Murió Larry King por Coronavirus – Pablo Layús
Connect with us

General

Murió Larry King por Coronavirus

Publicado

el

Larry King, legendario presentador de radio y televisión de EEUU, murió por coronavirus a los 87 años. El célebre periodista estaba internado por COVID-19 desde principios de diciembre en Los Ángeles.

Padecía de diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

King fue una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas. Presentó durante 25 años el programa “Larry King Live”, en el que entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes mundiales como el palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin.

Abandonó CNN en 2010 y siguió haciendo entrevistas difundidas en su web. En 2012 lanzó el programa “Larry King Now” en Ora TV, un canal de videos a demanda que cofundó.

A lo largo de su vida, King recibió más de una docena de premios de los medios de comunicación, incluidos dos premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, así como un premio Emmy y 10 premios CableACE al mejor entrevistador, así como a la mejor serie de programas de entrevistas.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del comunicador. “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, comienza el comunicado.

Y sigue: “Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas y a él mismo como un simple interlocutor imparcial entre el invitado y la audiencia”.

“Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de Estados Unidos, un líder extranjero, una celebridad, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas y no se equivocaba en esa creencia”, agrega el comunicado.

“Las entrevistas de Larry en sus 25 años de carrera en CNN en ‘Larry King Live’ y sus programas de Ora Media ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larru King’ son constantemente referenciadas por medios de comunicación de todo el mundo y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”, destacó el texto.

Para finalizar, Ora Media le envió las condolencias a los seres queridos del presentador e informó que el funeral será coordinado con la familia, que pidió privacidad en este delicado momento.

Seguir leyendo

General

El conmovedor tatuaje de Ricky Sarkany

Publicado

el

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. La joven falleció en Estados Unidos producto de esa dura enfermedad y a días de haber dado a luz a su hijo Félix.

Hace unas semanas, la familia mostró el emotivo acto que realizaron todos juntos arrojando las cenizas de Sofía al mar. «Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR (no tengo dudas que así es)», comenzó su reflexión el empresario de moda. Y agregó movilizado: «Mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan».

«Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas», finalizó su posteo. Lo cierto es que Ricky decidió tatuarse el nombre «Popi», tal como la llamaba, en su brazo, acompañada por una imagen. «Para siempre», expresó el empresario desde su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

General

¿Crisis entre La China y Vicuña?

Publicado

el

Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña hicieron posteos en Instagram el domingo por el día del padre que a las horas fueron eliminados. “El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal”, precisó el chileno con una imagen en la playa junto a dos de los hijos que tuvo con Pampita.


“Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo”, consideró. Y cerró: “Hoy, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy”.

Por su parte, Suárez había subido historias destacando a Benjamín en su día, que luego borró. El actor también borró ese posteo. Al parecer, su mujer se habría enojado por no incluir a Magnolia y Amancio, hijos que tuvieron en común. Esto vuelve a poner en la mesa el rumor de crisis entre ambos a través de estos gestos virtuales.

Por su parte, el viernes en «LAM», El Trece, La China desmintió estar embarazada y explicó por qué cree que surgió el rumor. “Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, dijo en un mensaje a Pía Shaw. Por su parte, Ángel de Brito remarcó: “Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”.

Seguir leyendo

General

El famoso cantante reconoció públicamente a su hijo en el Día del Padre

Publicado

el

El cantante siempre se mostró orgulloso de la familia que había formado junto a su esposa con quien tiene tres hijos de 5, 4 y 2 años, pero este domingo sorprendió a sus seguidores al hablar de un tema que había negado hasta este momento. Aprovechando el Día del Padre, el venezolano reconoció a un cuarto hijo, quien tuvo con su novia adolescente cuando él apenas tenía 15 años.

Se trata de Carlos Baute quien sistemáticamente, se negaba a hablar de José Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

La existencia de un hijo no reconocido del cantante venezolano era un secreto a voces, pero saltó a la prensa en el año 2012, cuando el muchacho que por entonces tenía 23 años se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, reclamando su paternidad. Y la realidad es que, tras un fallo favorable, logró tener un acercamiento con el intérprete de Colgando en tus manos y Quién te quiere como yo. Sin embargo, la relación nunca prosperó. Y José Daniel volvió a recurrir a los tribunales en varias oportunidades, pidiendo que su padre lo ayude económicamente con sus estudios . Algo que, por lo que él mismo había hecho trascender, nunca ocurrió.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo y a instancias de la actual pareja de Baute, el cantante de 47 años parece haber podido vincularse con el joven, que hoy ya tiene 32 años. Y, para sorpresa de todos sus seguidores, este domingo publicó una foto junto a él en su cuenta de Instagram, en la que por primera vez habló de José Daniel como su hijo y le pidió disculpas por sus errores del pasado.

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista junto a una imagen en la que ambos llaman la atención por su enorme parecido físico.

Y luego continuó con la parte más emotiva de su mensaje, dirigiéndose directamente al joven. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.

El posteo, obviamente, se llenó de likes y todos los comentarios felicitaban a Baute por su actitud de haber incorporado a su hijo al núcleo íntimo de sus afectos. Frente a esto, el cantante señaló: “Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending