Nazarea Velez firmó contrato ! – Pablo Layús
Connect with us

General

Nazarea Velez firmó contrato !

Publicado

el

La actriz Nazarena Vélez anunció en sus redes sociales que volverá esta temporada a compartir escenario con quien es su pareja, Santiago Caamaño. Ambos junto a un gran elenco harán teatro en Las Grutas, Río Negro, bajo Producciones CV (Cupito/Venencio).

Desde la cuenta de la productora mostraron el momento de la firma de contrato. En tanto que Naza anunció la noticia también en su cuenta de Instagram con un video de la presentación ante la prensa.

«Nada mejor que firmar un contrato entre risas y buena energía. Este verano junto con el Bocha nos vemos en Las Grutas y me encanta! Teatro,comedia,diversión y amor en el sur de mi país. Gracias @producciones.cv por la propuesta. @alecupito #Facundo  @lasgrutasturismooficial  Prensa: @fernandomaldonadopress @mimegol Te amo @santiagocaamano otro desafío juntos», escribió la actriz.

Seguir leyendo

General

Por el Mundo y un paseo por el Mundo de Avatar en Animal Kingdom

Publicado

el

En el programa en vivo del Jueves, Marley y Stefi desde Orlando fueron a conocer y recorrer Animal Kingdom donde estuvieron en el Mundo de Avatar, Pandora, El árbol de la vida y también vivieron la experiencia de viajar al espacio como si estuvieran ahí, además se subieron a la montaña rusa Everest.

Seguir leyendo

General

Masterchef Celebrity y desafío que resultó una pesadilla

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Hernán Barco y el increíble regalo a la niñera de sus hijos

Publicado

el

Hernán Barco jugador Argentino de fútbol que actualmente está en el club Alianza Lima de Perú, tuvo un gran gesto junto a su esposa Giuliana Cunha con la niñera que cuida a sus hijos todos los días.

El futbolista y su esposa le regalaron un departamento en la capital de Perú, por lo que la señora que cuida a sus hijos recidia en una casa en condición precaria y la quisieron ayudar para que viva en un mejor lugar junto a su familia.

Giuliana: «Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos ?? Que seas muy feliz!».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: