Connect with us

Lo último

Natalie Weber y una confesión sobre la maternidad

Publicado

el



La modelo y panelista de Incorrectas estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reconoció a pesar de haberse ligado las trompas tras sufrir cáncer, la idea de agrandar la familia sigue estando latente y no descarta acudir al sistema del vientre subrogado o adoptar.
«Fue duro tomar la decisión de operarte para no volver a quedar embarazada?», quiso saber Mirtha al tenerla en su mesa este sábado como invitada.
Ante la pregunta, la mujer de Mauro Zárate, con quien tiene a sus hijos Mía y Rocco, se sinceró: «No. En realidad cuando estuve enferma ya había empezado a barajar esta posibilidad», aclaró.
«Cuando ya pasó un tiempo determinado de la radioterapia -por lo cual durante dos años no podía quedar embarazada- me senté con mi médico y empezamos a hablar de la posibilidad de hacerme la ligadura de trompas para no correr ningún tipo de riesgos. Es importante recalcar que esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan volver a ser mamás. Simplemente que yo opté por no volver a quedar embarazada para protegerme un poco más», agregó.
Además, contó : «El cambio de hormonal en el embarazo es muy grande y son 9 meses que no puedo estar en controles y yo todavía lo estoy. Me parece que fue una decisión sabia. Yo ya tengo dos hijos y ya tengo mi familia formada».
Sin embargo, tras compartir que su hija le «pide una hermanita siempre», Natalie cerró: «No descarto la posibilidad, el día de mañana, de subrogar un vientre. Existe esa posibilidad pero más adelante porque por ahora Rocco es chiquito. Adoptar también nos gustaría».



Lo último

Se filtraron fotos de Luciana Salazar y Redrado. Escondidos?

Publicado

el

Por

Las fotos circulan en las redes y muchos pensaron que el economista estaba separado y había vuelto a su viejo amor. Pero no se conocen detalles. Solo las fotos donde se observan a los tres como una familia. Hace poco se lo vio al economista con su nueva pareja, compartieron un evento en Uruguay y se los vio muy enamorados. Pero siempre manifestaron que el amor entre Luciana y Martín nunca se había terminado

Pero también aparecieron fotos de Martín en Ezeiza y abrazando a su actual pareja. Y entonces? Todo es raro, como en el mundo de Salazar – Redrado

Seguir leyendo

General

Lourdes Sánchez grabó un video desde la clínica

Publicado

el

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia y le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el productor El Chato Prada.

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia el viernes pasado a la noche en una intervención, en a que le sacaron el apéndice y las trompas de Falopio.

La operación duró aproximadamente cinco horas y, afortunadamente, todo salió bien. La bailarina aún permanece en el centro médico recuperándose, mientras espera que le den el alta médica.

El domingo pasado, con motivo del Día de la Madre, publicó en su cuenta en Instagram una tierna foto junto a su hijo, Valentín, acompañada por un mensaje. Y este lunes subió una serie de videos grabados desde la clínica en donde cuenta cómo sigue su salud y le dejó un romántico mensaje a su pareja, el Chato Prada, quien la acompaña en todo momento.

“La pasé muy difícil el viernes, yo y todos mis conocidos que estaban acá conmigo: mis amigos, mi marido… No sé qué haría sin ese hombre. De verdad que es el mejor hombre que me pudo haber tocado para vivir. Es todo, realmente. Lo que pasó él, pobrecito…”, confesó Lourdes.

Y continuó: “Yo estaba dormida, no me enteré de nada, pero fue una operación heavy. Iba a ser una hora nada más pero terminó durando cinco horas, a raíz de que se encontraron con una infección muy grande en el útero que me estropeó todas las trompas. Me tuvieron que sacar las trompas. La infección llegó hasta el apéndice y quizás, si esperaba, no sé, un día más, era otro el cuento porque era muy grave la situación”.

“Así que gracias a Dios mi médica, Guillermina, le mando un beso, y a toda la gente de la clínica Zabala se portaron de diez. Actuaron rápido y salió todo bien y estoy acá recuperándome”, contó.

Según su relato, deberá hacer 15 días de reposo y después de ese tiempo, si la evolución sigue siendo favorable, se reincorporará de a poco al Bailando, donde trabaja como partenaire de Fede Bal. Durante su ausencia será reemplaza por Soledad Bayona.

Seguir leyendo

General

La publicación de Caniggia con un importante anuncio

Publicado

el

El exfutbolista de la Selección Argentina se casará a fin de año en México y en las últimas horas compartió una imagen en las redes sociales dando indicios de su compromiso con Sofía Bonelli.
Hace algunos días, en el programa El Diario de Mariana contaron que Caniggia se comprometerá con su actual pareja a finales de este año en México.
Hoy se supo que el compromiso será a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum.

Hace algunas horas, Claudio Caniggia compartió una fotografía de un lujoso hotel en Tulum, México, donde se celebraría la fiesta de compromiso y junto a ella añadió: “No veo la hora de llegar a este lugar”.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending