Connect with us

Eventos

My Chemical Romance anuncia su regreso

Publicado

el

El 2019 ha sido un año de muchas sorpresas y a pocas semanas para que termine llegó un anunció que millones de personas estaban esperando con ansias. El retorno de una banda que marcó a toda una generación. ¡OMG! Se trata del regreso a los escenarios de My Chemical Romance, que justó en la noche de Halloween anunció su retornó a través de las redes sociales.

Eventos

Fabiana Cantilo anuncia nuevo show vía streaming

Publicado

el

Por

A raíz del gran éxito del streaming que ofreció a principios de agosto y a pedido de su publico, ha decidido llevar a cabo un nuevo concierto online que tendrá lugar el día Jueves 22 de Octubre a las21hs.


El espectáculo al que ha titulado “Ya se que hacer con mi voz”, que será totalmente distinto al pasado show, se realizará a puertas cerradas desde el Teatro Premier de la calle Corrientes (a puertas cerradas), será transmitido a través de la plataforma Passline live y producido por Bacs Producciones
Para este próximo streaming Fabiana ha decidido un formato dúo junto al guitarrista Dario Casciaro y sumara en algunos temas a amigos músicos que serán sorpresa. Para la ocasión ofrecerá un repertorio variado en que no faltaran sus clásicos hits pero también algo de folclore, un par de tangos y temas de otros artistas que Fabi tiene ganas de interpretar.

Entradas a la venta disponibles a través del sistema PASSLINE: https://bit.ly/35hdi4z

Seguir leyendo

Eventos

El Avant Premier del autocine Atlas La Rural

Publicado

el

Por

Este jueves 10 a las 20 Hs. se encendió el proyector del Autocine Atlas La Rural, para dar comienzo a la mejor experiencia indoor de entretenimiento seguro en la ciudad.
Se encendió por primera vez el proyector del Autocine Atlas La Rural; producto que surge de la alianza de La Rural, Atlas Cines y Film Suez. Al lanzamiento asistieron personalidades e invitados especiales.
Al llegar, los asistentes tuvieron que acceder a los controles solicitados por los protocolos habilitantes de la actividad: control de temperatura, documentación acreditada en el sistema, cantidad de personas en el vehículo, entre otros. Una vez adentro, los invitados pudieron vivenciar nuevamente la experiencia de compartir una sala de cine sin dejar la comodidad de su auto. Para el debut, se eligió el apasionante film “Rapsodia Bohemia”. El pabellón verde, en oscuridad total, logró recrear una
atmósfera ideal para disfrutar la pieza cinematográfica exquisita que recrea la vida y obra de Freddie Mercury y la banda Queen.
Al finalizar la película, una gran emoción invadió el espacio, que lejos de ser hoy un pabellón de ferias, fue testigo de la reinvención y reactivación de la actividad con la llegada del autocine. ¡Bocinas y balizas se encendieron como signos de aplausos rompiendo el silencio y agradeciendo por devolver a la ciudad una actividad cultural y de entretenimiento!

Seguir leyendo

Eventos

Cacho Buenaventura online

Publicado

el

Por

El humorista cordobés se prepara para su segundo show vía streaming. El primero fue un éxito y para esta oportunidad presentará varias sorpresas

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending