Nacho Viale contó cómo Mirtha Legrand sobrelleva su internación – Pablo Layús
Connect with us

General

Nacho Viale contó cómo Mirtha Legrand sobrelleva su internación

Publicado

el

Luego de la primera jornada de America Business Forum, el encuentro de líderes de mayor alcance del continente nuclea a reconocidos CEOs, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del arte y la cultura, este sábado tiene lugar el America Rockstars 2021, el cual convoca a los líderes del futuro. Darío Barassi estuvo a cargo de la conducción del encuentro y también entrevistó a los invitados. Entre ellos, Nacho Viale, quien asistió en calidad de fundador de StoryLab -su productora de programas, series y películas-, pero también como el productor general de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Tanto quien está detrás de cámara como quien está delante, son dos figuras sumamente importantes: uno va aprendiendo del conductor y el conductor aprende del productor. Todos tienen el mismo fin, que el resultado sea espectacular”, definió Viale sobre su ida y vuelta con quien está frente a la pantalla.

Respecto a los choques generacionales, Viale también dio un ejemplo a partir de su propia experiencia. “En el programa de Mirtha, el cambio se dio cuando ella aprendió a escuchar a otra generación. Era un formato que no resistía el lunes a viernes. La sociedad no resistía personajes todos los días, tener 25 invitados por semana y que todos hablen de temas diversos. Ella me acusó de que a mí no me gustaban los almuerzos y yo estaba convencido de que los almuerzos podían ser otra cosa. Planteé sacarle el escritorio, la entrada como estaba planteada, armar otra escenografía… Así, vamos buscando, vamos variando”, dijo.

En otro tramo de la charla, Nacho contó cómo está la salud de Mirtha, quien fue internada en el sanatorio Mater Dei luego de que le realizaran una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents. “Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes se va a la casa”, dijo. Yreveló una graciosa anécdota que da cuenta del estado de ánimo de la diva. “Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado: ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen. Yo miro el listado, conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron. La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…’. ‘No, yo estoy aburrida…’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, peluquera, maquilladora… ¡Ya era todo el canal! Ese es un buen síntoma”.

Asimismo, recordó cómo fue la vuelta de su abuela a la televisión para reemplazar a Juana Viale, la conductora “titular” de las cenas y almuerzos desde que comenzó la pandemia. “Fue muy emocionante cuando me dijo: ‘El sábado que viene lo hago yo’. Fue increíble lo que pasó en el estudio. Se emocionaron los camarógrafos, fue súper lindo. Esta pandemia, a mucha gente, le hizo una membrana de miedos, a ella le pasó… Y mi hermana se lo hizo con el teatro. Ella le dijo: ‘Vas al teatro o no me ves más’. Y fue al teatro y se dio cuenta de que, cuidándose, uno puede progresar. Tenemos la vacuna, barbijo, aprendimos a comportarnos de otra manera. Encerrados no podemos vivir”, dijo Viale.

También aprovechó para tirarle flores a su hermana como conductora: “Fue de menor a mayor, le fue poniendo sus cosas. Al principio, trató de hacer los anuncios comerciales como Mirtha y hoy ya los hace como Juana”, ejemplificó.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: