Muscari festejó a lo grande los 3 años de SEX | Pablo Layús
Connect with us

General

Muscari festejó a lo grande los 3 años de SEX

Publicado

el

Sin lugar a dudas un espectáculo que evolucionó, se transformó y generó su propia marca con el correr de las funciones es “Sex, Vivi Tu Experiencia”.

Con más de 180 mil espectadores en 3 años, 7 temporadas, 5 formatos y más de 150 artistas que pasaron por el show en todas sus etapas donde siempre los pilares principales son el sexo, la fantasía y la música. .

Con la presencia de figuras que fueron parte de Sex a lo largo de todos estos años Gorritti Art Center se vistió de fiesta.

Su creador y director Jose Maria Muscari, su productora Paola Luttini de Pronoia Producciones y Matias Napp, su coreógrafo, fueron quienes hablaron ante todos los presentes y presentaron un video que recorrió el crecimiento y lo vivido con el show.

Daniela Cardone, quien fue una de las figuras con las que se estrenó Sex en 2019, fue la primera en llegar. Luego se sumaron Tucu Lopez, Jorge Dorio, Miss Bolivia, Benjamin Alfonso, Silvina Escudero, Militta Bora, Rodrigo Cascón, Vixt La Chica De Fuego, Lwrdes de Bandana, Vera Frod, La Queen, quienes fueron en su momento los elegidos de Muscari para diferentes formatos.

También estuvieron presentes los actores y bailarines que actualmente son parte de ambos elencos de SEX: Diego Ramos, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Evelyn Botto, Sol Despeinada, Pablo Ruiz, Juan Manuel Palao, Gabriel Conti, Milagros Montero, Fernando Goncalves Lema, Marcela Wonder, Valeria Frattiani, Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Ana Devin, Soledad Bayona, Tito Diaz, Martina Lapcack.

Cabe recordar que el espectáculo debutó el 7 de junio de 2019 con un formato presencial donde el público y los actores circulaban por diferentes espacios de Gorriti Art Center, lugar elegido y escenario principal del espectáculo.
Con la aparición de la pandemia Sex desembarcó en el mundo virtual con una producción multiplataforma que llegó a más de 43 países. Más tarde su productora Paola Luttini, su director y creador Muscari y su coreógrafo Matias Napp llevaron el show al formato AutoSEX.

Con el correr de los meses volvió el show presencial, una temporada de verano en Villa Carlos Paz y actualmente dos elencos paralelos: uno en Capital Federal protagonizado por Diego Ramos y Romina Richi y otro elenco que recorre el país y países vecinos con Christian Sancho y Ginette Reynal con gran éxito.

General

El nuevo descargo de Jeremías hijo de Piñón Fijo

Publicado

el

Piñón Fijo quien el día viernes había realizado un posteo donde pedía poder ver a su nieta, esto desató una interna familiar.

Al hacer público que desde hacía tiempo no tenía contacto con Luna su nieta, esto provocó que sus hijos Sol Jeremías hicieran una serie descargos, no sólo desmintiendo a su padre sino que dejarpn ver que había malos tratos y hasta violencia psicológica por parte de él.

Piñón Fijo ayer por la noche realizó una conferencia de prensa en Colonia Caroya donde habló acerca del tema.

Hace una hora Jeremías realizó una nueva publicación donde volvió a aclarar la situación luego de las declaraciones públicas de su padre.

Seguir leyendo

General

Alex Caniggia y Melody Luz embarazados? ¿se viene?

Publicado

el

Alex Caniggia está disfrutando de un viaje junto a Melody Luz en Marbella, donde el hermano de Charlotte Caniggia hizo posteos en su Instagram con un posible embarazo.

El campeón del Hotel de los Famosos al igual que su novia subieron a sus historias de Instagram vídeos e imágenes en donde dejan la posibilidad de un embarazo acompañado de el comentario ¿Se Viene?

Alex Caniggia tiene el deseo de convertirse en padre y esto se volvió más fuerte cuando en su luna de miel, El Emperador mostró a Melody con un enterito de recién nacido dentro de una tienda.

Luego el hijo de Mariana Nannis subió un video en el que le acariciaba la pancita a la exbailarina de Sex, y ella hizo un video similar.

Seguir leyendo

General

María Becerra y J Rei subieron un video a los besos

Publicado

el

María Becerra luego de varios meses de su separación con Rusherking quien se encuentra actualmente en pareja con La China Suarez, ahora la artista subió un video que confirma su relación con un colega.

La cantante posteó un video en donde se puede apreciar a ella con su novio J Rei, a los besos muy apasionados dentro de un auto, esto blanquea definitivamente su relación.

Recordemos que durante un vivo de Instagram de la mamá de J Rei, María via chat reveló su vínculo con la madre de su pareja.

María Becerra se encontraba soltera hace ya nueve meses tras su separación de Rusherking.

“Acá estoy, mi suegra es la más linda”, “Fijame este comentario que me voy a volver loca”, “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: