ok, Fine. ¿Maybe one more baby?» (Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?)» , Jugándosela, Luisana le retrucó de forma pícara: «With you maybe i’ll make 10 more. (Con vos, tendría 10 más)«.

Actualmente, el cantante y la actriz viven en Vancouver (Canadá) y tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Seguir leyendo

General

Polémica con «Los Ángeles Azules»

Publicado

el

Usuarios de  las redes sociales piden que se cancele a la banda mexicana «Los Ángeles Azules» por la inapropiada letra de la canción «17 años» por «normalizar la pedofilia y la corrupción de menores».

El internauta Miguel Landa-Blanco fue el primero en manifestar que la canción escrita por uno de los líderes de la banda, Jorge Mejía Avante, letra en la que un hombre habla de aprovecharse de una menor y alardea sobre su romance, es una forma de promover la pedofilia.

Thank you for watching

Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter.

El descargo de un usuario sobre la letra de 'Los Ángeles Azules'.

Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, versa la letra de la controversial canción.

A pesar de que muchos internautas manifestaron estar de acuerdo con que la letra de la melodía es muy polémica y debería no ser escuchada, otros argumentaron que trata de una canción anticuada, con normas sociales de otra época, y que no se debería castigar a los artistas por los cambios sociales.

Además, los usuarios en contra de su «cancelación», expresaron que muchos artistas actuales, ya sea Bad Bunny, Anuel AA u Ozuna, tienen letras completamente controversiales por fomentar la violencia de género o la violación.

Seguir leyendo

General

La reacción de Horacio Cabak

Publicado

el

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito sorprendió a todos al contar que Horacio Cabak le propuso matrimonio a Verónica Soldato a dos meses del escándalo que se armó debido a que la mamá de los hijos del modelo lo acusó de serle infiel. Minutos después de que el conductor de LAM revelara la noticia, Cabak usó su cuenta de Twitter para escribir un irónico mensaje.

«Iba a ser una cámara oculta para @cuervotinelli ¡¡¡¡¡¡¡¡Me descubrieron !!!!!!!!!!!!!!», escribió el conductor de La jaula de la moda en un primer tweet.

«Avísennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias», manifestó posteriormente el modelo negando la información dada por Ángel de Brito.

Poco después Cabak protagonizó un ida y vuelta con el conductor de LAM, quien reaccionó a su primer tweet cuestionando su relación con Marcelo Tinelli: «Me encanta que ahora sean amigos».

Ante la filosa afirmación del periodista, Horacio Cabak respondió: «Nunca dejamos de serlo. Nos conocemos hace 25 años».

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending