Nacho Viale contó que tuvo coronavirus – Pablo Layús
Connect with us

General

Nacho Viale contó que tuvo coronavirus

Publicado

el

Luego de tener un accidente con su moto días atrás, Nacho Viale vuelve a ser noticia tras contar que tuvo coronavirus. Fue justamente en la ocasión del siniestro vial, tras ser trasladado por precaución al hospital Rivadavia, luego de los chequeos, fue derivado al sanatorio Mater Dai, cerca de su domicilio.

En el medio de esta recuperación, lo hisoparon y dio positivo para COVID-19. Según sus sospechas, se habría contagiado en algún momento desde que subió a la ambulancia que lo socorrió y su estadía en el centro médico. Más allá de esto, en un audio que le envió a Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve, llevó tranquilidad: “Tuve COVID-19, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando todos estos meses”.

Por otra parte, hizo referencia a la tranquilidad de haber pasado por la enfermedad sin mayores complicaciones y de no haber contagiado a otras personas. “Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace mucho”, comentó y aclaró que todos los que estuvieron con él se sometieron a los estudios correspondientes: “Todos los que estuvieron en contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo. Ya llevo 9 días y mañana ya estaré liberado para poder salir”.

El productor, a raíz del accidente que tuvo, no se movió de su casa. De a poco se va recuperado de las lesiones y los golpes, pero todavía sigue con mucho dolor en una pierna. No la puede apoyar con firmeza y le cuesta mucho caminar. El hematoma que tenía cerca de la cadera le fue bajando y le tomó casi toda la extremidad.

Por otro lado, en el audio hizo referencia a que recién el sábado 19, si todo marcha bien y logra pisar sin mayores dificultades, se reincorporará a los programas de Mirtha Legrand, que hoy lleva adelante Juana Viale. “Más allá de que estoy bien, de que me dio negativo y ya estoy curado, voy a seguir unos días más en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más”, contó.

Seguir leyendo

General

Florencia Peña denunció a dos diputados

Publicado

el

Esta tarde en «Intrusos» por América, se confirmó la denuncia de Florencia Peña que demanda a los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolf, por sus declaraciones misóginas y violentas, y pedirá 30 millones de pesos en concepto de indemnización..

«Presentará la demanda en la Justicia y en el Inadi a través del abogado Fernando Burlando», confirmó este miércoles el conductor Rodrigo Lussich 

Desde la producción del mencionado ciclo mostraron una copia de la denuncia por «discriminación e incumplimiento de los deberes de funcionario público, violencia de género psicológica, mediática, institucional y simbólica» que presentará el abogado de la actriz.

«Por la presente vengo a formular denuncia de incumplimientos de los deberes de funcionarios públicos… por haber cometido graves hechos de violencia psicológica, mediática, institucional y simbólica contra la mujer…», decía el documento que pusieron al aire.

Y continuaba con un relato de la denunciante acerca de los delitos a investigar: «A mediados de mayo de 2020 la denunciante visitó al Presidente en la quinta residencial de Olivos guardando los protocolos de rigor y con el único propósito a desarrollar estrategias en miras a mejorar la industria audiovisual».

Entre otras cosas, Florencia pedirá que intervenga la Cámara de Diputados para iniciar el proceso de desafuero de los denunciados, a quienes les reclama la suma de hasta 30 millones de pesos de indemnización «para cubrir los eventuales daños y perjuicios que se denuncian». «Se ordena a los encargados que se abstengan a realizar comentarios con relación a la denunciante en ningún medio de comunicación», agregaba el escrito.

Además, la actriz le envió una carta documento a cada uno de los legisladores antes mencionados por «sus comentarios misóginos expresados públicamente a través de diversos tuits que fueron reproducidos en múltiples medios de comunicación».

Peña le contestó por primera vez a Iglesias este lunes, al aire de su programa, Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11), cuando mirando a cámara aseguró: «Dijo que yo había entrado a las nueve de la mañana y que esto era un escándalo sexual». «Fui a una reunión con protocolo y no soy el gato del Presidente. Entonces, entiendo la indignación que puede haber… tenés una primera dama que tienen que peinar ok, después cada uno aclarará pero ¿mezclar absolutamente todo?», añadió enfurecida.

Seguir leyendo

General

L-Gante y Sebastián Yatra lanzan su primera colaboración

Publicado

el

L-gante sorprende nuevamente a sus seguidores con la llegada de una nueva colaboración, esta vez con un artista colombiano bastante reconocido como lo es Sebastián Yatra.

El anuncio de este proyecto juntos fue realizado a través de pequeñas pistas en sus diferentes redes que, rápidamente, fueron descifradas por los grupos de fans de ambos artistas. Asimismo, L-gante y Yatra tuvieron un encuentro en México, el cual quedó registrado en una serie de historias y fotos en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó el tan esperado “feat”. Eso sí, una frase del colombiano levantó sospechas sobre la grabación de un videoclip.

L-gante y Yatra, juntos en México.

“Lo bueno es que el video no se retrasó nada, ¿verdad? Estamos súper on time”, dijo el artista de Medellín, en un video donde se estaba peinado.

Algo que coincidió perfectamente con las imágenes de L-gante en un vestuario, preparándose para grabar. Además, para cerrar con broche de oro y por si quedaba alguna duda, ambos estuvieron presentes en la locación del rodaje junto a Justin Quiles, quien también haría parte del tema

Seguir leyendo

General

Karina Jelinek reveló que criará a su bebé junto a su amiga

Publicado

el

El pasado viernes, Karina Jelinek abrió su corazón y se animó a contar que decidió subrogar un vientre para convertirse en mamá. «Los papeles ya están muy avanzados», contó mientras se encuentra instalada en Miami junto a su amiga Florencia Parise.

«Me gustaría tenerlo yo misma (al bebé), pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado», contaba en diálogo con Nosotros a la mañana.

Esta semana, la creadora de la frase «lo dejo a tu criterio» dio una entrevista con la revista Caras en la que profundizó sobre cómo imagina que será la crianza de su bebé.

«Dudé mucho pero después me di cuenta de que no puede haber nada malo en traer una vida al mundo y darle amor, aunque eso implique formar una familia distinta a la tradicional, como en la que me crié yo. Lo que sí ya elegí es el donante de esperma», explicó entusiasmada. Según detalló en la nota, al momento de seleccionar al donante, la modelo tuvo en cuenta que tuviera una salud «impecable» y que tuviera rasgos similares a los de ella.

Con respecto a su relación con Florencia, Jelinek expresó: «Es un vínculo perfecto en todo sentido. Somos súper compañeras. Nos conocemos hace cuatro años y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos, compartimos viajes y nuestros días. Cuando nos alejamos un rato ya nos estamos escribiendo». «Compartimos todo juntas. Ella ya tiene un hijo y me va a ayudar con un montón de cosas porque ya lo vivió. Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa. Aunque ya, hace varios días, estamos con Benicio, que es el hijo de Flor, entonces un montón de veces hacemos planes de chicos. Digamos que fui practicando», cerró feliz.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending