Naya Rivera, presumen lo peor. La maldición de GLEE ? – Pablo Layús
Connect with us

General

Naya Rivera, presumen lo peor. La maldición de GLEE ?

Publicado

el

Naya Rivera, actriz de Glee, se presume muerta después de que desapareciera en un lago en el sur de California, según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. “Estamos asumiendo que un accidente ocurrió y estamos presumiendo que ella se ahogó en el lago”, informó Chris Dyer, funcionario de la Oficina del Sheriff de Ventura, durante una conferencia de prensa este jueves informo la CNN

Rivera, de 33 años, desapareció del lago Piru en la noche de este miércoles. Ella llegó al lago en la tarde de ese día y alquiló un bote con su hijo de 4 años, de acuerdo a las autoridades. Dyer dijo este jueves que el bote estaba retrasado en su hora de llegada alrededor de las 4 p.m., hora local. Un empleado del alquiler encontró la embarcación en el extremo norte del lago Piru. El funcionario añadió que el hijo de Rivera se encontraba en el bote, pero ella no estaba por ningún lado. Los esfuerzos de búsqueda comenzaron de inmediato y se extendieron hasta las 10 p.m. del miércoles.

Glee se ha convertido en una de las series más malditas que se recuerdan de los últimos años: todo comenzó con el fallecimiento de su actor protagonista, Cory Monteith, en pleno rodaje de la cuarta temporada. Posteriormente, llegó el suicidio de otro de los protagonistas, Mark Salling, que encarnaba a Noah Puckerman en la popular serie. Mark se ahorcó en un campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California dos semanas después de declararse culpable de poseer (al menos) 25.000 imágenes sexuales de niños. Más tarde llegó la polémica con su compañera de reparto, Lea Michele, que fue acusada de racismo por unos supuestos ataques a otra de las actrices de la serie, y ahora, se anuncia la desaparición de Naya Rivera, quien interpretaba a Santana López.

Pero la actriz no estaba sola, estaba con su hijo quién fue encontrado solo en la embarcación en estado de shock

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Susana Giménez: cómo evoluciona su estado de salud?

Publicado

el

Luego de haber sido trasladada al sector de terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Susana Giménez evolucionada favorablemente. Según comunicó su secretaria, Dolores Mayol, la diva «está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%». Pero como continúa asistida con oxígeno mediante una mascarilla, por momentos está molesta y a la noche no pudo dormir de corrido.

La conductora comenzó a presentar síntomas compatibles con el virus el sábado 5, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado. Tras confirmar que tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse se había contagiado, trató de mantenerlo en secreto para no alarmar a sus seguidores.

Pero la noticia terminó saliendo a la luz y se confirmó que la diva de los teléfonos tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo, motivo por el que fue hospitalizada el jueves 10. En los últimos días trascendió que estaban evaluando trasladarla a Buenos Aires para que se atendiera con sus médicos en el Sanatorio Otamendi. Sin embargo, al no poder ingresar al país con un PCR positivo, continuará en Uruguay hasta que le den el alta.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending