Natalia Oreiro rechazó una superproducción internacional - Pablo Layús
Connect with us

General

Natalia Oreiro rechazó una superproducción internacional

Publicado

el

La actriz contó cuál es su gran prioridad.

Natalia Oreiro pronto se pondrá en la piel de Eva Perón en Santa Evita, la serie de Netflix basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que produce Salma Hayek, en lo que ella misma considera el desafío más grande de su carrera. Sin embargo, la actriz reconoció que a diferencia de muchos actores, que estarían encantados de dar el salto al mercado estadounidense, rechazó un proyecto en ese país.

“Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y mi decisión fue decir que no”, contó, en Mientras tanto, el ciclo de Marcela Coronel (Mucha Radio FM 89.5) motivada por priorizar a su hijo, Atahualpa (9).  “No le quería cambiar las cosas a mi hijo. También me había pasado en España, que me fui seis meses a hacer una serie allá”, aseguró.

“Para él, más allá de que estamos viviendo una situación impensada, la posibilidad de sacarlo de su escuela, su grupo de pertenencia, a mí me cuesta mucho. Y tengo la posibilidad de tener también grandes proyectos acá y seguir creciendo en mi profesión sin tener que irme a otro país durante tanto tiempo, y que él tenga que cambiar a sus amigos”, se sinceró.

“Él tiene una casa con jardín, sus perros, sus gatos. No ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en este horroroso momento de la humanidad con la pandemia”, aseguró la cantante. “Nosotros como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto en la sociedad, tener a nuestro hijo bien, sano, alimentado, poder elegir dónde pueda estudiar y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales”, expresó Natalia Oreiro.

loading...

General

El enojo de “Tartu”por los dichos de Susana Giménez

Publicado

el

Después de que la reconocida conductora hiciera unas fuertes declaraciones sobre el país, el periodista no se guardó nada al hacer un descargo en las redes.

Radicada en Uruguay, Susana Giménez participó del programa de Jonatan Viale, “Pan y Circo” y se refirió al panorama social, político y económico al que se enfrenta Argentina en la actualidad. Sin embargo, después de sus duros testimonios, Augusto Tartúfoli, hizo un filoso descargo contra la diva en las redes.

Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Cada vez que matan a un tipo para robarle el auto es como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus… Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras“, comenzó la conductora en Radio Rivadavia.

Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo. Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si está todo bien. Encantada de poder ir”, expresó muy polémica comparando el país con Venezuela.

Sin quedarse callado, Tartu le respondió a la diva con un extenso hilo de Twitter: “Susana diciendo que lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18 años pero… Debe ser a los hijos de otros porque bueno, Mecha, en fin… Susana diciendo que hay mucha inseguridad, que le da mucho miedo por la gente que la asaltan cuando entra con el auto a su casa te da idea de la burbuja en la que vive. No todos tienen auto, no todos tienen casa y menos casa con garage. Susana cree que todo es Barrio Parque“.

La real realidad de por qué Susana se fue a Uruguay es que su peor pesadilla es la que esta pasando en Capital… Que las prepagas tengan sus camas de terapia ocupadas y tener que ser internada en un hospital público. Se lo decía a sus amigas por WhatsApp. Terror a la mala hotelería en salud”, manifestó el periodista.

“Susana diciendo que no quiere volver a una Argentina empobrecida como Venezuela es bien despectivo con la gente que la hizo millonaria. Su recién hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 dólares, que era un afano, a ver si ganaban un palo verde. Los pobres la hicieron rica”, manifestó el periodista.

Antes de cerrar su descargo en las redes, Tartu hizo referencia a la fuente de ingreso de la conductora y a los comienzos económicos de Giménez: “Lo loco es que Susana vivía bien pero la guita grande la empieza a ganar casi a sus 50 años con el 1a1 en Telefe y el 0600 a 3 usd por llamado. Apenas 5 años antes se había comprado un Mercedes trucho. Por eso da pena que hable de Argenzuela y le da la espalda a un país empobrecido“.

loading...
Seguir leyendo

General

El palito de Graciela Alfano,al ser vacunada

Publicado

el

La ex vedette, contó que fue en un centro cercano a su domicilio.

Graciela Alfano no pudo contener su felicidad tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En su cuenta de Twitter cómo fue la experiencia y subió fotos que se sacó en el vacunatorio.

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió la diosa en la descripción de la publicación.

En diálogo con A24/Show, la ex vedette precisó que recibió la dosis en un centro cercano a su domicilio, en el barrio de Palermo.

“Fui esta mañana. Me llegó el turno y me tocó ir hasta La Rural, que es uno de los puntos de vacunación más próximos a mi departamento. Todo salió muy bien”, afirmó.

“¡Que genia, Graciela Alfano!”, “Del lado Grace de la vida”, “Me encanta que los famosos cuenten su experiencia y se sumen a hablar positivamente de las vacunas ¡Diosa!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los fans, que le brindaron su apoyo.

De esta manera, Graciela Alfano se suma a la larga lista de figuras que se vacunaron, como Mirtha Legrand, Nacha Guevara, Graciela Borges, Moria Casán, entre otros, para dar batalla a la pandemia y estar protegidos.

loading...
Seguir leyendo

General

Pese a las críticas, Julia Mengolini ratificó su postura!

Publicado

el

Julia Mengolini habló sobre el revuelo que se armó al contar que eligió fumar marihuana durante el embarazo.

Ayer, Julia Mengolini se refirió al día Internacional de la Marihuana que se celebra cada 20 de abril.

En su ciclo en radio Futurock, confesó que durante todo su embarazo fumó marihuana y que le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

En el medio de la charla por la despenalización del uso de la marihuana, se escuchó el mensaje de una oyente quien dijo que no fumaba por estar embarazada.

Julia Mengolini, inmediatamente dijo: “Yo fumé porro durante todo el embarazo Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas”, y agregó: “Es una planta milagrosa” y contó en detalle cómo fueron los hechos.

Julia Mengolini dio una entrevista con el ciclo Hay que ver y ratificó su postura: “Lo que dije no era una recomendación, estaba hablando desde mi experiencia. No estoy recomendado nada. Conté mi experiencia para poder empezar a romper algunos tabúes respecto de la marihuana. Desde hace tiempo que tendríamos que haber despenalizado y legalizado la marihuana. Cada vez que se hace un estudio de la marihuana se descubren beneficios y cosas buenas. Por lo general no hay contraindicaciones. Que la marihuana sea ilegal me parece un despropósito”.

Además, aprovechó para aclarar que “fumó con vaporizador”, que “está científicamente recomendado porque la combustión sí le hace mal al feto y al cuerpo”. Luego, la conductora señaló que leyó mucho sobre el tema para no equivocarse: “Los procesos de cannabis están recomendados en niños recién nacidos, lo que no sabemos es que le haga mal. Imaginate que yo me preocupé, no es que fui a algún sitio falopa. Fui a leer todos los estudios serios que existían sobre el tema”.

Por otra parte, la periodista reflexionó: “La mayoría de las mujeres en el embarazo nos sentimos para el orto. Estamos tiradas, tenemos náuseas y mareos. Estamos súper cansadas. No se inventó ninguna medicina. Te la tenés que bancar. Me parece que si esta sociedad no fuera tan patriarcal ya se hubiera inventado algo para eso, pero no se inventó… Yo le di dos caladas y me sacó todo el malestar. Llegué a la conclusión que no había una sola prueba de que a Rita (su hija) le hiciera mal y por el contrario encontré bastantes pruebas de que a mí me iba a hacer bien. Creo que hay que legalizar la marihuana. Yo soy militante a favor de la marihuana. Es una sustancia que conozco”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending