Nacho Pérez Cortés: galán de teatro y video - Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Nacho Pérez Cortés: galán de teatro y video

Publicado

el

Se luce en dos obras de teatro: “Rapunzel” y “La Reina del Pabellón”, además protagoniza el último videoclip de Lali Espósito, que rompió récords de visitas en los últimos días.

Hablamos con Nacho Pérez Cortés, uno de los “chicos del momento”, sobre su presente y futuro laboral, luego de haberse lucido como bailarín en la pista de Showmatch, su carrera continúa en ascenso.

“La Reina del Pabellón”, con libro y dirección de Gonzalo Demaría, se presenta sábados y domingos, en El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034). La obra es una metáfora sobre la facilidad con la que los humanos se animalizan, y una comedia negra acerca de la violencia que puede ejercer la cultura.

Además, Nacho es el protagonista del nuevo video de Lali Espósito “Besarte Mucho”, donde tiene una participación como galán muy provocativo, y rápidamente despertó muchos suspiros en las redes. 

– ¿Cómo definirías a “La Reina del Pabellón”?

– Nacho: Definiría “La Reina del Pabellón” como una excelente sátira, que usando la risa como herramienta, nos transmite una realidad latente, usando La palabra como herramienta. Creo que es una gran obra de Gonzalo, y siento que tiene todos los condimentos para que cualquiera que se siente en la platea se vea inmerso en este mundo tan ficcional como cercano.
El público se encuentra con una comedia negra escrita en verso, en la que el humor se mezcla con la realidad y lo bizarro. Creo que es muy fácil entrar en la propuesta y que se pueden reír a carcajadas y poder hablar de lo que vieron por varios días.

– ¿Cómo es tu personaje en la obra?
– Nacho: Mi personaje es el Bebe Orozco, uno de los reclusos con una cierta particularidad de tirar desde el tren y orinar sobre sus víctimas, que está entre la selección de presos que hace la madre del Juez del Hoyo (Fabian Minelli) y va encontrando su camino, según le va conviniendo mientras se desarrolla la trama. 

-¿Qué podrías decir de tu paso por el Bailando?

– Nacho: ¡El Bailando fue una gran experiencia para mi! Aprendí mucho de otro mundo que no conocía y me divertí en el proceso. La verdad hoy estoy más enfocado en hacer cosas que tengan que ver más con la actuación que con el baile, aunque sigo bailando siempre, estoy haciendo más obras de teatro y de a poco empezando en la televisión. Estuve en “El Maestro” (unitario de polka 2017) el año pasado y ojalá algún día me toque hacer cine. 
Con Barbie siempre nos llevamos bien y armamos un gran equipo con Ariel Pastocchi, es un lindo recuerdo que tengo.


– Es un año intenso se trabajo porque además estás actuando en “Rapunzel” ¿Cómo te sentís haciendo teatro para niños?
– Nacho: Si, también estoy en “Rapunzel”. Mi personaje se llama Timo y es el narrador  de la historia, entonces tengo mucho contándole a los chicos. Me siento muy bien con eso, los chicos nos enseñan mucho a cómo deberíamos ser, y te conectan con una parte muy emocional y auténtica de juego, así que aprendiendo mucho de los niños en las funciones.

Entrevistas

Nio García y su vinculo con Argentina

Publicado

el

Por

Hablé con el cantante vía Zoom sobre su nuevo lanzamiento, proyectos y relación con nuestro país. Su último trabajo es un éxito y por eso te invito a que escuches la nota

Seguir leyendo

Entrevistas

Reina Reech: “La gente está cansada de la virtualidad”

Publicado

el

Por

Estuvo como invitada en “Jubilados TV” (domingos 9:00hs por A24) y mostró su preocupación ante los cierres de escuelas decretado por el Gobierno debido a la ola de contagios por la pandemia de coronavirus. “Fue un año muy complicado el 2020 a nivel económico y además este 2021 arrastra todo lo que tuviste que hacer para sostener el 2020”, afirma. 

“Hay planes que encima son demasiados pequeños, de moratoria, de impuestos porque uno como empresario tiene que ocuparse primero de la gente que trabaja para vos y poder pagarles a ellos”. 

Reina, que es directora de tres escuelas de danzas, destacó que sus establecimientos cumplen con los requisitos impuestos para dar clases presenciales. “Tenemos un aforo del 30 por ciento, ósea que en un aula pueden entrar 8 o 10 personas porque lo hemos marcado con damero para tener esos dos metros por dos que es lo que pide el protocolo”. 

“Yo el año pasado me podía haber quedado sufriendo por todos los ahorros que tuve que meter para sostener las tres escuelas sin embargo dije no, si me quedo acá no me va dar covid, me va dar un bobazo porque me había agarrado mucha angustia, mucho miedo. Dije ´tengo que dar vuelta esta situación´ empecé a meditar mucho y pude retomar mi creatividad dónde terminé de escribir mi primer libro”, agregó. 

Sobre volver a dar clases por teleconferencias, Reina fue clara al admitir que “la gente pareciera que está como un poco cansada de la virtualidad. Le cuesta este año a la gente volver a lo virtual”. 

Seguir leyendo

Entrevistas

Diego Boneta: “Luis Miguel me contó cosas que me llevaré a la tumba”

Publicado

el

Por

Esta noche arranca la nueva temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Por medio de Netflix se realizó campañas para promocionarla y hablaron varios medios. Pero me quedo con la cedida a La Voz del Interior a Diego Tabachnik donde remarca, con su titulo y entrevista, que el cantante le contó muchas cosas de su vida. Y con este dato deja marcado que esta al tanto de todo lo que se exponga en la serie

–Hay muchísimo misterio en torno a la figura de Luis Miguel, y vos tuviste la oportunidad de tratarlo. ¿Cómo es en persona y qué te dijo de tu interpretación?

–Fue un privilegio conocerlo y pasar tiempo con él, porque normalmente cuando se hacen estas biopics, el actor nunca puede conocer al artista porque ya no vive. Yo fui como una esponja y busqué como actor absorber muchos gestos y cosas que me sirvieron enormemente. Luis Miguel es una persona con un sentido del humor increíble, muy chistoso, muy rápido… y conmigo fíjate que siempre hubo una complicidad muy especial. Él compartió cosas conmigo… me dijo: ‘Diego, esto es sólo para ti, por favor no se lo digas a nadie, ni a los escritores, esto es para que te ayude a ti a interpretarme a mí’… y son cosas que me llevaré yo a la tumba. Agradezco mucho su confianza. Me ayudó muchísimo pasar tiempo con él.

–¿Dirías que forjaste una amistad?

–(Duda)… bueno… yo diría que sí.

–Por último, ¿el hecho de que él haya estado involucrado de esta manera con ustedes hizo correr el riesgo de que la serie cuente una versión demasiado oficialista, condescendiente en algún punto hacia su figura?

–No, no, no… Yo digo más bien todo lo contrario. Todo el tiempo queríamos estar lo más cercanos a los hechos, porque en la vida de Luis Miguel la verdad supera a la ficción.

La nota completa la podes leer AQUI

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending