Nacho Viale felicitó a Telefe ¿Estrategia? - Pablo Layús
Connect with us

General

Nacho Viale felicitó a Telefe ¿Estrategia?

Publicado

el

El productor Nacho Viale envió un mensaje felicitando al equipo de Masterchef Celebrity Argentina y a Telefe por el éxito del reality

Anoche fue la final del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, que tuvo como ganadora a la empresaria y ex esposa de Diego Maradona Claudia Villafañe. La trasmisión de anoche logró más de 25 puntos de rating. Y a pocas horas de la fina del programa, el productor Nacho Viale escribió varios trinos a través de Twitter para felicitar a la producción y al canal.

En uno de sus tuits, Nacho Viale escribió: “Sostengo siempre que la TV argentina es excelente. La ecuación de inversión vs. resultado es siempre muy buena. Con Masterchef se vio que ante una apuesta muy fuerte se logra standards aun mejores que en muchas partes del mundo. Inversión, buen equipo y todos por un fin común”, escribió.

Además en otro de los trinos el productor de los almuerzos de Mirtha Legrand, y nieto de la dama de la tv Nacho Viale, expresó: “Quiero felicitar a todo el equipo de Telefe, a sus responsables Darío Turo y Guillermo Pandino, a todo el equipo de producción de Boxfish comandado por Diego Guebel, a su conductor Santiago del Moro y a todo el jurado”.

Con sus mensajes de salutación, Nacho Viale demostró que aunque durante todo el año compiten por el rating, la relación entre los trabajadores de la televisión nacional es buena. La final de Masterchef Celebrity Argentina coronó la noche de lunes de Telefe, logrando un promedio de 24,9 puntos de rating con un pico de 26,9 pasadas las 23, cifras poco comunes para la televisión actual.

En la última emisión del reality de telefe Masterchef Celebrity Argentina, las aspirantes Claudia Villafañe y Analía Franchín se disputaron el puesto de mejor chef con una reñida competencia que terminó ganando la empresaria. Dalma y Gianinna estuvieron presentes en el estudio para apoyar a su mamá y seguir de cerca, cronómetro en mano, la administración de los tiempos de “La Tata”. Además estuvieron presentes casi todos los participantes de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina.

General

Leo Montero deja El Nueve y hará Mejor de Noche en Net TV

Publicado

el

El conductor llega con Mejor de Noche a otra pantalla de la televisión argentina. Todos los detalles.

Otro cambio importante sacude a la televisión argentina. Luego de 5 años, Leo Montero deja El Nueve para pasar a conducir el mismo programa que realiza allí, Mejor de noche, en la pantalla de Net TV.

El ciclo de entretenimientos que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021.

Net TV es el cuarto canal de aire en el que trabajará Leo Montero. Previamente, el presentador de televisión y radio estuvo al frente de envíos en América, El Trece y Telefe, siendo este último en donde tuvo algunos de sus ciclos más recordados, como por ejemplo, AM y 100% Lucha.

A su vez, el conductor oriundo de la provincia de Córdoba también seguirá al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA en ESPN, donde además presenta el programa NBA esta noche, y de su nuevo ciclo en la FM Metro llamado Bonus Track, que se emite de 10 a 13 horas.

Seguir leyendo

General

Matías Morla habría cambiado su aspecto por miedo

Publicado

el

Lucas Bertero aseguró en “Nosotros a la mañana” que el abogado y exrepresentante de Diego Maradona, Matías Morla, teme ser “linchado en la calle”.

Luego de que se revelaran nuevos audios extraídos del celular de Leopoldo Luque, en los que Matías Morla habla con bastante apatía sobre Diego Maradona, los hijos, familiares y allegados del Diez se hacen la misma pregunta: ¿Por qué el abogado no sale a dar la cara?.

Esta interrogante la respondió Lucas Bertero en Nosotros a la mañana al asegurar que el exrepresentante de Diego Maradona no se muestra en público porque tiene miedo.

“Tengo información de Matías Morla muy importante. ¿Dónde está Matías Morla?, es la pregunta de todos”, comenzó diciendo el panelista de Nosotros a la mañana.

“Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, agregó Lucas Bertero.

Entonces, el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la mañana intervino para especular sobre la reaparición de Matías Morla. “Él va a buscar un día un interlocutor o interlocutora que prefiera y va a dar una entrevista, eso me imagino yo, con alguien que, en cierto punto, lo cuide”, especuló el presentador de El Trece.

“Pero yo estoy hablando de que, si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema”, analizó su panelista.

Sofía Macaggi intervino para sumar: “No podés estar tranquilo con estos audios que se dieron a conocer”, afirmación que provocó que Lucas Bertero volviera a su punto: “No, ¿qué pasa? El ‘Operativo camuflaje’ es Morla guardado, por orden de (Víctor) Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para, cuando tenga que salir a la calle… no se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”.

Seguir leyendo

General

Miguelito Romano se vacunó contra el COVID-19

Publicado

el

El reconocido estilista se vacunó hoy contra el COVID-19. Su nieta lo anotó y ya recibió la primera dosis

De a poco, lentamente, y a medida que van llegando los contingentes de las vacunas al país la mayoría de los argentinos mayores de 80 años van recibiendo sus vacunas contra el Covid-19.

Hoy, alrededor de las 15 horas, le tocó al querido Miguelito Romano, el Cóndor… el estilista de estrellas como Susana Giménez, Graciela Borges o Nacha Guevara solo por nombrar a algunas.

Miguelito como cualquier ciudadano hizo los trámites correspondientes y luego llegó la confirmación del día y la hora.

En realidad fue su nieta Antonella quien se encargó de ingresar a la página para realizar la inscripción. Estuvo todo un día intentándolo. Ingresaba pero el sistema en todo momento estaba caído. Y así a cada rato.

Hasta que alrededor de las 2 de la madrugada la nieta de El Cóndor lo logró. Pudo ingresar e inscribir tanto a su abuela Mercedes y a Miguelito.

Y a esa hora llamó a todos con gran alegría para avisarles que lo consiguió. Sus abuelos estaban registrados para poder ser vacunados.

Primero le tocó el turno a su esposa, Mercedes, que pudo vacunarse el día lunes

Y hoy miércoles finalmente Miguelito pudo recibir su primera dosis. Un día de gran felicidad que publica en sus redes su hija Paola Romano explicando sus sentimientos: “Hoy, por el lunes, se vacunó mi mamá. Lo publico porque es algo que va a quedar para la historia, nunca nos vamos a olvidar de esta pandemia en el 2020, del aislamiento, de la cuarentena, del barbijo y del alcohol en gel. Gracias @antoariasromano por estar al pie del cañón”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending