Connect with us

Cine

Murió la legendaria actriz Doris Day

Publicado

el



La actriz de Hollywood se había retirado de las pantallas a los 50 para dedicarse a luchar contra el maltrato animal. Tenía 92 años.

Doris Day, estrella de decenas de películas de los años cincuenta y sesenta, murió a los 97 años la madrugada del lunes en su hogar de Carmel Valley, California. Se retiró del mundo del espectáculo en sus 50 años para convertirse en una activista contra el maltrato animal.

A través de un comunicado se informó que la actriz y cantante de Hollywood estaba rodeada de amigos cercanos y explicaron que un cuadro grave de neumonía le causó la muerte. «Había gozado de excelente salud física para su edad, hasta que hace poco contrajo un caso grave de neumonía, que resultó en su muerte». 

La fama le llegó en 1956 cuando apareció junto a Jimmy Stewart en El hombre que sabía demasiado de Alfred Hitchcock. Luego participó en reconocidos filmes como Quiéreme o déjame, Confidencias de medianoche o Pijama para dos junto a Rock Hudson, en 1959.



Cine

“La odisea de los giles”, la elegida

Publicado

el

La pelicula de Sebastián Borensztein fue nominada en la categoría Mejor Película Iberoamericana de la premiación que se realizará el 25 de enero en Málaga.

También, la historia fue seleccionada por la Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a nuestro país en los Oscar 2020 en la categoría Mejor Película Extranjera. La votación preliminar comienza el 6 de diciembre, aunque la votación real será entre el 2 y el 13 de enero.

Seguir leyendo

Cine

The Invisible Man. Llega el trailer

Publicado

el

Por

The Invisible Man es una próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. Es un remake libre de El hombre invisible de 1933.

Sinopsis
Después de que su abusivo ex novio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su ex novio en realidad no está muerto, como había pensado.

Reparto
Oliver Jackson-Cohen como El hombre invisible
Elisabeth Moss como Cecilia
Storm Reid como Sydney
Aldis Hodge
Harriet Dyer


Producción
El desarrollo de una nueva película de Invisible Man comenzó en 2007, cuando se contrató a David S. Goyer para escribir el guion.1​ Goyer permaneció unido al proyecto en 2011, con poco o ningún desarrollo en la película anunciada 2​

En febrero de 2016, el proyecto se volvió a desarrollar para formar parte del universo cinematográfico compartido de Universal, destinado a ser parte de sus monstruos clásicos. Johnny Depp fue elegido como el personaje titular en la película, con Ed Solomon escribiendo el guion3​ Sin embargo, debido al fracaso financiero y crítico de The Mummy, se implementaron cambios en el Dark Universe para enfocarse en la narración de historias individuales y en una menor conexión de película a película.

En enero de 2019, se anunció que Blumhouse Productions coproduciría el proyecto. Leigh Whannell fue contratado para escribir y dirigir, y Depp ya no estaba involucrado en la película.4​ En marzo, Elisabeth Moss entró en las primeras negociaciones para ser uno de los personajes principales,5​ con el casting oficializándose el mes siguiente.6​ Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer se unieron al elenco,7​8​9​ con Oliver Jackson-Cohen en el papel principal.10​

El rodaje comenzó en Sydney, Australia, en julio de 2019.11

Seguir leyendo

Cine

Scooby! El tráiler

Publicado

el

Por

Warner no ha querido esperar más para lanzar el tráiler de ‘¡Scooby!’, la nueva película que cuenta los orígenes de Scooby Doo y el resto de la pandilla. Hace apenas unos días pudimos ver las primeras imágenes de la cinta destinada a dar el pistoletazo de salida al universo cinematográfico basado en los personajes de Hanna-Barbera y ahora toca ver a los protagonistas en movimiento.

‘¡Scooby!’ será la primera película protagonizada por este entrañable Gran Danés pensada para cines desde ‘Scooby-Doo 2: Desatado’ en 2004. Desde entonces ha aparecido en multitud de producciones animadas de interés dudoso -recuerdo haber visto en su momento ‘Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre’ y quedar muy decepcionado-, pero todas ellas destinadas al mercado doméstico.

En esta ocasión la amenaza a la que han de hacer frente Scooby (voz de Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred (Zac Efron), Velma (Gina Rodriguez) y Daphne (Amanda Seyfried) está relacionada con un perro fantasma conocido por el nombre de Cerberus. Sus pesquisas les llevarán a descubrir el legado de Scooby y su destino dentro de este mundo.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 5 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending