Nati Jota pidió disculpas por sus tuits - Pablo Layús
Connect with us

General

Nati Jota pidió disculpas por sus tuits

Publicado

el

“Amancí como el c… porque de repente me están matando por tuits viejos”. Nati Jota publicó este martes por la mañana un video en el que hace referencia a lo que sucedió durante la madrugada cuando distintos usuarios encontraron polémicos mensajes racistas y discriminatorios que la periodista escribió hace 10 años, cuando recién comenzaba en Twitter.

A raíz del escándalo con los jugadores de Los Pumas, la propia influencer le reconoció a una amiga suya que ella “tenía tuis chotos” de cuando tenía 15 años. “Siempre supe que estaba la chance de que esto (que salieran a la luz) pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos”, indicó en sus historias de Instagram y apuntó contra quienes la escracharon al buscar el material en su red social: “Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme”.

En el mundo de las redes sociales “cancelar” significa dejar de consumir el contenido que el otro genera. Es por eso que la también conductora se mostró angustiada al ver la posibilidad de perder seguidores. Hasta el momento, tiene casi 2 millones en Instagram, red social que hoy se convirtió en una de sus principales fuentes de trabajo.

E indicó por qué no se sorprendió al descubrir los tuits que escribió hace 10 años. “En cualquiera de las notas que he hecho sobre mi carrera pueden ver que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era (usar) humor negro, que hoy en día no es soportable y súper cuestionable. No digo que antes no -aclaró-. Y yo quería sumar seguidores, me divertía. Y entré en esa”, explicó y agregó que por aquel entonces, incluso, había bloqueado a sus conocidos para que no pudieran ver el contenido de lo que publicaba.

“Siempre supe que andaba por ahí. Hoy en día me avergüenza leerlos, obvio”, continuó. “En el 2010 tenía 15 años, naturalmente puedo ser un poco imbécil. Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están”, destacó e hizo un mea culpa y se responsabilizó por sus actos.

General

Los mejores memes luego del triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Publicado

el

Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity. Luego de tres meses de intensa competencia, este lunes por la noche -con picos de raiting que superaron los 26 puntos- la ex esposa de Diego Armando Maradona venció a Analía Franchín, se quedó con el trofeo y recibió a modo de premio una suma de un millón de pesos.

“Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está…”, manifestó emocionada Claudia, quien entre lágrimas cerró su participación en el reality de gastronomía de Telefe asegurando que estaba “muy agradecida y feliz”.

Una vez finalizada la competencia, la mamá de Roma quiso homenajear a su madre en las redes. “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una tierna imagen de las tres en pleno festejo, pero haciendo alusión también a su padre quien falleció el 25 de noviembre pasado.

Luego fue la propia “Tata”, quien se manifestó en sus redes sociales. Con agradecimientos a los compañeros del certamen y al jurado de Masterchef, Villafañe escrbió en su Instagram: “Ustedes no se imaginan lo que sentí en ese momento, todas las cosas que me pasaron por la cabeza, desde el día que decidí estar en el certamen hasta hoy”.

De inmediato surgieron los memes en las redes sociales. Estos son algunos de ellos:

Seguir leyendo

General

Pánico en un estudio de televisión sanjuanino

Publicado

el

Los conductores del noticiero de Canal 5 estaban frente a cámara cuando todo empezó a temblar y algunos salieron corriendo.
Ayer se vivió un momento de terror en la provincia de San Juan cuando se presentó un terremoto de 6,4 grados que hizo vibrar a la ciudad.

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales pero sí varios daños en los edificios y construcciones.

Seguir leyendo

General

Se sacudió el país. Video

Publicado

el

Por

Vía Wasap empezó a llegar la información y los videos empezaron a circular vía Wasap

Un terremoto sacudió el suelo sanjuanino. Según la página del INPRES, fue de 6.8º. Provocó que se cortara la luz en toda la provincia, se encendieran las alarmas de autos y casas y hasta la gente salió de sus viviendas. Fueron unos minutos de pánico total en la provincia.

El epicentro fue en la localidad de Media Agua, en Sarmiento, San Juan. Es decir, 52 kilómetros al Suroeste de la Capital. Tuvo una profundidad de 128 kilómetros. Ocurrió sobre las 23:40 del lunes.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending