#Música: Wisin y Yandel. Primer round de La Última Misión | Pablo Layús
Connect with us

General

#Música: Wisin y Yandel. Primer round de La Última Misión

Publicado

el

Una explosión de ritmo, música y pasión generaron en su primer show “sold out” en el Movistar Arena el dúo de la historia del género urbano, Wisin y Yandel, en el marco de su tour “La Última Misión!” y ante las 13.000 personas que esperaban ansiosas su primera presentación en el país.

Con un show electrizante, desplegando un contenido audiovisual de la más alta tecnología, hicieron bailar al público con todos sus éxitos, acompañado del habitual carisma del dúo y el amor para con sus fans… Wisin y Yandel, sin lugar a dudas, marcaron la historia del género urbano en el escenario mundial y volvieron a demostrarlo sobre el escenario del Movistar Arena, que los recibió con un lleno absoluto y con el furor de su público por verlos en vivo, en su primera presentación en el país que marcará el final de etapa como dúo.

Wisin y Yandel realizaron un show inmenso, colmando las expectativas desde el primer momento con el tema “Ahora es”, confirmando el momento preciso del inicio del show más esperando del momento, que sin respiro y con mucho fuego en el escenario, el mismo que se transmitía en las plateas y el campo, llegaron “Mírala bien”, “En La disco bailoteo” y “Como antes”, frente al público que no dejó de bailar hasta el final del show.

El dúo mantuvo una constante conexión con sus fanáticos, que lanzaron banderas en las cuales ellos se envolvieron y se dejaron abrazar por el calor de su público que acompañó en cada “buya” que pedían sus ídolos festejando y finalizando la noche con “Rakata” y “Algo me gusta de ti”.

La fiesta comenzó temprano con la presentación de DJ Gonn, con un despliegue de las icónicas cabezas gigantes de los artistas de la escena urbana, en el cual el público comenzó a tomar calor, para recibir en la antesala la presentación de uno de los impulsores del trap argentino, Omar Varela, que desplegó una fiesta con un set de puro trap que puso a bailar a los fanáticos y quedar listo para el gran show final.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: