Connect with us

Música

Murió el cantante de Dream Street por coronavirus

Publicado

el

En mundo de Hollywood está conmocionado por la muerte de Chris Trousdale. El artista, que formó parte del grupo Dream Street y trabajó en Broadway, tenía 34 años y estaba internado en el hospital Burbank de Los Ángeles.

La noticia fue confirmada por su entorno más íntimo mediante un texto que se publicó en las redes sociales oficiales del músico y en el cual pidieron privacidad para afrontar la situación. “Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para muchos y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales”, escribieron familiares del actor.

Si bien en las primeras horas no trascendió la causa de la muerte del músico, el sitio TMZ confirmó que tuvo complicaciones de salud debido al coronavirus.


Por otro lado, Jane Gagle, con quien trabajó en el Pacific Ballet Dance Theatre, también lamentó en las redes sociales el triste desenlace de su amigo. “Chris dejó este mundo a las 8:44 pm tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le dieron. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo”, aseguró.

Anuncios

Música

El clip de Flor Peña como cantante y los famosos la acompañan (video)

Publicado

el

Tras decirle que no al “Cantanto 2020”, la actriz tomó un nuevo camino y decidió dedicarse a la música como solista. Presentó su primer tema que hizo la la colaboración de su ex, el padre de sus dos hijos.

A los 45 años, y con la postergación de la llegada al teatro de “Casado con hijos”, la actriz se lanzó como cantante solista. Con la ayuda de su ex Mariano Otero, que le compuso la canción, la actriz se animó a este proyecto. Ya habían dado un adelanto de esto hace unos meses, en junio, cuando murió el papá de Peña y ella le cantó una sentida canción que hizo también junto al padre de sus dos hijos.

Ironizando sobre sí misma, y sobre lo que se opina de ella, Flor se pone al frente de su nuevo proyecto. Del clip de su tema “Qué actitud” forman parte Cande Molfese, Andrea Taboada, Marley, Yanina Latorre y Marcelo Polino.

Hace pocos días también presentó su nueva página web: “Un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien”, dijo en el lanzamiento.

Seguir leyendo

Música

El Cosquín Cuarteto vuelve en formato “autoconcierto”

Publicado

el

El Cosquín Cuarteto vuelve a la escena, aunque en un nuevo formato según confirmó este martes el conductor de “Cadena3”, Mario Pereyra, quien adelantó que el festival se realizará a finales de octubre o principios de noviembre en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín de Córdoba.

El evento será producido por el empresario Maxi Marinaro y la Municipalidad de Cosquín. De la velada participarían artistas de la talla de Damián Córdoba, Dale Q’ Va y el mismísimo Carlitos “La Mona” Jiménez.

Seguir leyendo

Música

Katien Angel, 10 millones de reproducciones

Publicado

el

Por

La canción ¨Copia De Seguridad¨ de Katie Angel ha alcanzado las 10 millones de vistas a sólo dos semanas de su estreno. La artista arrasa en las redes sociales y tiene un crecimiento imparable.
Este año logró ser Tendencia Mundial posicionándose número 1 en más de 20 países con su sencillo “Se Acabó” , el primer K-pop hecho por un artista hispanohablante. El vídeo musical impacta mostrando el contraste de su faceta angelical con un toque de picardía y sensualidad, además de su versatilidad para la actuación, el baile, el canto y el rap. Este cuenta actualmente con 56 millones de reproducciones en su canal de YouTube “KatieAngelTV” donde cuenta con 14 millones de suscriptores.
En esta oportunidad Katie Angel decidió grabar una canción que tocara sentimientos, un Dance Hall con R&B y POP producida por Blackey, con una historia sobre el desamor inspirada en un momento de su vida real que le causó un gran dolor y con la que sus fans se sienten identificados, así lo demuestra los videos de reacciones que se han publicado.
El video fue grabado en modo ¨One Shot¨, en una sola toma larga sin ediciones, siguiendo la tendencia de otros artistas como Chris Brown o Kylie Minogue, dirigido por OSO , bajo la productora Oso World, donde muestra a la artista cantando a la cámara sobre su cama, con sangre en su ropa y un profundo sentimiento.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending