Natalia Oreiro y su nuevo proyecto en telefe – Pablo Layús
Connect with us

General

Natalia Oreiro y su nuevo proyecto en telefe

Publicado

el

En el 2022, llega a la pantalla de telefe el formato éxito en el mundo The Masked Singer .La nueva propuesta es un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

La conducción estara a cargo de Natalia Oreiro. Doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada emisión, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado por eliminación.

El concurso de canto, ofrece sugerencias sobre la identidad de cada cantante enmascarado durante el espectáculo. Por el momento saldra por la pantalla de telefe , solo falta definir el dia que saldra al aire.

General

Stefi Roitman y un mensaje para”los que hablan por hablar”

Publicado

el

Después de la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, surgieron rumores que indicaban que solo se habían casado con una ceremonia religiosa y que no lo habían hecho ante la ley. Pero después de disfrutar de una espectacular luna de miel en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Stefi Roitman decidió enfrentar aquellos rumores y dejar bien en claro que sí pasaron por el registro civil.

En sus redes sociales, en donde tiene casi cuatro millones de seguidores, escribió: “Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30 de diciembre del 2021”. Acompañó aquel texto con una seguidilla de fotos en las que se los ve riendo a carcajadas. Además, mostró la constancia del casamiento por civil, que se llevó adelante en un registro de la ciudad de Miami.

El posteo consiguió más de 190 mil likes en menos de una hora, y hasta Ricardo Montaner se animó a contestar. Algo molesto con la prensa argentina, señaló: “Tomá, para vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Que vivan los novios. Los Montaner”.

Seguir leyendo

General

China Suárez publicó el primer video de Armando Mena Navareño

Publicado

el

La foto de Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño blanqueando su relación recorrió rápidamente los portales y medios de la televisión. Y feliz por esta nueva etapa de su vida, la actriz redobló la apuesta y compartió el primer video con su nueva pareja.

En el posteo que la ex de Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio, subió a Instagram Stories se ve al empresario en primer plano manejando un vehículo por algunas calles de España –donde se instaló Eugenia recientemente- junto a un significativo emoji de un corazón con fuego encendido.

La publicación llegó horas después de que el español y Eugenia hayan decidido compartir con sus seguidores la primera postal que prueba que su noviazgo avanza a paso firme donde se los ve posando para la cámara abrazados.

Seguir leyendo

General

Se reanuda el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual

Publicado

el

El juicio contra el actor Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin se reanudará este jueves en Brasil luego de la postergación a las declaración de los testigos que estaba pautada para el 1o de diciembre de 2021.

En la primera audiencia que se llevó a cabo el 30 de noviembre, Thelma Fardin declaró de manera remota por más de cuatro horas en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). Al terminar su declaración, dijo: “Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia”.

Por su parte, el abogado de la actiz, Martín Arias Duval, explicó que en esta nueva instancia serán siete los testigos que declararan de forma virtual y que también Darthés dará testimonio, “porque nunca declaró”. Y agregó:  “puede dar un plazo para la presentación de los alegatos ,la defensa lo va a dilatar todo lo que pueda”, sumó el letrado quién reveló que no se resolverá este mes.

Duval recordó que los testigos ya declararon en Argentina cuando Thelma realizó la denuncia y estimó que si testifican lo mismo “la situación de Darthés es complicada”. En la misma linea, informó: “Si es condenado, Darthés cumplirá la pena en Brasil y no será extraditado”. El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias que comenzarán este jueves.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: