Narda Lepes opinó sobre el jurado de Masterchef - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Narda Lepes opinó sobre el jurado de Masterchef

Publicado

el

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Narda Lepes habló de su amigo Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity, con quien mantiene un vínculo de amistad hace muchos años y contó: “Con Germán somos muy amigos, de hace muchos años, cocinamos mucho juntos, forjamos una relación muy linda, con su familia también”. A lo que luego describió que “Germán tiene esa mirada fría, trata de hacer un chiste y a veces se ofende porque no le sale, el hasta cuando quiere ser bueno, el otro no entiende, él hace ese papel de duro, pero es un amor, quizás es el más rígido”.

Con respecto a Damián Betular, señaló: “A Damián es al que menos conozco pero porque lo conozco hace menos tiempo, pero me río mucho, es muy copado y siempre tenemos ganas de hacer cosas juntos y con Donato (De Santis) soy muy amiga de su mujer, Micaela, tiene una familia hermosa. Arrancamos juntos en El Gourmet hace 20 años”.

Además Narda expresó: “También la tele como que cambió un montón. Los canales que hacían gastronomía medio que quedaron en lo que hacían hace mil años, no le encontraron la vuelta y tenés programas como estos, con mucha inversión, donde quizás es más para la cámara y no se ve tanto la comida en sí, por otro lado también tenés la tecnología, hoy con cualquier teléfono podes filmar cómo cocinar”.

Finalmente agregó: “Entre todo el ruido empezás a notar que hay muchos que dicen cualquier cosa, a mí lo que no me gusta es cuando quieren dar consejos de salud”.

Anuncios

masterchef

El llanto de Roció Marengo

Publicado

el

Por

La participante de MarsterChef no pudo con su participación y terminó haciendo un descargo con mucho dolor

Seguir leyendo

Lo último

Martitegui, internado tras su Covid

Publicado

el

El jurado de MasterChef fue a una clínica para someterse a una placa de control, según confirmaron al portal Ciudad desde Telefe, donde aclararon que Martitegui no fue internado en la clínica a causa de su cuadro de coronoavirus como se especuló en un primer momento.

“Germán fue a hacerse una placa” para comprobar la evolución de su estado de salud indicaron desde Telefé y luego, explicaron el motivo de su permanencia en el sanatorio fue “por prevención”. “Lo dejaron internado en observación, pero va a salir pronto con el alta médico porque él se siente bien”.

Seguir leyendo

masterchef

Porqué Dalma Maradona debió abandonar Masterchef en plena grabación?

Publicado

el

En la noche del lunes se llevó a cabo por la pantalla de Telefe una nueva emisión de Masterchef Celebrity. En esta ocasión los participantes del certamen fueron sorprendidos en el momento en que se enteraron que iban a tener que cocinar con un familiar. Una de las invitadas que mayor repercusión generó fue Dalma Maradona quien asistió a su madre Claudia Villafañe a la hora de cocinar un Postre Balcarce.

A la hora de la presentación de la elaboración fue la actriz quien tomó la posta y enfrentó a los chefs. Finalmente el jurado les dio una buena devolución y elogiaron el logro de la pareja. Ni bien les dieron su crítica, la hija de Diego Maradona anunció su retirada. “Perdón que me tengo que ir pero tengo una bebe que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada“, dijo y se retiró del estudio.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending