Nazarena Vélez apuntó contra Flavio Azzaro – Pablo Layús
Connect with us

General

Nazarena Vélez apuntó contra Flavio Azzaro

Publicado

el

A comienzos de semana, Flavio Azzaro se cruzó con Roberto García Moritán y lo acusó de ser “el marido de” en pleno programa de Polémica en el bar. Tras la agresión, Pampita intervino y provocó la reacción inmediata del periodista.

Indignado, Azzaro tildó a Pampita de ser “la cornuda de Argentina” y su filoso comentario indignó sobremanera a Nazarena Vélez, que se pronunció a través de su perfil oficial de Twitter.

Aunque el periodista pidió disculpas por sus desafortunadas palabras, la actriz sentenció: “Qué atrevido, maleducado y desubicado”.

La opinión de Nazarena Vélez la respuesta inmediata de sus fanáticos, que no tardaron en apoyarla: “Toda la razón, Naza. Está bueno defendernos entre nosotras”, “tenés razón, deberían sacarlo de la tele. No se puede tolerar un hombre con tanta agresividad con una mujer”, “el tipo de persona que no debería tener ni un minuto de pantalla, es un ser nefasto”

Nazarena Vélez apuntó contra Flavio Azzaro por haberle dicho "cornuda" a Pampita. Foto: Twitter

Flavio Azzaro reflexionó luego de su cruce con Pampita y expresó: “No me estoy haciendo el pobrecito, pero que ella no se haga la pobrecita tampoco porque hoy volvió a subir una historia y dice ‘¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión? Imagínense la de cosas que le llegan a mi novia”.

“No nos hagamos las víctimas. Yo no estuve bien en decirle que es la cornuda de Argentina. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero Pampita se metió en un terreno sin que nadie la llame”, cerró Azzaro.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: