Connect with us

Teatro

Muchos famosos eligieron el fenómeno SEX

Publicado

el


Desde el día del estreno muchísimos artistas eligen el show éxito de José Maria Muscari para disfrutar con amigos o en pareja.
Con localidades agotadas desde junio, mes en el que se estrenó, en Sex siempre hay mesas reservadas para figuras que no dudan en ser parte del público activo del show en el que sube la temperatura con el correr de los minutos.

El espectáculo protagonizado por Diego Ramos y Gloria Carrá y en donde 23 artistas presentan una experiencia única en el país donde el sexo y la sensualidad son los ejes centrales, contó con muchos famosos en la platea en las últimas funciones.

Martina Gusmán junto a su amigo Manu Lozano, Julieta Nair Calvo y Melina Lezcano, la influencer Valentina Salezzi, Sofía Pachano, Laura Novoa, “Pollo” Álvarez con su flamante esposa Tefi Russo, Anamá Ferreira, Ginette Reynal, Santiago Artemis, Mora Godoy, Ana Sanz, Graciela Stefani y Gladys Florimonte, entre otros.
Todos disfrutaron, se divirtieron y recorrieron cada cuarto de SEX en búsqueda de nuevas experiencias.

El show producido por Paola Luttini que cuenta con coreografías de Mati Napp se presenta de jueves a domingos en “Gorriti Art Center” y las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.

Teatro

Mirá quien se suma a «Sex virtual!»

Publicado

el

Cada experiencia de «Sex Virtual» tiene un invitado especial y en la séptima, que se llevará a cabo del jueves 13 al sábado 15 de Agosto, la elegida por Muscari es la gran actriz: VERONICA LLINAS.

«Siempre quise trabajar con Verónica porque me parece una de las mejores actrices argentinas, hace años lo venimos intentando y los proyectos no coincidían. Lo bueno de esta cuarentena es que también permite concretar deseos y que Llinás se sume a SEX es un lujo, creo que su humor será algo muy diferente en la experiencia», afirmó el director quien además se muestra feliz por el éxito de la propuesta desde que comenzó en mayo de manera virtual.

Verónica al principio se mostró escéptica con la convocatoria pero la curiosidad pudo más: «me llama «locomotora» Muscari y me propone estar en Sex y lo primero que le digo es no. Yo soy muy pacata aunque no parezca y me parecía que no tenía nada que hacer ahí, pero me sobrevino una gran curiosidad de ver qué es, qué hacen y quién sería y qué haría yo en Sex, así que acepté».

En esta experiencia el público podrá disfrutar del arte de Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Agustín «Cachete» Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva, el actor porno Cristian Sam, Ana Devin, La chica de Fuego, Facundo Quiros, Fernando Goncalves Lema, Jesi Videla, Melody Luz, Pau Renne, Nacho Saraceni, Uriel Sambrán, Max D’amico y Nacho Gonatta quienes actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo.

Sex Virtual dura 3 días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe estímulos durante todo el día a través de contenido generado previamente o en vivo por diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp (red especial para público VIP).
La creación virtual de Muscari y Mati Napp no tiene un horario fijo ni un horario determinado, la experiencia es mucho más que eso.

La próxima edición comenzará el jueves 13 de Agosto.
Los accesos se pueden adquirir en http://www.alternativateatral.com desde los 600 pesos.

Seguir leyendo

Teatro

Llegan LOS CATEDRÁTICOS

Publicado

el

Por

El sábado 8 de agosto a las 22.00 horas se juntarán por primera vez y de manera virtual cuatro grandes actores de primera línea: Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Araoz. Ellos serán los protagonistas de «Los catedráticos» un espectáculo de humor que promete sorprender y que se podrá disfrutar por Platealive, la plataforma de Plateanet que permite disfrutar de los mejores espectáculos vía streaming.

Cuatro catedráticos se encuentran esperando para dar una importantísima conferencia y empiezan a darse situaciones desopilantes entre ellos y el entorno. ¿Llegarán a dar la conferencia?

Sin duda será una gran y única oportunidad para disfrutar del talento de cuatro grandes del humor. Las entradas tienen un costo de $350 pesos y ya se pueden adquirir mediante la web de Plateanet.

FUNCIÓN SÁBADO 8 DE AGOSTO, 22.00 HORAS.
PRECIO DE LOCALIDADES $350 PESOS.-

Seguir leyendo

Teatro

Llega «Doña Disparate» con Georgina Barbarossa vía Zoom

Publicado

el

Georgina Barbarossa vuelve como Doña Disparate para cantar junto con su compañero Bambuco los clásicos inolvidables de María Elena Walsh que atraviesan todas las generaciones.
Este domingo 17hs tenés la gran oportunidad de vivir en tu casa y en familia esta maravillosa obra y al finalizar podrás participar de un Zoom con todos los artistas.

“No dudes en subirte al último tranvía para visitar en París con rimas, pasos de baile y acrobacias al marido de la Mona Lisa, experto domador de naranjas y tomar un rico té con metequetes”, señala la convocatoria.

No faltarán los clásicos temas: El twist del Monoliso, El gato que pesca, Manuelita la tortuga, Canción de tomar el té y muchas más para cantar en familia.

Se podrá sacar el acceso en http://www.teatrix.com para la función del domingo 26 a las 17:00 hs y participar después del zoom exclusivo con los protagonistas a un precio super accesible: 150 pesos.

María Elena Walsh estrenó las increíbles andanzas desde Pehuajó hasta París en compañía de sus personajes entrañables en 1963, sobre los escenarios del Teatro San Martín.
Cerca de 25 años más tarde, Georgina Barbarossa se animó por primera vez a interpretar a Doña Disparate, ese personaje magnífico y energizante que no duda ante el poder de la magia y la imaginación. Esta nueva versión la trae como directora, además de actriz, para mantener vigentes todas esas canciones y esos personajes únicos en una puesta en escena que logra sumergir a los pequeños espectadores en aventuras tan delirantes como apasionantes con ojitos de asombro.

Dirección
Georgina Barbarossa y Ruben Cuello
Elenco
Georgina Barbarossa
Jorge Masselli
Sol Agüero
Mariano Díaz
Rosana Laudani
Franco Rossi
Sebastián Ziliotto

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending