Nació el amor entre el chef y la modelo? - Pablo Layús
Connect with us

General

Nació el amor entre el chef y la modelo?

Publicado

el

Él, uno de los chef más respetados y queridos. Ella, la última súper modelo argentina, conductora, empresaria y dueña de las piernas más elogiadas.

Como tantas otras personas que viven en el país, Dolores Barreiro y Christophe Krywonis eligieron pasar unos días en Mendoza para despejarse, luego de un año signado por el encierro y el estrés, pero los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a sonar fuerte cuando los dos compartieron en las redes sugestivas imágenes.

Tanto Dolores como Christophe recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores distintas instancias de su estadía en Mendoza. En una de las fotos que el chef francés subió a sus historias, se lo ve junto a la modelo y a otras personas, disfrutando de un momento al aire libre. El detalle: están tomados de la mano.

En otra de sus historias, un video, se lo ve al chef en un restaurante, compungido y se escucha la voz de la exconductora de El Rayo preguntando: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. Y él responde: “Volvió el amor, entonces. Alegría”.

Las imágenes, en las que están arrobadas todas las personas que los acompañaron en aquel almuerzo, están coronadas por una frase: “Y el buen humor, por favor”.

La exmodelo, en tanto, subió también a sus historias un clip que pareciera anteceder -y explicar, de cierta manera- al video del chef. Las imágenes comienzan con un plano de Christophe diciendo “Yo soy muy respetuoso”.

La cámara enfoca, entonces, a Dolores, que dice: “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”. Sobreimpreso en la pantalla puede leerse el texto: “No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”. Además, la exmodelo compartió una foto en la que se los ve caminando, de la mano. ¿Será un simple juego entre amigos o el comienzo de uno de los romances del año?

Mirá las fotos:

General

Angela Leiva reabre el teatro Nini Marshall

Publicado

el

El jueves 18 de marzo a las 21hs Ángela Leiva se presenta en Teatro Nini Marshall, Tigre para presentar su último trabajo “La Reina”.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de EntradaUno.com o en la boletería del teatro que se encuentra abierta de miércoles a domingos de 13 a 20hs.

Angela desde muy chica ya sabía que iba a cantar. Oriunda de la ciudad de Tandil, Bs. As., donde vivió con toda su familia, siempre supo que la música iba a ser parte de su vida. Sus comienzos fueron como toda adolescente buscando su futuro, de muy pequeña sus padres decidieron mudar a la familia a Buenos Aires, allí encontró amigos que hacían música, esto la llevó a perder su enorme timidez, mostrando un gran talento, “su voz”. Empezó cantando baladas y pop, hasta que la música tropical llegó a su vida y de ella se enamoró, se animó a integrarse a una banda que la llamaron “Angie y Los Fieles”, refiriéndose a como la apodaron desde muy chica. “Angie”. A pesar de que ella estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y festivales barriales. Es así como Angela encontró su profesión, hasta que esa banda se disolvió, y un día escuchando la radio, se dio por enterada que hacían un concurso buscando talentos… 

2020

Lanza su nuevo disco “La Reina” y comienza una gira de verano por Argentina y Bolivia. En marzo pospone su gira por Estados Unidos a causa de la pandemia del coronavirus. Recibe la propuesta de sumarse al Cantando 2020, producido por La Flia. Contenidos. La productora, le propone grabar la cortina musical de su nuevo programa para Canal 13, “Mujeres”; el 15 de agosto Angela realiza su primer show streaming con gran éxito. En el mismo mes, sucede el lanzamiento del nuevo material del grupo Mexicano “Los Ángeles Azules”, Angela interpreta la canción “El listón de tu pelo” incluido en el último disco del grupo, titulado “De Buenos Aires al Mundo”; esta canción fue #1 en tendencias de Youtube. Su más reciente disco “La Reina” obtuvo el premio “Carlos Gardel” en la categoría “Mejor Álbum Artista Tropical 2020”. 

2019-2018

Después de haberse desvinculado de su representante de años, Angela Vuelve al ruedo más fuerte que nunca. Ya con 30 años, y casi 10 de popularidad a nivel profesional, sigue firme, con nuevos proyectos en el presente y en el futuro. Presentando su nuevo material “Lo Que Me Hizo Usted”, canción que es su primer proyecto como productora independiente, con el sello discográfico Montevideo Music Group (Uruguay). 

2017

Paralelamente, en el medio de las giras nacionales e internacionales, se llevó a cabo una “gira de teatros” a través de todo el país, que duró todo el año, consolidando su puesta arriba del escenario como cantante e intérprete; cantó en los mejores teatros nacionales, el Teatro 25 de mayo (Sgo. del Estero), Mercedes Sosa (Tucumán), Teatro Broadway (Rosario) y El Huerto (Salta), entre otros. Cantó a dúo con el artista Luciano Pereyra, quién la invitó a interpretar en el Teatro Colonial de La Plata, uno de sus mayores éxitos, “Enseñame a vivir sin ti”. 

2016

Fue convocada por “Los Pimpinela” para grabar un tema juntos, canción que le dio nombre al nuevo disco del dúo, “Son todos iguales”, presentado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Realizó shows en los teatros “Gran Ituzaingó” y “Gran Rex” de Buenos Aires, presentando su último disco “Viva”. 

2015

Formó parte del evento “Los Tres Grandes de América” junto con Bronco (México) y Los Kjarkas (Bolivia), en el Estadio Tahuichi Aguilera y Hernando Siles, Bolivia. Se presentó en el Teatro Colonial de La Plata, y por primera vez en su carrera realizó un show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. 

2014

La encontró con muchos cambios a nivel profesional, se reencontró con sus antiguos productores y regresó al programa que la vio nacer, “Pasión de Sábado” después de cinco años de ausencia en ese espacio. Allí presentó su quinto trabajo discográfico llamado “Indestructible”, en este material se destacaron canciones como “Ladrón de porquería”, “Me voy” y el tema que le dio título al material “Indestructible”, canción que representó la lucha contra la violencia de género en Bolivia y Argentina. 

2013

Fue conductora de televisión, en el reality show de talentos más grande de la TV Boliviana. También, en ese mismo país, cantó el Himno Nacional Argentino, en la previa del partido de eliminatorias, entre la selección local y la de argentina. 

2012

Editó su cuarto disco titulado “Inevitable”. Ése mismo año, grabó junto al futbolista argentino Cristian “El Ogro” Fabbiani, el video clip de la canción “El Fuego”. Además extendió sus giras a EE.UU. y Europa, presentándose en Virginia, Nueva York, Londres, Estocolmo, Barcelona, Madrid y Valencia, entre otras ciudades. 

2011

Sale a la venta su tercer disco al que llamó “Desde El Alma”. Todo ese año realizó presentaciones por Sudamérica, reafirmando especialmente su éxito en Bolivia, donde los medios locales la reconocieron como una de las mejores artistas femeninas. 

2010

Este año cantó por primera vez en un teatro, el “Teatro Colonial” y presentó su segundo CD titulado “¿Sabías que te amo?”, con el éxito “Llamadas Extrañas”. Este crecimiento la hizo aún más popular en nuestro país y le abrió las puertas en los países hermanos Uruguay y Bolivia. Tiempo después, fue nominada por su primer álbum, a los Premios Gardel, en las ternas Mejor Álbum Nuevo Artista, y Mejor Álbum Solista Femenina Tropical. Este mismo año decidió darle un vuelco a su carrera cambiando de representante. Si bien esto la alejó de sus primeros productores y de los medios, ella nunca se bajó de los escenarios. 

2008

Lanzó su primer disco en el que se destacaron varios temas como “Amiga Traidora” y “Quien Eres Tú”, entre otros. El mismo año realizó giras por todo el país. “La Reina de la Canción” empezaron a apodarla en todas las provincias donde se presentaba. 

Redes sociales

Spotify: angelaleiva

Twitter: @angelaleivaok

Facebbok: angelaleivaok

Youtube: Anela Leiva Official

Seguir leyendo

General

Leo Montero deja El Nueve y hará Mejor de Noche en Net TV

Publicado

el

El conductor llega con Mejor de Noche a otra pantalla de la televisión argentina. Todos los detalles.

Otro cambio importante sacude a la televisión argentina. Luego de 5 años, Leo Montero deja El Nueve para pasar a conducir el mismo programa que realiza allí, Mejor de noche, en la pantalla de Net TV.

El ciclo de entretenimientos que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021.

Net TV es el cuarto canal de aire en el que trabajará Leo Montero. Previamente, el presentador de televisión y radio estuvo al frente de envíos en América, El Trece y Telefe, siendo este último en donde tuvo algunos de sus ciclos más recordados, como por ejemplo, AM y 100% Lucha.

A su vez, el conductor oriundo de la provincia de Córdoba también seguirá al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA en ESPN, donde además presenta el programa NBA esta noche, y de su nuevo ciclo en la FM Metro llamado Bonus Track, que se emite de 10 a 13 horas.

Seguir leyendo

General

Matías Morla habría cambiado su aspecto por miedo

Publicado

el

Lucas Bertero aseguró en “Nosotros a la mañana” que el abogado y exrepresentante de Diego Maradona, Matías Morla, teme ser “linchado en la calle”.

Luego de que se revelaran nuevos audios extraídos del celular de Leopoldo Luque, en los que Matías Morla habla con bastante apatía sobre Diego Maradona, los hijos, familiares y allegados del Diez se hacen la misma pregunta: ¿Por qué el abogado no sale a dar la cara?.

Esta interrogante la respondió Lucas Bertero en Nosotros a la mañana al asegurar que el exrepresentante de Diego Maradona no se muestra en público porque tiene miedo.

“Tengo información de Matías Morla muy importante. ¿Dónde está Matías Morla?, es la pregunta de todos”, comenzó diciendo el panelista de Nosotros a la mañana.

“Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, agregó Lucas Bertero.

Entonces, el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la mañana intervino para especular sobre la reaparición de Matías Morla. “Él va a buscar un día un interlocutor o interlocutora que prefiera y va a dar una entrevista, eso me imagino yo, con alguien que, en cierto punto, lo cuide”, especuló el presentador de El Trece.

“Pero yo estoy hablando de que, si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema”, analizó su panelista.

Sofía Macaggi intervino para sumar: “No podés estar tranquilo con estos audios que se dieron a conocer”, afirmación que provocó que Lucas Bertero volviera a su punto: “No, ¿qué pasa? El ‘Operativo camuflaje’ es Morla guardado, por orden de (Víctor) Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para, cuando tenga que salir a la calle… no se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending