Movida de prensa para entrar al Bailando? – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Movida de prensa para entrar al Bailando?

Publicado

el

La semana pasada nos encontramos con la tragedia que rodeaba a Miriam Lanzoni. Ella afirmaba que se había separado y dieron a entender que le habían enviado un video intimo de su novio con otra mujer. Esa mujer resultaba ser una organizadora de eventos que había estado trabajando con ellos. Pero el video no apareció y algunos salieron a negar la historia

Con las imágenes de la reconciliación, Primiciasya.com volvió a charlar con Olazábal, quien ratificó que todo se trató de una maniobra de prensa por parte de Lanzoni y de su pareja. Este argumento es similar al que comparten las panelistas de “LAM” quienes afirmaron que lo hicieron para ir juntos al “Bailando 2020”.

“Hoy, a través de las cámaras del programa Los Ángeles de la Mañana, hemos visto la pareja de la señora Lanzoni, entrando en la casa de ésta última, a quien se lo interrogó para ver si había una reconciliación y se negó a prestar declaraciones a la prensa, con lo cual queda demostrador que realmente no hubo nunca una ruptura, que no había reconciliación porque no había ruptura, y no hubo ruptura porque no existió ningún video, como lo venimos diciendo desde un comienzo, no existió ningún mensaje de Whatsapp que la señora Juliana Rojo le haya enviado a la señora Miriam, ningún mensaje por Instagram, porque en algunas oportunidades hizo decir a través de otros que había mandado por Instagram un video. Video que por supuesto yo desafíe al aire que me lo remita a mí si es que existía y así no lo tenía que pedir un Juez, nunca llegó ese video porque no existe. Lo sabíamos. No existe ni video, ni Whatsapp, ni Instagram”, expresó el abogado de Juliana.

Y agregó: “La falsedad de esa movida de prensa, siempre lo señalamos como movida de prensa, quedó al descubierto en pocos días, pocas horas. ¿Pero qué pasa? En esos pocos días, en esas pocas horas, se ha afectado a gente extraña a cualquiera de estos hechos y extraña a los medios. Gente que no está acostumbrada a esto, con familia, con una empresa que se ve afectada, que ha sido muy dañada por conseguir la tapa de una revista o llegar a los medios durante una semana. Lo habíamos alertado desde un comienzo, pero Juliana tuvo que pasar por todo este trance. Juliana y también su familia. Ahora quedó al descubierto la maniobra que hemos señalado desde un comienzo. Esto es grave porque ha afectado a la empresa y a Juliana y su familia”.

Sin embargo, Olazábal puso al descubierto una situación que se dio con la imagen de Juliana en los medios de comunicación donde unos pocos respetaron e hicieron valer una igualdad de género en el tratamiento de la noticia.

“Hay algo que más que este fraude periodístico, creado a través de medios, hay algo que es tanto o más grave que esto. Ha quedado al descubierto la desigualdad de género que sigue habiendo entre hombres y mujeres. Si vos analizás los comentarios de varios panelistas, de programas de la tarde, de la mañana, varios conocidos, a través de las redes han apedreado, lo que se hacía antiguamente con las mujeres, ahora se hace por las redes, a la señora Juliana. La han juzgado, acusado y la han condenado sin ningún tipo de pruebas, sin ningún elemento, por el solo hecho de ser mujer”, enfatizó Olazábal.

Seguir leyendo

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

Lo último

Se accidentó Facu Mazzei

Publicado

el

Por

El bailarín tuvo un accidente en la grabación de Showmatch – La Academia. Realizando una coreografía con Flor Vigna se sacó el hombro y estará tres semanas en rehabilitación. Queda afuera del certámen

Seguir leyendo

Lo último

Confirmado. Fabiola embarazada

Publicado

el

Por

Empezó a circular la confirmación oficial. Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación

El rumor estaba instalado. Algunos lo habían confirmado y solo teníamos que esperar las 10 semanas. Ahora es oficial

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending