Connect with us

Tecno Tendencia

Motorola ganó tres premios en el Oscar al Diseño Mundial

Publicado

el



Los Moto Mod revolucionaron la forma en que utilizamos los smartphones, y hoy, a 2 años de su lanzamiento, continuan siendo reconocidos por eso. Motorola recibió tres premios en la edición 2018 de los Red Dot Awards, premios considerados el Oscar del diseño mundial.
Los Moto Mods escogidos por el jurado fueron laCámara 360, el Stereo Speaker y el Gamepad, en la categoría de diseño de producto. Estos módulos son compatibles con todos los smartphones de la Familia Moto Z, incluso el recientemente lanzado moto z3 play.
“Es la segunda vez que ganamos con la plataforma de los Moto Mods. Es un premio muy importante y refuerza nuestro foco en la innovación y el diseño como nuestros diferenciales de mercado”, cuenta Ricardo Meneses,
líder del equipo de CXD para América Latina, quien estuvo en la ciudad de Essen, Alemania, para recibir el premio.


En el año 2017, el moto z y moto mods ganaron en la categoría “Best of the Best”, el premio más grande del Red Dot Awards. Los moto mods galardonados estarán en exposición hasta fin de año en el Museo Red Dot Design.
El Premio Red Dot es una de las distinciones de diseño más importantes del mundo. El objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los premios, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania, y los productos que conquistan la distinción se exhiben en el museo de Red Dot en Essen.

Anuncios


Tecno Tendencia

Científicos israelíes crean el primer corazón en 3D con tejido humano

Publicado

el

Por

Investigadores lograron imprimir en 3D un corazón usando las células de un paciente, lo que brinda la esperanza de que la técnica pueda usarse para curar corazones o diseñar nuevos para trasplantes.

“Esta es la primera vez que alguien ha diseñado e impreso con éxito un corazón completo repleto de células, vasos sanguíneos, ventrículos y cámaras”, dijo el profesor Tal Dvir de la Escuela de Biología Celular Molecular y Biotecnología de la Universidad de Tel Aviv en un comunicado. Dvir es el autor principal de la investigación, publicada el lunes en la revista Advanced Science.

El proceso de impresión del corazón involucró una biopsia del tejido graso que rodea los órganos abdominales. Los investigadores separaron las células en el tejido del resto de los contenidos, es decir, la matriz extracelular que une las células. Las células se reprogramaron para convertirse en células madre con la capacidad de diferenciarse en células cardíacas; la matriz se procesó en un hidrogel personalizado que sirvió como la “tinta” de impresión.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Bennu, el asteroide que podría chocar contra la tierra

Publicado

el

Por

La misión OSIRIS-REx de la NASA, que se lanzó en septiembre de 2016 con el fin de estudiar el asteroide Bennu, publicó varias imágenes de este cuerpo rocoso que a finales del siglo XXI podría impactar sobre la Tierra.

Las fotografías, publicadas a través de la cuenta oficial de Twitter de la agencia espacial estadounidense, fueron captadas en marzo pasado mediante una cámara PolyCam de la sonda OSIRIS-REx, a una distancia de tan solo 4,8 kilómetros del asteroide. En ellas, puede observarse la roca más grande del hemisferio norte de Bennu, que alcanza una altura de 23,5 metros, explica la NASA

Bennu, es el asteroide más próximo a la Tierra. De hecho, una vez cada seis años pasa cerca de nuestro planeta. Además, se estima que este cuerpo rocoso -cuyas medidas de diámetro son de unos 500 metros- que podría acortar más aún esa distancia en 2135 y que, entre 2175 y 2199, podría impactar sobre la Tierra.

De hecho, según los cálculos del Centro de Estudios NEO del Laboratorio de Propulsión a Chorro (CNEOS, por sus siglas en inglés) el riesgo acumulado de impacto de Bennu hacia finales siglo XXI es del 0,037 %. En consecuencia, se lo conoce como el asteroide apocalíptico o de la muerte.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Apple supera a Spotify

Publicado

el

Por

Apple supera a Spotify en suscriptores de EE.UU. Un informe en el Wall Street Journal dice que Apple obtuvo los 28 millones de suscriptores. Spotify han obtenido 26 millones.

Fuentes indican que Apple ha tenido una tasa de crecimiento mensual que es de 1% a 1.5% más alta que la de Spotify. Los usuarios globales de Spotify aún superan ampliamente a los de Apple. Pero el ingreso promedio por usuario de Spotify está disminuyendo incluso a medida que el servicio continúa creciendo. Apple Music también ha tomado el liderazgo sobre Spotify y YouTube Premium en India.

Spotify recientemente presentó una queja contra Apple en Europa, alegando que la compañía está operando de manera injusta.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 6 días

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 2 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 3 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 semanas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 mes

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 mes

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending