El nuevo tema dice en su estribillo “A ella le gusta Janguear con los poderosos”. El nuevo lanzamiento del artista es una producción de Savior. Se trata de un reguetón con tintes electrónicos y beats que generan una fusión especial. El resultado: un tema muy bailable.
Sobre el tema, Krom explica que “básicamente habla de noches de jangueo. Pero detrás de eso, lleva la historia de nuestro crecimiento, nuestra crew y nuestra familia”, haciendo alusión a la metáfora en su letra.
Además de ser un músico multifacético, Krom es también diseñador de indumentaria. Tiene su marca propia: Darkness696. A través de ella, viste a grandes músicos de la escena urbana del país.
Qué significa “Janguear”:
La palabra “jangueo” forma parte del spanglish (mezcla de español e inglés) portorriqueño y significa “reunión entre amigos” (o lugar donde se realiza esa reunión). Esta palabra viene del inglés “hangout” (lugar frecuentado para socializar o divertirse). También de “hang out” (colgar afuera) en el sentido de salir a pasar un rato agradable con amigos.
Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.
Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.
La noticiade la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.
Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana. pic.twitter.com/rJQ5w0argQ
Rocío Morenoex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.
La joven cordobesaa casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.
“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.