Connect with us

General

Murió el actor y cantante Rodolfo Zapata

Publicado

el


El reconocido artista tenía 87 años.  Popularizó el tema «No vamo´ a trabajar».

Rodolfo Zapata comenzó a cantar y bailar desde pequeño cuando su pasión por el folclore era evidente. Con 14 años de edad, debutó en la compañía teatral de Olinda Bozán y Francisco Álvarez.

En 1949, la «pantalla grande» le dió la bienvenida en la película «Crisol» junto a Fernando Siro. El mismo año participó en «Vidalita» como doble de los pies de Mirtha Legrand bailando un malambo y en 1966 protagonizó «La gorda» junto a Nelly Beltrán.

En 1957, cuando compone la música de «Malambo en la noche», que fue grabado por varios intérpretes, entre ellos Horacio Guarany y Antonio Tormo. En 1961 se une a Ernesto Cabeza, integrante de Los Chalchaleros, y juntos escriben la canción «La Gorda», que sería grabada por este grupo.

En 1965 grabó sus primeros tres discos: La Gorda, No Vamo’ a Trabajar y Regalito y cuatro años más tarde, protagonizó junto a Fidel Pintos y Susana Bruneti la película «Un gaucho con plata».

En los siguientes años siguió grabando discos y actuó en varios países de Latinoamérica. En teatro se destacó en revistas como «Los reyes del Tabarís», haciendo un exitoso trío con Adolfo Stray y Dringue Farías.

Se destacó como activo colaborador de varias escuelas estatales con la difusión a través del programa «Ayer Nomás» emitido por Radio Crisol de Los Polvorines, creado y conducido por Juan Carlutti.

General

Juana Viale deslumbró con su look

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Patricia Sosa admitió que Valeria Lynch se negó a compartir escenario con La Princesita

Publicado

el

Luego de contar que su amistad con Valeria Lynch había llegado a su fin en una nota que dio a Intrusos, Patricia Sosa volvió a sorprender con sus declaraciones al reconocer que fue Lynch fue la que se opuso a que La Princesita cante con ellas en el Teatro Colón, un rumor que había corrido en su momento pero no abía sido reconocido abiertamente.

“Mi manáger se cansaba de recibir llamados de Hebe, que es la mánager de Valeria, diciendo ‘¿Patricia va a actuar si canta La Princesita? No puede ser’. ¿Y por qué no puede ser? No entendíamos qué quería. Y al final se plantó y La Princesita no pudo actuar. Fue Valeria la que no quiso que actuara La Princesita. Después actuó porque es bárbara, a mí me encanta. Aparte, ¿quién es uno para juzgar al otro?”, manifestó Patricia en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Sosa habló del conflicto que surgió cuando Lynch puso como fecha de su próxima presentación el mismo día que se presentaba ella: “Yo ya di vuelta la página. Para mi sinceramente correr una fecha no es nada. Yo voy a hacer un espectáculo no por mí, lo voy a hacer con todo mi personal, que son 15, y hace cinco meses que no trabajan. Es un montón. Yo puse toda la carne al asador para el salir el 7 de agosto. Ella me puso ‘vamos a ver qué hago para que ninguna de las dos salga perjudicada’ y yo, por supuesto, le creí. Después no me llamaba. Me dolió mucho. Profesionalmente no me molesta cambiar una fecha. Es una cuestión de códigos, de camaradería, sobre todo en este momento”.

Seguir leyendo

General

La conmovedora carta de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

Publicado

el

Este 8 de agosto, Benjamón Vicuña escribió un conmovedor posteo recordando a Blanca, y fue el primer mensaje a su hija fallecida desde que se convirtió en papá por sexta vez. Amancio -fruto de su relación con Eugenia la China Suárez.

En plena pandemia, Benjamín comenzó su carta dedicada a Blanca con la frase: “Qué tiempos difíciles, mi niña. A pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace”.

En la foto elegida en esta ocasión, la Blanca de la sonrisa floreciente y mira a la cámara mientras acaricia un perro: “Los animales nos siguen enseñando de lealtad -la pone al tanto su padre sobre lo que sucede aquí, del otro lado-, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes”.

Benjamín parece mirar a los hermanos menores de su hija: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, el recién llegado Amancio. “Los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar, y los pajaros nos invitan en paz a ser libres”. Y agrega: ”No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste”.

Vicuña concluye el escrito de su cuenta de Instagram con la frase: “Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending