Nacho Viale contó que tuvo coronavirus | Pablo Layús
Connect with us

General

Nacho Viale contó que tuvo coronavirus

Publicado

el

Luego de tener un accidente con su moto días atrás, Nacho Viale vuelve a ser noticia tras contar que tuvo coronavirus. Fue justamente en la ocasión del siniestro vial, tras ser trasladado por precaución al hospital Rivadavia, luego de los chequeos, fue derivado al sanatorio Mater Dai, cerca de su domicilio.

En el medio de esta recuperación, lo hisoparon y dio positivo para COVID-19. Según sus sospechas, se habría contagiado en algún momento desde que subió a la ambulancia que lo socorrió y su estadía en el centro médico. Más allá de esto, en un audio que le envió a Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve, llevó tranquilidad: “Tuve COVID-19, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando todos estos meses”.

Por otra parte, hizo referencia a la tranquilidad de haber pasado por la enfermedad sin mayores complicaciones y de no haber contagiado a otras personas. “Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace mucho”, comentó y aclaró que todos los que estuvieron con él se sometieron a los estudios correspondientes: “Todos los que estuvieron en contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo. Ya llevo 9 días y mañana ya estaré liberado para poder salir”.

El productor, a raíz del accidente que tuvo, no se movió de su casa. De a poco se va recuperado de las lesiones y los golpes, pero todavía sigue con mucho dolor en una pierna. No la puede apoyar con firmeza y le cuesta mucho caminar. El hematoma que tenía cerca de la cadera le fue bajando y le tomó casi toda la extremidad.

Por otro lado, en el audio hizo referencia a que recién el sábado 19, si todo marcha bien y logra pisar sin mayores dificultades, se reincorporará a los programas de Mirtha Legrand, que hoy lleva adelante Juana Viale. “Más allá de que estoy bien, de que me dio negativo y ya estoy curado, voy a seguir unos días más en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más”, contó.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: