Nati Jota: dio positivo al Covid | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Nati Jota: dio positivo al Covid

Publicado

el

Este lunes, la influencer notó una repentina pérdida de olfato. Y cuando el martes, finalmente, el test de PCR le dio positivo, su reacción no fue como la hubiera imaginado.

“¿Les tiro una? Tengo coronavirus. No sé qué cara poner para decirlo…No es gracioso, ya sé. Pero bueno”, empezó diciendo Nati. Y siguió: “Desde que empezó esto siempre me imaginé, sobre todo cuando eran pocos los que lo tenían, el momento de decir: ‘Bueno, me hisopé…’. Me lo imaginé tipo cuando te imaginás que te ganás un Martín Fierro, que pensás cómo lo vas a agradecer y después no te sale decirlo”.

Entonces, Jota explicó por qué decidió realizarse el hisopado. “Ayer empecé a sentir que me costaba oler. Y, hablando con mi familia, me fui a oler la lavandina. Y después comía y yo trataba de decir: ‘Sí, le siento el gusto’. Mmm….Era como que mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Así que hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo”, contó.

¿Cómo fue su reacción al recibir el resultado? “Recién estaba en el sillón y me llegó el mail. Y digo: ‘Bueno, ni en pedo…’. Tipo que empecé a zoombear en el positivo y digo: ‘¡¿Me estás jodiendo?!’”, contó. Pero aclaró: “Me siento re bien, solamente estoy un poco caída. Bastante. No, un poco caída… No tengo fiebre”.

Nati aclaró que el programa de Bienvenidos a Bordo del que ella participó y que se emitió el día lunes, había sido grabado el viernes anterior. Y que ella pensó que tenía la voz tomada porque durante el ciclo se había mojado y había tomado bastante frío. Pero que se equivocó, ya que su estado era producto del coronavirus.

“Tengo un poco de tos, pero no es tos seca…No quiero decir tampoco que es tos mojada, pero va por ahí. Estoy re bien igual. Solamente estoy un poco deprimida, les digo la verdad. Más allá de que estoy caída y estoy medio larvi ahí en el sillón, ustedes me ven que estoy bien. Pero estoy medio depre porque no puedo entrenar, no puedo trabajar, no puedo ir a comprar…¡No puedo nada!”, confesó la influencer.

Nati explicó que estaba en permanente contacto con su médico de cabecera para controlar la evolución de la enfermedad. “El me va a ir siguiendo el caso a ver si, si Dios quiere, en unos días de aislamiento ya tenga el alta. Así que les mando un beso grande a todos y no era como me imaginé, para nada, la explicación. Yo me la había imaginado distinta”, concluyó Jota.

Finalmente, la influencer compartió el video privado que había hecho para enviarle a sus parientes, antes de tener los resultados del test de coronavirus. En él se la ve tratando de oler un bidón de lavandina y se puede percibir su desazón al cubrirse la boca para decir: “No siento nada”.

Lo último

#PauloLondra y otro gran anuncio

Publicado

el

Por

Paulo Londra sigue adelante con su carrera profesional. Busca recuperar el tiempo que perdió con sus problemas contra actuales y acaba de hacer otro anuncio. Se viene “Nublado”.

El cordobés publicó en Instagram, y en conjunto con la cuenta oficial a nivel global del servicio de streaming musical, una foto en la que se lo ve lookeado al estilo Howgwarts (el colegio secundario del universo Harry Potter).

Paulo Londra tiene pensado un lanzamiento mundial y junto a la plataforma #Spotify con quien viene trabajando en los últimos meses y con gran éxito. Es el tercer tema que presenta durante este 2022 y se vienen más trabajos, todos con buena producción audiovisual. “We’re ready for Paulo Londra’s new single Nublado. Mark your calendars: June 29″, dice la publicación, que significa: “Estamos listos para el nuevo single de Paulo Londra, Nublado. Marquen sus calendarios: 29 de junio″. De esta manera, el cordobés confirmó que este miércoles dará a conocer su tercera canción del año.

29 de junio a las 20.59 hora argentina es la cita preparada para escucharlo. Paulo Londra está de vuelta y es una gran noticia

Seguir leyendo

Lo último

Adelanto. #MirthaLegrand decepcionada con el 13

Mirtha Legrand enojada con Canal 13

Publicado

el

Por

Mirtha Legrand estuvo en la cena de la Fundación Fernández en el CCK. En la oportunidad habló de su regreso a la televisión y fue muy dura con Canal 13. La productora de su nieto había informado que las negociaciones con ese canal habían perdido la exclusividad y que ahora estaban dispuestos a escuchar otros canales. Mirtha estaba ilusionada con el regreso a ese canal pero por ahora, no pudo ser

La diva de los almuerzos también habló de la posibilidad de hacerlo en América. Sus declaraciones forman parte de una entrevista que le dio a Alejandro Guatti para Intrusos y que podremos ver el miércoles

Story Lab la productora del nieto de Mirtha Legrand, sacó un comunicado donde expresa que ante la falta de respuesta y acuerdo con el canal que tenía la exclusividad de sus programas, la actriz y conductora queda en libertad de acción.

El comunicado del nieto de Mirtha Legrand

Seguir leyendo

Cine

“María Marta: El crimen del Country”, con fecha de estreno

El crimen de María Marta tendrá su serie

Publicado

el

Por

“María Marta: El crimen del Country”, es la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. Una producción local que lleva a la pantalla desde la ficción y con una nueva visión, uno de los casos más conmocionantes de la Argentina. La esperada producción estará disponible completa en HBO Max y también podrá verse semanalmente en HBO. Comenzará el 17 de julio

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina. Tras el asesinato, tanto su marido, como toda su familia, se convierten en sospechosos. El crimen pone a la justicia argentina en jaque: fiscales, jueces, periodistas y la sociedad, debaten quién mató a María Marta. Carrascosa enfrenta un estigma que lo va a perseguir por mucho tiempo, pero es apoyado sorpresivamente por dos personas ajenas a la familia, quienes sin ningún tipo de interés aparente, creen en él y se ponen al frente de una investigación paralela.

Durante 8 episodios de 45 minutos cada uno, “María Marta: El crimen del Country” propone acercarse al caso como nunca antes se ha visto, e invita a la audiencia a vivir en primera persona lo que siempre le contaron. Con una mirada que ofrece nuevas perspectivas y basada en un trabajo de investigación con múltiples fuentes, se trata de una historia atrapante y audaz que invita a adentrarse al mundo íntimo de María Marta, para vivir de cerca de lo que pasó antes, durante y después del crimen que conmocionó a la opinión pública, la justicia y a los medios.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera Belu Franessi), con la participación especial de Mike Amigorena (el fiscal Marcos del Río),  Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera Juana Gomez Andrada); Esteban Bigliardi (John Hurtig),  Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino Matías Centeno).

Dirigida por Daniela Goggi, con producción de Warner Bros. Discovery Latin America, realizada por Pol-ka para HBO Max, con guion de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: