Nacho Sureda. El primer eliminado de MasterChef - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Nacho Sureda. El primer eliminado de MasterChef

Publicado

el

El actor cometió un error. Sirvió los fideos con la mano y quedó fuera del programa. Le elogiaron la preparación pero no le pudieron perdonar el momento cuando los sirvió de una manera muy particular

Que te pareció la eliminación ? Tuvo picos muy altos de rating y mucha repercusión en las redes

Luego dió un nota para el Live de Instagram con Polino y Flor Vigna

Anuncios

masterchef

El Turco García emocionó a todos en Masterchef

Publicado

el

Por

El participante cocinó milanesas con pure, salsa blanca y huevo. Pero contó una historia que envuelve a ese plata tan especial que emocionó a todos

Fue felicitado y no era para menos!

Seguir leyendo

masterchef

Masterchef: La dura acusación a Fede Bal

Publicado

el

Por

Es uno de los protagonistas del programa. Las miradas están puestas en él y su relación con los chef. Pero salieron a preguntar a los participantes sobre cada uno de ellos y no dudaron en señalar a Fede como el más roñoso de todos

Analía Franchin acusó a Federico Bal: “El pasa a ser el desordenado”. Y a dicha opinión se sumó Belu Lucius, que lanzó: “Te lo digo de una: Federico Bal. Es un enano mugroso, sucio…”

Fede Bal se defendió ante Flor Vigna: “Yo soy un tipo muy limpio. De hecho, estoy limpiando hasta mis lentes”, pero sus argumentos se fueron a pique cuando se muestran algún video con imágenes de él cocinando. 

Seguir leyendo

Lo último

Alerta en Masterchef: otro positivo de Covid

Publicado

el

Germán Martitegui, jurado de “Masterchef Celebrity”, dio positivo de coronavirus. El lunes desde la producción habían informado que el cocinero sería reemplazado por Dolli Irigoyen debido a una insolación.

Sin embargo, esta tarde, Rodrigo Lussich contó en “Intrusos” (América TV) que el chef tiene Covid y es el tercer contagiado en el programa.

Todo comenzó cuando El Polaco, participante del programa, y su familia dieron positivo de coronavirus, por lo que en el programa activaron el protocolo y todos fueron testeados.

Este fin de semana se confirmó que Natalie Pérez reemplazará al cantante. Luego se supo que Vicky Xipolitakis también contrajo el virus y en su lugar entrará Christian Sancho.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending