Natalia Oreiro sorprendió a los turistas - Pablo Layús
Connect with us

General

Natalia Oreiro sorprendió a los turistas

Publicado

el

Luego de un 2020 atípico para todo el mundo por la pandemia del coronavirus, Natalia Oreiro comenzó el 2021 haciendo lo que más le gusta: cantar. Y no fue dentro de un estudio o a través de una transmisión por streaming, sino que tuvo la oportunidad de volver a presentarse en público

No se trató de un show, ni siquiera se había anunciado. Vestida con una camisa verde de seda, una pollera larga con estampado animal print, sombrero y tapabocas, la cantante uruguaya llegó este viernes a las ocho de la mañana a Playa Grande, se sentó en una reposera, se quitó el tapabocas, las sandalias y dejó que sus pies sintieran la arena. A su lado estaba su amiga y colega Lucy Patane con una guitarra.

El contexto era ideal: una mañana de sol, el mar de fondo, y poca gente alrededor. “Fue algo espontáneo. En Uruguay lo llamamos tocada o zapada”, dijo a Teleshow luego de cantar una reversión de “Que digan lo que quieran”, popular tema que lanzó en 2002. Además, entonó “Clavícula”, de su amiga.

Los turistas que habían llegado temprano a la playa no podían creer lo que estaba sucediendo. Cada uno, de sus respectivas sombrillas, y respetando la distancia social, disfrutó del espectáculo acústico que brindó la cantante uruguaya. “Fue en plan fogón. Quedó muy bonito”, sostuvo la artista internacional y agregó que fue una experiencia única ya que jamás había cantado a esa hora del día.

“Aunque no fue un show, hacia más de un año que no cantaba con gente en vivo”, continuó la actriz que en marzo del año pasado la pandemia la obligó a suspender la gira internacional que tenía pautada. Desde entonces, y como todos los artistas, se adaptó a la circunstancias: ha hecho transmisiones en vivo por Instagram en las que ha cantado, y en los últimos tiempos grabó temas con distintos colegas.

Ante esta situación, Oreiro destaca que lo que más disfruta de sus recitales es el contacto con el público tanto arriba como abajo del escenario: “Me entristece saber que la gente va a estar lejos, que no voy a poder tocarles la mano mientras canto un tema… No sé cómo volverán a hacer los shows, pero es parte de lo que nos toca atravesar”.

General

Murió Hermida, la mamá de Diego Pérez

Publicado

el

La mamá del conductor y actor Diego Pérez murió hace pocas horas. El jueves pasado sufrió un ACV hemorrágico.

El actor estaba a punto de debutar el próximo viernes en el segmento de humor del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch.

Durante el 2020, Diego tuvo que poner a sus padres en un hogar por diferentes situaciones y complicaciones en sus respectivos estados de salud.

“Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos, porque a esta edad no es fácil tener a los dos. Mis papás llevan 58, casi 59 años de casados, y hace 60 que están juntos”, se sinceró hace unas semanas durante su visita a PH: Podemos Hablar. “Tanto a mí como a mi hermana Silvina nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil”.

Según relató el humorista, sus padres eran dos personas muy activas a las cuales la cuarentena los afectó mucho, sobre todo debido al constante bombardeo de noticias advirtiendo lo peligroso que era el coronavirus en personas mayores, que les generó miedo a salir. “Mis viejos son dos seres de amor, de mucha honestidad y ternura”, aseguró. “Ellos vivían en una casa chica y antes salían todos los días a tomar su café con leche, a caminar, al cine una vez por semana, al teatro… a vivir”.

En medio del encierro, ambos sufrieron accidentes. “Primero se cayó mi papá y se golpeó mucho la cabeza, después mi mamá… se cayeron dos veces cada uno. Ella se rompió el fémur y estuvo internada hasta hace dos semanas con él en la habitación de al lado”, dijo sin poder contener las lágrimas. “Papá con demencia senil y mamá con el fémur quebrado”, reveló.

Seguir leyendo

General

Santi Maratea habló del momento más difícil de su vida

Publicado

el

Santiago Maratea habló en “PH: Podemos Hablar” sobre el momento en que su madre se quitó la vida, de los contextos sociales sobre la crítica despiadada que lastima, y de como tramita ese traumático hecho. “Mi mamá se suicidó y para mi eso es muy interesante porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto”, sostuvo.

Y agregó: “Yo siempre le decía ‘alejate de esa gente, que es una mierda.’ Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado… Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente… Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo ‘mirá cómo terminó Mariana’, qué le habrá pasado.”

Y finalizó diciendo: “Yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio”, reflexionó.

Seguir leyendo

General

Juana Viale y su conmovedor adiós a su amiga

Publicado

el

Sin bailar, temblando y con la mirada triste, Juana Viale arrancó la conducción de La Noche de Mirtha Legrand, el día después de perder a Victoria Césperes, su amiga actriz uruguaya. “Estoy un poquito nerviosa”, aclaró el sábado por la noche y para los televidentes que no sabían de lo que hablaba, contó: “Mi amiga, la uruguaya, partió. Tuve la honra de conocerla, de vivirla”.

Luego agregó: “Hay amigos acá presentes, también. Y a mi no me hubiera permitido no trabajar porque era una gran trabajadora”. Y con las voz quebrada por su amiga que murió de cáncer aseguró: “No se fue. Solo cambio de piel”. Después le mandó un beso a Luis, el pareja de su amiga, a quien definió como “el guerrero a su lado”. Además, dedicó otro abrazo a Estela, la mamá de Victoria.

“Voy a hacer el programa lo mejor que pueda. Me late rápido el corazón. ‘Uru me vestí de gala para ti’”. Mientras que, haciendo esfuerzos por contener el llanto, mientras contaba quién la había maquillado y peinado, se quebró y con total naturalidad exclamó: “Es re triste perder a alguien que uno ama”. Y solo después de homenajear a su amiga, que había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2011, pasó a la mesa con Débora Plager, Martín Tetáz, Gabriel Levinas y José Luis Espert, para hacer del programa que sale por El Trece.

Juana Viale y Victoria Césperes –que murió a los 41 años– tenían vínculo de hermanas. Se conocían hace muchos años y compartían la pasión por la actuación. Incluso habían pisado el mismo escenario en 2018 al encabezar La sangre de los árboles, obra teatral que se presentó con gran éxito en el Festival de Aviñon, en Francia. Se conocieron por una amiga en común en Buenos Aires, pero afianzaron su relación en Chile, cuando la actriz argentina vivía con Gonzalo Valenzuela. La uruguaya, en tanto, también estaba en pareja con un chileno. “Estábamos todo el tiempo juntas, se creó una relación que no hubiese existido de otra forma”, recordó alguna vez Césperes sobre su amistad con la nieta de Mirtha Legrand.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending