Natalia Oreiro. La reina de Rusia. Video | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Natalia Oreiro. La reina de Rusia. Video

Publicado

el

La cantante y actriz argentina realizó una canción para la inaguración del centro de prensa del mundial de Rusia

El periodista de América 2, Dario Damore, lo publicó en su cuenta de Instagram

//www.instagram.com/embed.js

Te gusta el tema ?

Eventos

La sorpresa de ColdPlay. Video

Publicado

el

Por

No fue un recital más. Para muchos quedara en la historia del invitado de la noche. Para más de los 55 mil aficionados será una noche única

Anoche, el joven artista y fenómeno mundial colombiano Manuel Turizo hizo historia junto a la icónica banda de rock británica Coldplay en Bogotá, Colombia, donde Turizo fue el invitado sorpresa de la velada y tuvo la oportunidad de cantar  su éxito internacional “La Bachata” en el show SOLD OUT de Coldplay.  Alrededor de 55.000 fanáticos asistieron al espectáculo que fue parte de la gira de Coldplay  “Music of the Spheres World Tour”.  Juntos hicieron historia, por su parte el colombiano pudo hacerse sentir en su país natal y Coldplay interpretó su primera bachata, representando la unión dentro de dos estilos musicales: rock y bachata.  “La Bachata” de Turizo ha sido un éxito mundial al dominar las listas de Billboard y todas las listas de reproducción más importantes del mundo en los últimos meses;  convirtiéndose en un gran éxito de la nueva generación en la música latina.

“Fue un honor para mí tocar con Coldplay en su última noche en Bogotá, Colombia, como parte de su tour mundial”, comparte Turizo.  “No puedo creer que Coldplay haya interpretado ‘La Bachata’ conmigo.  Nunca hubiera pensado que esto sucedería y siento que todavía estoy en un sueño al saber que Coldplay hizo historia conmigo para nuestros fanáticos.  Nunca dejes de soñar.”

Los fanáticos colombianos en la audiencia se sorprendieron al ver a la banda tocar el género bachata, pero, en general, se sintieron orgullosos de ver a uno de sus artistas de la nueva generación tocar e influir en tal actuación.  Turizo recibió un estruendoso aplauso de aproximadamente 55.000 aficionados.

El viernes por la noche, Coldplay también sorprendió a los fanáticos en su primer show con entradas agotadas en Bogotá, al tocar su propia versión del éxito mundial ‘La Canción’ de JBalvin y Bad Bunny.  La legendaria agrupación mostró cómo la música latina ha influido en ellos y cómo el género urbano se ha vuelto popular en todo el mundo.

Coldplay’s “Music of the Spheres World Tour” comenzó en marzo del 2022 y se presentó dos noches en Bogotá, Colombia.  La gira mundial también ha presentado a otros artistas además de Turizo, como Camila Cabello, H.E.R, Mariah the Scientist, Bea Miller y muchos más artistas jóvenes que están surgiendo en la escena musical.

 A sus 22 años, Turizo sigue demostrando con acciones que su música no tiene límites ni barreras idiomáticas y que su sonido no pertenece a un solo género musical.

Seguir leyendo

Eventos

“Tango BA 2022”: Finales de Tango Pista y Escenario

Publicado

el

Con la conducción de Victoria Casaurang, acompañada por “la heredera del 2×4” Johana Copes y el periodista, locutor y bailarín Juan Pablo Guerri, el Canal de la Ciudad presenta la final del Mundial que convoca a bailarines de todas las provincias de la Argentina y del mundo para la competencia anual de tango. La transmisión se realizará el sábado 17 de Septiembre desde las 16 horas.

BA TANGO

Este año las instancias finales de Tango Pista y Tango Escenario del Festival y Mundial de Tango BA, tendrán lugar nuevamente en un importante escenario emplazado en la Diagonal Norte de la Ciudad, con el marco del Obelisco porteño.

Habrá presentaciones imperdibles:

  • La cantante Nora Roca, dueña de un estilo personal, acompañada por el Grupo Volpe Tango Contemporáneo, se funden en una simbiosis de raíz tanguera y lenguaje actual.
  • La orquesta Los Reyes del Tango, que lleva hace más de 30 años el legado del estilo D’Arienzo por el mundo. Los integrantes formaron parte de la época de oro del tango y sus músicos han participado de las más importantes orquestas, a las voces de Roberto Santi y Daniel Almirón se sumará Sandra Cabal como cantante invitada, una de las artistas de la Patagonia con mayor proyección nacional e internacional.
  • Un momento especial sin dudas estará dado por la charla que mantendrá Carlitos Lin, conductor del evento, con el bailarín, milonguero y escritor Julio Dupláa. Dupláa es un milonguero de ley que después de haber dejado el alma en cada tango, descubrió en los últimos tiempos una nueva pasión, la de la escritura. Al pie de sus relatos siempre reza la misma firma: “Apenas un milonguero”.
  • Tango Pasión, una de las compañías que reinstaló el tango argentino en el mundo desde los noventa, fundada por el bandoneonista José Libertella y el productor Mel Howard cumple 30 años y será homenajeada en un show con el elenco actual e histórico de bailarines de toda la Argentina, dirigido por Graciela García y el sexteto de su director musical Gabriel Merlino, con cantantes de distintas épocas de la compañía como invitadas, Patricia Lasala y Vanina Tagini.
  • La compañía de danza Malevo, creada por Matías Jaime que revolucionó los shows musicales y es un modelo a seguir hasta hoy. Una experiencia visual y sensorial innovadora de la esencia y las raíces del malambo, llevándolo más allá de sus límites con una mirada moderna, vanguardista y transgresora

El evento concluirá con la premiación de las dos categorías, Tango de Pista y Tango Escenario. Los vecinos tendrán una vez más la oportunidad de elegir a sus competidores favoritos a través de Participación Ciudadana.

Seguir leyendo

Eventos

Córdoba realizó su 1° Encuentro de Experiencias Turísticas

Publicado

el

El gobernador Juan Schiaretti presidió la apertura del 1° Encuentro de Experiencias Turísticas de la Provincia de Córdoba, que se realiza este miércoles en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

De la inauguración participaron también el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el titular de la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba, Jose Gonzalez, ambos como organizares de este encuentro que tiene como objetivo promover la oferta turística de la provincia, articulando lo académico, comercial y promocional para propiciar la creación, diseño y gestación de oportunidades para el sector.

En el discurso, el gobernador destacó que “el turismo es una economía regional muy importante para el funcionamiento de Córdoba”. En ese sentido señaló: “Tenemos 160 mil puestos de trabajo en el sector turístico. Debe ser uno de los que individualmente hablando más puestos de trabajo genera en toda la geografía provincial. Por lo tanto, es una economía regional que el Gobierno provincial cuida, incentiva y ayuda a que se organice”.

A través del encuentro se busca afianzar la cadena de promoción, comercialización y posicionamiento de las propuestas turísticas de Córdoba. Participa medio centenar de operadores y agencias de viaje, y cerca de 300 prestadores de servicios turísticos y representantes de la provincia en el área.

En este contexto, Juan Schiaretti repasó algunas de las obras de infraestructura que se vienen realizando a lo largo y ancho de la provincia: “Nuestra manera de cuidar el turismo es generar la infraestructura para que quienes vacacionan en Córdoba tengan las comodidades que necesitan, como las rutas y autovías”.

“Hoy estamos haciendo dos autovías que tienen que ver con dos valles turísticos tradicionales, como es la autovía de la ruta 5, que va por el valle de Paravachasca hacia Calamuchita; y la autovía de la ruta 38, que va al valle de Punilla y que en esta primera etapa llega hasta Cosquín y Molinari”, detalló el mandatario.

Y destacó la importancia de la circunvalación de la ciudad de Córdoba, “que permite que quien venga en avión, rápidamente pueda salir desde el propio aeropuerto hacia los diferentes valles turísticos”.

Encuentro de Experiencias Turísticas de Córdoba

A su turno, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, sostuvo que “este encuentro marca un antes y un después en el concepto de la comercialización del producto Córdoba”, y destacó la “planificación con previsibilidad y orden entre el sector público y privado”.

A modo de ejemplo, Avilés puso como referencia el Centro de Convenciones: “Los cordobeses tenemos el orgullo de poder decir que tenemos el espacio de turismo y reuniones más importante del país que, desde hace ya 6 meses y hasta diciembre, no tiene lugar. Y tenemos el 45 por ciento del año que viene comprometido. Es el único caso del país”.

Cabe destacar que a lo largo de la jornada se realizarán diversas conferencias, talleres y rondas de negocios, que permitirán el contacto directo entre compradores y vendedores. Además, habrá una instancia enfocada en las experiencias gastronómicas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González, recordó el esfuerzo realizado durante la pandemia entre los sectores público y privado para relanzar la actividad, subrayando gracias a ese trabajo conjunto se logró que Córdoba sea hoy “el principal destino del interior del país”.

El gobernador Juan Schiaretti estuvo acompañado también por el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), Héctor Viñuales.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: