Nancy Pazos confirmó cuál será su destino laboral en 2022 | Pablo Layús
Connect with us

General

Nancy Pazos confirmó cuál será su destino laboral en 2022

Publicado

el

Se termina el 2021 y los medios de comunicación empiezan a definir sus grillas para el 2022 que se avecina. Entre las novedades que se conocieron en las últimas horas, dentro del mundo radial está la vuelta de Nancy Pazos a Radio Metro.

La periodista anunció a través de su cuenta de Twitter que, tras su precipitada salida de Rock and Pop, el ciclo que conducía en dicha radio se mudará de emisora. “Mi futuro radial 2022 está definido. El 14 de febrero a las 6 prendé la FM 95.1 Radio Metro y volvé a escuchar el tradicional y clásico Ruleta Rusa”, escribió entusiasmada con el cambio de casa.

“No voy a abandonar el éter. Seguramente voy a seguir con Ruleta Rusa en febrero del año que viene en alguna radio y en algún horario”, había dicho Pazos días atrás en diálogo con LA NACION, luego de enterarse por los medios que no continuaría en Rock and Pop, algo que le generó mucho malestar. “Los directivos tienen que ser claros con los artistas, con los periodistas, con los conductores porque fue horrible enterarme por un medio. No está bueno desde ningún punto de vista. Ya está saldado y la verdad que le tengo aprecio personal a Marcelo Fígoli y a Pento (en referencia al director de la radio Julián Etcheverría), pero fue un momento de mala comunicación. Ayer terminamos de concretar que no seguía en Ruleta… y hoy es el último programa, un costo tienen que tener. Es una lástima, pero no tenía ganas de seguir yendo a la radio, ir a un lugar que sabés que te estás yendo y que te vas con dolor. No era mi plan irme. Creo que realmente se están equivocando, el tiempo lo dirá. Tenemos una apuesta jugada con Pento, él asegura que me voy a poder llevar a mi público a la Metro”, agregó.

Más allá del enojo inicial, la periodista pudo reunirse con los directivos del medio y resolver sus diferencias luego de que le pidieran disculpas y le hicieran una oferta para pasar el programa a Metro. “Tuve una reunión, en donde dejé claro que se habían portado muy mal conmigo. Hubieran sentado a todo el plantel y hubieran decidido qué hacer con la radio después de saber qué pensaba su figura. Pero, bueno, después de pasarnos muchas facturas en el medio, ellos me pidieron disculpas. La verdad es que ellos tienen una apuesta muy grande hecha para la Metro el año que viene. Yo he logrado que Rock and Pop llegara a estar tercera este año, cosa que no pasaba, la verdad es que siento que es un horario, así como la FM, que me costaría muchísimo soltar”.

Mientras que Pazos se muda a Metro, en Rock and Pop desembarcará otra figura: Beto Casella. El conductor de Bendita estará durante la segunda mañana y en los próximos días se comenzará a definir el nombre del programa y el staff que lo acompañará al aire. El nuevo ciclo debutaría el 23 o 30 de enero próximo. Con el regreso de Casella, Martín Ciccioli pasa a ocupar la primera mañana de Rock & Pop, de 6 a 9, con su programa ¿Quién paga la fiesta? (franja en la que tuvo buena performance de audiencia en 2018 y 2019).

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: